Vodafone Regala Smart Tv Samsung

Vodafone Regala Smart Tv Samsung
Índice
  1. Regalo Smart Tv
  2. Pack Tv Vodafone Gratis
  3. Samsung Smart Tv 55 Crystal Uhd Vodafone

Con ocasión de la Navidad, muchos operadores aprovechan la oportunidad de lanzar diferentes promociones y “regalos” para sus clientes. Uno de ellos es Vodafone, que, entre otras iniciativas, ha decidido abrir 43 canales de televisión Vodafone para que sus clientes puedan acceder de forma gratuita hasta el 10 de enero, independientemente del paquete de televisión que hayan contratado.

Tanto ese contenido libre como el incluido en su paquete convergente, está disponible, como usted sabe, a través del decodificador o la aplicación Vodafone TV. Para verlo a través de este último, sí, necesita activar el servicio multidispositivo Vodafone TV. A continuación, le diremos en qué televisores y terminales esa aplicación está disponible actualmente.

Independientemente del paquete Vodafone TV que haya contratado o de los canales incluidos en él, el operador le permite ver el contenido sin necesidad de un decodificador. Para ello, debe utilizar la aplicación "Vodafone TV" y activar previamente el servicio multidispositivo de Vodafone TV A través del área cliente del sitio web o en la aplicación "My Vodafone".

Pero cuidado, no todos los equipos tienen esta aplicación disponible. En el caso de móviles y tabletas, la compatibilidad está prácticamente garantizada, ya que es posible descargar la aplicación en todos los dispositivos con Android 5.0 o superior, o con iOS / iPadOS 11.0 o posterior.

Regalo Smart Tv

Hay tantos grandes televisores inteligentes en el mercado estos días, es realmente difícil de decir cuál es el mejor para comprar. Y ahí es donde entra en juego esta guía de regalo de TV inteligente. Intentaremos ayudarte en la dirección correcta en la que la TV inteligente es la mejor para comprar. Ya sea para ti mismo, o para alguien más en tu lista de compras de vacaciones este año.

Esta guía de regalo de TV inteligente es además de nuestra guía de TVs Best Smart, que tiene la mejor TV inteligente lista para varias características diferentes. Como el mejor Android TV, el mejor Roku TV, el mejor OLED TV y así sucesivamente. Así que vale la pena darle una mirada también.

Este es el último OLED TV de LG, el C1. Este es el lanzamiento de 2021, por lo que es el mejor OLED TV que puedes comprar ahora mismo. Deportiva el nuevo procesador A9 Gen 4 AI 4K, que le da la mejor calidad de imagen posible en este televisor. Por supuesto, con ser un OLED, estás recibiendo una imagen increíble de todos modos, con negros profundos.

LG utiliza webOS para su software de TV, que soporta todas las aplicaciones habituales. Eso incluye Netflix, Hulu, Apple TV,+ y más. También hay soporte para Google Assistant y Amazon Alexa en este. Así que puede utilizar su voz para controlar su TV, así como otros productos en su casa.

Pack Tv Vodafone Gratis

Obtenga el Vodafone Seriefans Pack gratis durante un año y disfrute de la mejor serie en sus dispositivos. Descubra lo que incluye este paquete y vea cómo puede activar y desactivar el paquete Seriefans. Free seriefans con Vodafone ¿Qué necesito saber?

Cobertura móvilVodafonePrimero 3 meses, 50% descuento1 año segunda línea móvil ilimitada GRATISCon Promo3. 4, € 99mes3 meses No promo69, € 99mes Después Estoy interesado Precios sujetos al IVA Saber gratis

El Vodafone TV Seriefans Pack incluye ambos canales de televisión, que se añadirán a su servicio, así como una suscripción a HBO España. De esta manera no te perderás ningún capítulo de tu serie favorita.

Con Vodafone Seriefans puedes acceder a todas las estaciones y capítulos de tu serie favorita en todos tus dispositivos, tanto con tu decodificador Vodafone 4K como con tu móvil o tablet con Vodafone TV Online.

Samsung Smart Tv 55 Crystal Uhd Vodafone

Un nivel diferente de UHD con tecnología avanzada de fósforo. Sumérgete en la imagen con mil millones de tonos de color. Dynamic Crystal Color ofrece variaciones vitales para que puedas ver cada sutileza.

Contrast Enhancer asegura que cada imagen aparece más natural y es increíblemente detallada. Esta innovadora tecnología de imagen analiza regiones de cada imagen y ajusta dinámicamente el contraste, dando lugar a un mayor sentido de profundidad y color.

Se muestran 2 clips de video en el juego. En el video a la derecha, Auto Low Latency Mode está apagado por lo que el movimiento del coche de carrera se retrasa. En el vídeo izquierdo, Auto Low Latency Mode está encendido, por lo que es más suave, permitiendo al jugador jugar más fácilmente.

Rodéate con sonido de TV y barra de sonido orquestada en armonía. Q-Sinfonía únicamente permite que los altavoces de televisión y de barra sonora funcionen simultáneamente para un mejor efecto envolvente sin escuchar altavoces de televisión.

Despídete de las baterías desechables con el Eco-friendly SolarCell Remote que está equipado con un panel solar en la parte posterior. El micrófono incorporado también facilita la función Voice Assistant, por lo que es innovador en más de una manera.

Quizás también pueda interesarte...

Subir