Vale Por Un Regalo

Vale Por Un Regalo
Índice
  1. Vale Por Un Regalo Sorpresa
  2. Vale Por Un Regalo Para Imprimir
  3. Vale Por Regalo Ideas
  4. Vale Por Un Regalo En Camino
  5. Preguntas frecuentes sobre vale por un regalo
    1. "¿Cuál es el valor de un regalo?"
    2. "¿Cuál es la regla de regalo de 7?"
    3. "¿Qué es un don de valor sentimental?"
    4. "¿Las tarjetas de regalo valen la pena?"

Esperarías que una tarjeta de regalo de $100 valga $100, la forma en que $100 en efectivo vale $100. Pero no lo es. Calculamos el valor de mercado de una tarjeta de regalo al descubrir su precio de reventa en línea. La mayoría de las tarjetas de regalo sólo se pueden vender entre el 50% y el 90% del valor facial.

Cada burbuja representa una tarjeta de regalo única o categoría de tarjetas de regalo. Hemos mapeado el valor de reventa en el eje X, y la popularidad general de la tarjeta de regalo en el eje Y. Vea la sección de fuentes para más detalles.

Mirando al retail en general, los minoristas más grandes (Costco, Walmart y Target) tienen las tarjetas de regalo más valiosas, probablemente porque su tamaño y selección les hace fácil de canjear por la mayoría de lo que desea.

Las tarjetas de regalo Starbucks valen $30 más que las tarjetas de regalo de Coffee Bean. Puede ser porque las posibilidades de que estés en un Starbucks leyendo esto, ahora mismo, son más altas que la posibilidad de que haya un grano de café a menos de 2 millas de ti.

Muchas tarjetas de regalo terminaron valiendo el 50-60% de su valor facial. Sabemos las causas en algunas de las situaciones - por ejemplo, algunos eran lugares oscuros de los que nadie había oído hablar (Frederick de Hollywood?.) Otros, como American Apparel, fueron sorprendentes hasta que nos dimos cuenta de que han estado al borde del defecto con una posibilidad legítima de que las tarjetas de regalo no serían honradas.

Vale Por Un Regalo Sorpresa

Diga a su madre, o mejor amigo, o cónyuge ha dejado perfectamente claro lo que les gustaría en un regalo de vacaciones. Mejor piensa dos veces antes de salir del guión y comprar algo más que tienes una sensación de agallas que sólo amarán. Los estudios muestran que las personas son más felices, y más apreciativas, cuando reciben regalos que habían solicitado explícitamente. En otras palabras, si hay muchas sorpresas debajo del árbol en la mañana de Navidad, eso probablemente no es algo bueno.

En una historia del New York Times acompañando a la guía de regalo de vacaciones del periódico, un estudio es destacado escrito por un par de profesores de la escuela de negocios llamados “Give Them What They Want: The Benefits of Explicitness in Gift-Exchange”, lo que hace un caso fuerte contra el regalo sorpresa, fuera de la izquierda.

Según la investigación, los otorgantes de regalos asumen que los receptores son igualmente apreciativos de los regalos que son "ambos solicitados y no solicitados". Desafortunadamente, los dadores están equivocados. En cinco estudios diferentes, los regalos fueron consistentemente más apreciativos al recibir algo que habían pedido.

Aunque mercenario e insensible —y bastante aburrido para arrancar— la idea de entregar los bienes como se solicita tiene sentido lógico. Joel Waldfogel, autor de Scroogenomics: Por qué no deberías comprar regalos para las vacaciones, explicó por qué los intercambios de regalos son tan típicamente un desperdicio de dinero en un TIEMPO Q PulA realizado hace un par de temporadas:

Vale Por Un Regalo Para Imprimir

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Vale Por Regalo Ideas

El Brit promedio pasó alrededor de £476 en regalos de Navidad en 2020, y este número es probable que crezca en 2021. Encontrar el regalo perfecto es difícil y puede empezar a sentir que estás comprando amigos y familiares los mismos juegos de regalo y chocolates año tras año.

Si quieres ser creativo con los regalos de Navidad este año, ¿por qué no comprar un regalo que aprecia en valor? No solo estás regalando algo especial, también estás invirtiendo en el futuro de tu ser querido.

En lugar de dar efectivo o tarjetas de regalo, invertir en bonos premium podría hacer sus nietos millonarios. Cualquiera puede comprar bonos para niños menores de 16 años y cuesta £25. Hay alrededor de tres millones de premios en el sorteo de cada mes desde £25 hasta £1 millones. Los ganadores son libres de impuestos. Más información en www.nsandi.com

Con el tiempo el valor de la placa puede subir, superando fácilmente el valor de su coche. Algunas placas han convertido un beneficio de 300% dentro de diez años y hasta 1000% sobre 25 años según el proveedor de registro especializado Regtransfers.

Vale Por Un Regalo En Camino

El valor neto presente (NPV) es el valor actual de todas las corrientes de efectivo futuras de un proyecto. Debido a que el valor temporal del dinero dicta que el dinero vale más ahora que en el futuro, el valor de un proyecto no es simplemente la suma de todos los flujos de efectivo futuros. Esos futuros flujos de efectivo deben ser descartados porque el dinero ganado en el futuro vale menos hoy. Para calcular el NPV, debemos descartar cada flujo de efectivo futuro con el fin de obtener el valor actual de cada flujo de efectivo, y luego resumimos los valores presentes asociados con cada período de tiempo.

Por lo general es más fácil ver y configurar el cálculo mirando una tabla de flujos de efectivo. Usted podría considerar la posibilidad de establecer una tabla para este proyecto que parece algo como el de abajo:

Tenemos nuestra tasa al 6% en la lista primero, y se puede ver abajo cada año y el flujo de efectivo asociado con ese año. Recuerde, en el momento 0 (el día actual,) debe superar $500,000 para recibir la nueva pieza de maquinaria. Los siguientes años recibirás más efectivo debido a un aumento en la producción de widgets. Ahora que tenemos una buena visión de lo que el proyecto parece financieramente, empecemos nuestro cálculo del NPV.

Preguntas frecuentes sobre vale por un regalo

"¿Cuál es el valor de un regalo?"

"Gift es considerado como una manera de conferir beneficio material al receptor [37.] El valor económico de un regalo corresponde a la ventaja obtenida, un intercambio puramente económico entre dos partes"

"¿Cuál es la regla de regalo de 7?"

"Básicamente, la regla de los 7 regalos es una manera de simplificar el regalo de Navidad para los niños. Se trata de dar a cada niño 7 regalos, no más ni menos. Esto puede hacerse adhiriéndose a un presupuesto o regalando artículos específicos de diferentes categorías en una lista predeterminada"

"¿Qué es un don de valor sentimental?"

"SENTIMENTALLY VALUABLE GIFTS. 1. El valor sentimental es el valor derivado de las asociaciones de un objeto emocionalmente cargado. con otros significativos, o eventos especiales o tiempos en la propia vida."

"¿Las tarjetas de regalo valen la pena?"

"Pros of Gift Cards Pueden ser una buena forma sustitutiva de pago si prefiere no pagar dinero o utilizar una tarjeta de crédito. Las tarjetas de regalo pueden ser un regalo adecuado para las vacaciones o cualquier otra ocasión especial. Puede utilizar tarjetas de regalo para controlar el gasto (ayuda para evitar sobreproyectos bancarios)."

Quizás también pueda interesarte...

Subir