Tienda De Regalos Madrid

Tienda De Regalos Madrid
Índice
  1. Tienda Regalos Madrid Centro
  2. Regalos Madrid A Domicilio

Si quieres hacer una pequeña compra de souvenirs en Madrid, tienes muchas opciones. Además de las tiendas tradicionales para trinkets y postales, también hay mercados, boutiques e incluso lugares que venden equipo oficial del Real Madrid si usted espera traer a casa algo especial para usted o para sus seres queridos.

Para regalos turísticos típicos como aficionados españoles, imanes, postales y otras memorabilia, hay muchas tiendas de souvenirs a lo largo de Calle Mayor. Aunque la mayoría de estas tiendas venden casi los mismos artículos, vale la pena entrar en unos pocos para comparar precios. Encontrarás artículos como trajes de flamenca para niños, bufandas de fútbol y mucho más.

El mercado exterior más grande de Madrid, el Rastro pasa cada domingo por la mañana en La Latina. Vaya aquí para encontrar artículos de cuero y pashminas, y siéntete libre de regatear un poco. Llega temprano para evitar las multitudes, y después, echa un vistazo a la escena de la barra de cadera en el vecindario.

Tienda Regalos Madrid Centro

A medida que la temporada navideña se acerca también las cenas y las obligaciones de regalo que vienen junto con las festividades. Ya sea que esté organizando una cena, asistir a una fiesta o ir a casa para las vacaciones, es probable que necesite traer un regalo. Por suerte, Madrid es el hogar de grandes tiendas, boutiques y galerías. ¿Y nuestro tipo de tienda favorito en Madrid? ¡El gourmet!

¿Por qué? Cacao Sampaka es sin duda una de las mejores tiendas de chocolate de la ciudad. Ofreciendo sólo los mejores chocolates de calidad, todo aquí utiliza auténtico cacao y sin conservantes. Visite su tienda para una de sus trufas de melt-in-your-mouth (try sabores divertidos como azafrán o violeta,!) o lleve a casa una caja entera para el regalo perfecto.

¿Por qué? Casa Gonzalez es sin duda el más bonito deli en toda España (¡y por eso es una parada en nuestro Huertas Neighborhood Food and Market Tour!). La acogedora tienda vende excelentes vinos menos conocidos de toda España, y una pequeña selección de quesos de primera calidad. Ellos pueden sacarte un plato de queso en poco tiempo, y emparejarlo con un vino o dos (esto te hará rápidamente el invitado de la cena más popular en la ciudad así que cuidado!.).

Regalos Madrid A Domicilio

¡Es hora de empezar tus compras navideñas! Y la mejor idea para este año es comprar regalos de Navidad para tus amigos y familias que reflexionarán en el tiempo que pasas en esta hermosa ciudad. A continuación se muestra una lista de algunos de los artículos más inspirados de Madrileño que serían grandes regalos de Navidad para todos los que conoces! Ya sea un recuerdo o algo especial hecho sólo en Madrid, creemos que encontrará algunas ideas geniales. Cuando termines con tu lista de compras, asegúrate de comprobar todas las actividades relacionadas con las vacaciones que puedes participar en este mes de diciembre.

Es posible que algunas de las tiendas artesanales más pequeñas puedan cerrarse debido a COVID-19. Asegúrese de comprobar sus portales en línea para ver si pueden tener una tienda en línea o opciones de envío para sus productos!

El Anciano Rey de los Vinos ha sido galardonado con el certificado de excelencia para la cena de Trip Advisor y tiene algunas de las mejores tapas y vinos de la ciudad. Una botella de vermut rojo de esta clásica taberna de Madrid haría un regalo excelente para cualquier amante del vino.

Quizás también pueda interesarte...

Subir