Tienda De Regalos Barcelona

Tienda De Regalos Barcelona
Índice
  1. Tiendas De Regalos Originales
  2. Comprar Regalos Barcelona
  3. Tienda De Regalos Cerca De Mi

A diferencia de un paseo por La Rambla sugiere que los sombreros mexicanos, trajes de flamenco y figuras de toro no tienen mucho que ver con Barcelona. Para asegurarte de ir a casa con algo un poco más creativo que las bolsas de BarcelonaBarcelona o un 'todo lo que tengo era tan malo' Camiseta, hemos seleccionado 12 tiendas donde puedes coger el verdadero Barcelona y comprar algo auténtico y único para tus seres queridos en casa (y para ti mismo). Desde pequeñas boutiques y galerías que venden diseño local, hasta tiendas de cómics y dulces: las calles del Barri Gòtic, el Raval y el Born ofrecen todo lo que el corazón turístico desea, para que pueda mantenerse alejado de los sombreros.

Imposible ha recogido el bastón de los antiguos trabajadores Polaroid y, de la propia fábrica austriaca, sigue produciendo cartuchos de película compatibles. Por alrededor de 60 € se puede limpiar su propio Polaroid. También comparte un espacio con Chandal, conocido por su colección de accesorios, objetos y juguetes.

Sombreros de sol, velas en forma de cáscara, espadrilles, cestas tejidas: Bon Vent está inspirado en el Mediterráneo, y cada metro cuadrado de decoración amorosa de esta pequeña tienda es un homenaje al mar y al lado soleado de la vida. En colaboración con artistas locales e internacionales, Bon Vent también vende juguetes artesanales y cerámica pintada, cada pieza que muestra la vida cotidiana en Barcelona, desde visitas a los mercados locales hasta fiestas en la azotea.

Tiendas De Regalos Originales

Estoy visitando desde San Diego durante 7 días y he vuelto a esta tienda cuatro veces y todavía tengo tres días aquí. No diría que tengan los mejores precios aunque sean competitivos pero es el vendedor Mike quien es la razón de las visitas de repetición. Es conocedor y se adapta a tus deseos y necesidades. Estoy seguro de que volveré una vez más antes de volver a San Diego. Así que si buscas un regalo para alguien o incluso para ti mismo y no lo ves allí, pregunte Mike estoy seguro de que lo tiene en alguna parte de atrás. Mahalo

Con un nombre genérico, no estaba seguro si esto sería una pérdida completa de tiempo o el lugar exacto que necesitaría pasar por aquí para encontrar algunos grandes regalos para la gente. Era más del último que el primero. Tienen una gran selección de mochilas y artículos que nunca compraría normalmente, pero como mi esposa y yo estábamos en nuestra luna de miel y tuvimos muchos recuerdos para comprar para nuestra fiesta de bodas en casa, tomamos algunos artículos de aquí. El personal fue muy útil y salió de su camino para asegurarse de que las cosas estaban bien empaquetadas para que no se rompieran en el vuelo de vuelta.

Comprar Regalos Barcelona

Konstantina: ¡Una gran tienda de regalos! Ikea-como diseño danés y buenos precios. Tienen pequeños objetos para cada habitación de la casa: cocina, baño, gimnasio, oficina, juguetes infantiles, algo de comida, etc. ¡Bien!

Kitsche de India y México. Muy divertido si nunca has estado en Nueva York. Siento como si hubiera visto todo esto (awesome) antes. Si estás en necesidad de un regalo no es un mal lugar para empezar y terminar.

Good2b .es: La Collector Store de la Fàbrica Moritz. Un kiosco envidiable, una panadería gourmet y una tienda con los mejores artículos de diseño. Desde una Brompton de Moritz a, libros, vinilos y gadgets Leer más.

Joan Rodriguez: Maravillosa tienda de regalos ubicada en el distrito del Born. Selección extraordinaria de productos fabricados en Cataluña. Una buena opción para conseguir un regalo original. Será atendido en inglés, catalán y español.

Tienda De Regalos Cerca De Mi

Las instalaciones sanitarias de todo el país han aprovechado nuestra nueva y emocionante mercancía, el diseño de última generación y el servicio de atención al cliente superior para ayudarles a aumentar los ingresos y mejorar la satisfacción del cliente.

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la salud, entendemos las presiones que enfrenta para equilibrar las necesidades de su hospital con las exigencias de gestionar una tienda minorista. Trabajamos estrechamente con nuestros socios para abordar estas preocupaciones, asegurando a sus pacientes, visitantes, empleados y voluntarios disfrutar siempre de una experiencia que les hace sentir bien en casa.

El Sistema San Vicente ha estado muy satisfecho con su relación con los regalos de Lori. Han estado administrando nuestras Tiendas de Regalos desde septiembre de 2007, y han aportado un alto nivel de experiencia a este esfuerzo. El rendimiento general de estas tiendas ha mejorado significativamente. Su apariencia es agradable, el inventario es atractivo y el personal responde a las necesidades de los clientes. Esta relación ha sido muy beneficiosa para todos los interesados y esperamos su continuación.

Quizás también pueda interesarte...

Subir