Tarros De Miel Para Regalar En Comuniones

Tarros De Miel Para Regalar En Comuniones
Índice
  1. Tarros De Miel Para Regalar En Bodas
  2. Mini Tarros De Miel Para Regalar
  3. Tarros De Miel Personalizados
  4. Mermeladas Y Miel Para Regalar

Miel favores por su bautismo o Primera Comunión Santa son las gracias más dulces! Cada tarro viene con una etiqueta personalizada, su lazo de raffia de colores, tela o topper de arpillera. Celebra tu día especial con nuestros mini tarros de miel y esparce un pequeño encanto sur!

Blue Pearl, Pink Pearl, Pink, Pearl, Pink Pearl, Blue Pearl, Blue Pearl, Black, Pink, Blue Pearl

Doy gracias al Señor por abrir la puerta en esta nueva aventura y alabarle por todo el éxito. "O, prueba y ve que el Señor es bueno." Salmo 34:8 Que el Señor os bendiga y os guarde y os mantenga a salvo en todos vuestros "mini jams"!

Tarros De Miel Para Regalar En Bodas

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Mini Tarros De Miel Para Regalar

Cuando empezamos a hablar de los favores de la boda hubo muchas ideas que se me ocurrió. Queríamos algo local, eso era un regalo y sin alérgenos. Ahí fue cuando surgió la idea de la miel local. ¿Por qué no dar a nuestros huéspedes algo que puedan llevar de vuelta a casa y disfrutar por un tiempo.

Vinimos con estos lindos frascos de miel local sin pasterizar con pequeños toques especiales como tolvas de madera, encantos de abeja tibetana, cinta colorida y una etiqueta dulce. Fue un proyecto divertido que tuvo mucha familia y amigos involucrados.

Mostramos los frascos en la zona de bar del lugar, para que los huéspedes estén seguros de verlos durante la hora del cóctel y luego tomar uno en su salida al final de la noche. También habrían mirado bien cada lugar.

Los frascos estaban emparejados con un paquete de semillas de flores silvestres para que los huéspedes plantaran en su jardín o lanzaran en una zanja en su camino a casa. Era nuestra pequeña manera de dar gracias a las abejas por hacer la miel.

Tarros De Miel Personalizados

Sus productos de miel son únicos en su marca, y su área. Con etiquetas impresas personalizadas, puede personalizar su línea de productos de miel de la manera que los desee. Tenemos cortes libres de láser, por lo que sus etiquetas pueden tener formas personalizadas que coincidan con su embalaje, su marca, y son únicamente suyos.

Con impresión digital y formas personalizadas, podemos imprimir algunos detalles increíbles con sus diseños. Obtenga todos los detalles que su embalaje necesita incluyendo, cantidad, información nutricional, y toda la información sobre dónde viene su miel, que hacen que sus productos sean únicos. Desde ovalados clásicos, y rectángulos hasta etiquetas con forma de hexágonos que componen un panal puedes sacar tus diseños únicos en la obra y forma de tus etiquetas personalizadas.

Las formas personalizadas también significan que puede encontrar el tamaño de la etiqueta que funciona mejor para su embalaje. Elija una etiqueta más grande para contenedores más grandes, o incluya diseños más pequeños para rellenar propiedades de embalaje valiosas en las parte superior o laterales de sus tarros o botellas. Si no estás seguro de qué tamaño de etiqueta personalizada funcionará mejor para tus necesidades, puedes encontrar consejos para que en nuestra página todo sobre elegir el mejor tamaño de pegatina o etiqueta.

Mermeladas Y Miel Para Regalar

Precio de venta $57.93 57.93$68.15 Precio original $68.15 (15% de descuento) Envío gratuito

Precio de venta $334.05 334.05$393.00 Precio original $393.00 (15% de descuento) Envío gratuito

Precio de venta $233.75 233.75$275.00 Precio original $275.00 (15% de descuento) Envío gratuito

Precio de venta $323.00 323.00$380.00 Precio original $380.00 (15% de descuento) Envío gratuito

Precio de venta $109.65 109.65$129.00 Precio original $129.00 (15% de descuento) Envío gratuito

Quizás también pueda interesarte...

Subir