Tarjeta Regalo Steam Game

Tarjeta Regalo Steam Game
Índice
  1. Fortnite (2017)
  2. Borderlands 3 (2019)
  3. Fallout 76 (2018)
  4. Electronic Arts Kingdoms Of Amalur Reckoning (2012)
  5. Preguntas frecuentes sobre tarjeta regalo steam game
    1. "¿Puedes usar una tarjeta de regalo para comprar juegos de Steam?"
    2. "¿Vale la pena comprar tarjetas de regalo de Steam?"
    3. "¿Tiene Steam tarjetas de regalo digitales?"
    4. "¿Qué tarjetas de regalo son compatibles con Steam?"

Topping up your Steam Wallet with a Steam Gift Card is always a good idea, because this is one of the most popular game platforms worldwide! Compre su Tarjeta Steam en línea con uno de nuestros 73 métodos de pago seguros, rápido y fácil, para recibirlo instantáneamente en su pantalla y vía correo electrónico. Redeem it directly to top up your User Account and download the newest games to your Steam client conveniently without a credit card. ¡Únete a los más de 120 millones de jugadores de PC y consigue juegos!

Con su enorme biblioteca de más de 30.000 juegos para elegir, Steam tiene algo para todos - no importa qué género de juego prefiere. Lanzado en 2003, se ha convertido en la plataforma de juegos de PC más grande en todo el mundo, y posiblemente el más querido también. La comunidad sigue creciendo y ofrece un lugar para pasar el rato, discutir y jugar para cada jugador. Almacene y juegue todos sus juegos favoritos en cualquier ordenador con el cliente Steam gratis.

Sí, las tarjetas Steam están bloqueadas por la región. Su cuenta de usuario de Steam está asociada con una moneda específica, que se muestra en la esquina superior derecha de su cliente. Por lo tanto, la moneda de tarjeta de regalo debe coincidir con la de la Cuenta de Usuario a la que será redimida.

Fortnite (2017)

Fortnite Battle Royale es un juego de video reale de batalla gratuito desarrollado y publicado por Epic Games. Es un juego compañero de Fortnite: Salvar el Mundo, un juego de supervivencia cooperativa con elementos de construcción. Inicialmente fue lanzado en acceso anticipado el 26 de septiembre de 2017, para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, seguido de puertos para iOS,[b] Android,[b] y Nintendo Switch el año siguiente. Epic dejó la etiqueta de acceso anticipado para el juego el 29 de junio de 2020. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S fueron lanzadas como títulos de lanzamiento a finales de 2020.

La idea para Battle Royale surgió después de la liberación de los Battlegrounds de PlayerUnknown en 2017, un juego similar de la realeza de batalla que fue muy exitoso pero que se destacó por sus fallas técnicas. Originalmente liberado como parte de la versión de acceso anticipado de Save the World, Epic más tarde transfirió el juego a un modelo de libre a juego financiado por microtransacciones. Tras su ascenso en popularidad, Epic dividió el equipo de desarrollo, con uno centrado en Battle Royale y el otro en Save the World.

Battle Royale recibió críticas positivas de críticos, que elogió su curva de aprendizaje, juego, estilo de arte, multijugador y sistema de progresión, pero observó su similitud con juegos anteriores en el género. El juego aumentó rápidamente en popularidad después de su lanzamiento, superando eventualmente Battlegrounds en el recuento global de jugadores e ingresos. El recuento de jugadores había superado los 350 millones para mayo de 2020. El juego se ha convertido en un fenómeno cultural, con la promoción a través de las redes sociales y varias celebridades, como Ninja, Marshmello y Drake, contribuyendo a la popularidad del juego, logrando una audiencia récord en plataformas de streaming en el proceso.

Borderlands 3 (2019)

Está previsto que los Borderlands 3 aparezcan en E3 2019, y el evento está a la vuelta de la esquina. La gente está emocionada por ello, que no es una sorpresa dada la espera de siete años de duración para un nuevo juego de Borderlands. Borderlands: The Pre-Sequel and Tales From Las Tierras Fronterizas pueden haber ayudado a eliminar nuestro apetito, pero tampoco es una secuela completa de las fronteras populares de 2012.

Ya hemos pasado bastante tiempo con Borderlands 3, jugando los primeros niveles del juego durante los eventos de vista previa de Gearbox. Basándonos en lo que hemos visto, estamos razonablemente impresionados. Jugamos a través del Capítulo 6, un capítulo temprano del juego que tiene lugar en uno de los nuevos planetas de Borderlands 3, Promethea. El concepto básico de Borderlands como un shooter de botín simplificado de primera persona sigue presente, pero Borderlands 3 se siente como un juego diferente. Los diversos entornos crean nuevas estrategias durante el combate, y varios cambios de calidad de vida (como un mapa que te dice dónde has estado) te empujan a explorar y buscar nuevas armas más que títulos anteriores.

Fallout 76 (2018)

Fallout 76, como la última vez que Bethesda Softworks lanzó un título de Fallout, está llegando apenas meses después de que se anunció formalmente. Muchas informaciones han sido empaquetadas en muy poco tiempo en las últimas semanas.

Parece que será un juego de mundo abierto expansivo, ya que las aventuras de Fallout suelen ser, y también una muy diferente de los otros que Bethesda ha hecho desde 2008. Aquí está todo lo que sabemos sobre Fallout 76 cuando el apocalipsis nuclear visita las colinas de Virginia Occidental en noviembre.

Fallout 76 lanzamientos Nov. 14, 2018, en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. En el escaparate E3 2018 de Bethesda, Bethesda Game Studios’ Todd Howard dijo que Fallout 76 tendría una beta pero no dio un día o una ventana en particular para eso. Aquellos que preordenan el juego (cualquier edición) tendrán acceso a la beta.

La beta Fallout 76 comienza en Xbox One el 23 de octubre. Comienza el 30 de octubre para PlayStation 4 y Windows PC. Bethesda no dio una fecha de fin específica para la beta. De hecho, la beta no correrá alrededor del reloj. “En un día dado el juego podría estar listo para cualquier lugar entre cuatro a ocho horas”, dijo Bethesda, para llevar a tantos jugadores como sea posible al juego para que los desarrolladores puedan probarlo.

Electronic Arts Kingdoms Of Amalur Reckoning (2012)

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un videojuego de juego de rol de acción 2012 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Big Huge Games y 38 Studios, que también publicó el juego con Electronic Arts. [2] Fue el único juego lanzado por 38 Studios antes de que presentaran para la quiebra. [3]

Ken Rolston fue el diseñador ejecutivo del juego; R. A. Salvatore creó el universo del juego y lore, con Todd McFarlane trabajando en la obra de arte, y Grant Kirkhope creando la partitura musical. [4] El juego fue lanzado en 2012,[5] a opiniones generalmente favorables.

El 6 de septiembre de 2018, los derechos de la serie fueron adquiridos por THQ Nordic,[6] quien lanzó Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, un remaster del juego, el 8 de septiembre de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Una versión de Nintendo Switch fue lanzada el 16 de marzo de 2021. [7] A principios de diciembre de 2021, se anunció que el juego recibiría su tercera expansión DLC, titulada Fatesworn, apenas tímido del décimo aniversario del juego original. [8]

El jugador puede viajar en tierra, saltar de puntos predesignados y nadar en el agua. El jugador tiene la capacidad de comunicarse con, robar o matar NPCs; cada una de estas acciones tiene sus propias consecuencias. El diseñador líder de combate Joe Quadara hizo hincapié en que "la habilidad de las tripas sólo va a llegar hasta ahora. La estrategia y el juego RPG adecuado va a llegar más lejos."[4] 38 El fundador de Studios Curt Schilling dijo que el estilo del juego sería un matrimonio entre Dios de la Guerra y los Scrolls mayores IV: Oblivion. [9]

Preguntas frecuentes sobre tarjeta regalo steam game

"¿Puedes usar una tarjeta de regalo para comprar juegos de Steam?"

"Las tarjetas de regalo de equipo son una gran manera de adquirir nuevos juegos de PC, y puedes comprar tarjetas de Steam para cualquier cosa que desees en la tienda Steam. En lugar de utilizarlos directamente para comprar los juegos, sin embargo, tendrá que añadir los fondos en la tarjeta a lo que se conoce como su Wallet Steam."

"¿Vale la pena comprar tarjetas de regalo de Steam?"

"Las tarjetas de regalo de equipo ofrecen mucho más que la opción de comprar los mejores juegos del mundo. Cuando uses estas tarjetas de regalo, podrás unirte a una comunidad de otros juegos. La comunidad misma es impecable, pero también hay descuentos en juegos e incluso hardware para la venta."

"¿Tiene Steam tarjetas de regalo digitales?"

"Puedes comprar tarjetas de regalo digitales Steam para cualquier usuario que hayas tenido en tu lista de amigos durante al menos 3 días. Tenga en cuenta que no puede utilizar fondos de cartera existentes para comprar una tarjeta de regalo digital. ¿Qué puede comprar mi amigo con su tarjeta de regalo digital?"

"¿Qué tarjetas de regalo son compatibles con Steam?"

"Los usuarios pueden enviar una tarjeta de regalo digital usando PayPal, Bitcoin y tarjetas de débito o crédito importantes de Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB"

Quizás también pueda interesarte...

Subir