Tarjeta Regalo Grupo Inditex

Tarjeta Regalo Grupo Inditex
Índice
  1. Tarjeta Regalo Inditex Caducidad
  2. Preguntas frecuentes sobre tarjeta regalo grupo inditex
    1. "¿Ofrece Zara tarjetas de regalo?"
    2. "¿Cómo funciona una tarjeta de regalo Zara?"
    3. "¿Puedes usar Zara Gift Card en Massimo Dutti?"
    4. "¿Puedo usar mi tarjeta de regalo Zara en Stradivarius?"

DUBLIN, 04 de marzo de 2022--(BUSINESS WIRE)--El informe "España Gift Card and Incentive Card Market Intelligence and Future Growth Dynamics (Databook) - Q1 2022 Update" se ha añadido a la oferta de ResearchAndMarkets.com.

El mercado de tarjetas de regalo en 2021 fue impulsado una amplia gama de factores, que apoyaron el crecimiento en segmentos minoristas y corporativos. Los principales factores incluyen el crecimiento del comercio electrónico, el aumento de la adopción para incentivar a los empleados que trabajan a distancia, el donación digital y las iniciativas emprendidas por el gobierno, la hospitalidad y las industrias de viajes para reactivar el crecimiento. Aunque el mercado de tarjetas de regalo fue impactado debido a COVID-19, se espera que el mercado rebote en los próximos trimestres, especialmente en H1 2022.

La industria de tarjetas de regalo en España ha hecho bien para soportar el impacto de la desaceleración económica junto con el sentimiento negativo de negocios y consumidores debido a la perturbación causada por el brote Covid-19. Históricamente, el mercado de tarjetas de regalo en España ha registrado un crecimiento constante con una CAGR del 5,6% durante 2017-2021.

A pesar de los desafíos a corto plazo en 2022, la historia de crecimiento a mediano y largo plazo de las tarjetas de regalo en España sigue siendo fuerte. Se espera que la industria de tarjetas de regalo en España crezca constantemente en H1 2022 y registre un fuerte crecimiento en H2 2022. Se espera que el impulso de crecimiento siga creciendo durante el período de previsión, registrando un CAGR de 6,4% durante 2022-2026. El mercado de tarjetas de regalo en el país aumentará de US$3405.6 millones en 2021 a US$4724.9 millones en 2026.

Tarjeta Regalo Inditex Caducidad

Al comprar una tarjeta física o una tarjeta virtual, la tarjeta debe ser válida durante tres años después de su compra inicial, junto con una fecha de vencimiento de 3 años. La renovación o compra de mercancías se restringe después de que el período de validez de la tarjeta haya expirado.

No hay fecha de vencimiento para esta tarjeta, y una vez que el saldo se haya utilizado la tarjeta seguirá siendo válido. En virtud de su uso como portador, la Tarjeta te hace portador. Independientemente de quién utiliza o tiene la tarjeta, sus titulares son únicamente responsables.

Por ley, la Ley de Protección al Consumidor (Gift Vouchers) entró en vigor el 2 de diciembre de 2019. Hay varios requisitos, incluyendo el límite de edad de 5 años y sin fecha de caducidad en vales de regalo – bajar por abajo. Los vales de regalo no se pueden definir para ser gastados en una sola tienda.

La Ley Federal ofrece protección contra el vencimiento de tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo deben permanecer en vigor al menos cinco años después de su activación. Además, los honorarios están sujetos a ciertas limitaciones en la ley.

Preguntas frecuentes sobre tarjeta regalo grupo inditex

"¿Ofrece Zara tarjetas de regalo?"

"Hay dos métodos disponibles: E-Card, una tarjeta virtual que enviamos por correo electrónico a la dirección que proporcionas, o puedes enviarla desde tus aplicaciones de mensajería favoritas. Y una tarjeta de regalo real que se envía por entrega. Ambos pueden ser utilizados en la tienda o en Zara.com"

"¿Cómo funciona una tarjeta de regalo Zara?"

"Las Tarjetas de Regalo Písicas compradas en la tienda y las tarjetas E ya están activadas. Tarjetas de regalo físicas compradas en línea necesitan ser activadas antes de usar. Usted puede activarlos en el punto de compra, tanto en la tienda, en línea, o antes de la compra a través de la sección \"Gift Card > Activate Card\" ."

"¿Puedes usar Zara Gift Card en Massimo Dutti?"

"Ambos se pueden utilizar en línea o en cualquier tienda Inditex Group: Zara, Zara Home y Massimo Dutti. Información útil sobre la tarjeta de regalo: Sólo se puede utilizar en el país/región donde se compró."

"¿Puedo usar mi tarjeta de regalo Zara en Stradivarius?"

"1. La tarjeta de regalo (la tarjeta) es válida para comprar cualquier producto que se vende en cualquier tienda de ladrillos y morteros y sitios web del Grupo Inditex en Portugal: Zara, Pull Aceptar, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home e Lefties (en lo sucesivo, individualmente cualquiera de ellos, Store y colectivamente, Stores.)"

Quizás también pueda interesarte...

Subir