Tarjeta Regalo Centro De Estetica

Tarjeta Regalo Centro De Estetica
Índice
  1. Tarjeta Regalo Tratamiento Belleza
  2. Regalo Tratamiento Belleza Madrid
  3. Tarjeta Regalo Masaje
  4. Regalo Tratamiento Facial Madrid
  5. Preguntas frecuentes sobre tarjeta regalo centro de estetica
    1. "¿Dónde puedo usar mi tarjeta de regalo
    2. "¿Puedo seguir usando mi tarjeta de regalo del escenario?"

¡Compartir el regalo del teatro en vivo con familiares y amigos! Compra un certificado de regalo de $100, válido para dos (2) entradas a cualquier producción de Charleston Stage en el Teatro Histórico Dock Street. (Los certificados expiran dos años a partir de la fecha de compra.)

¿Preguntas? Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 843.577.7183 (Tues-Fri 1pm-5pm) y uno de nuestros asociados estará encantado de ayudarle.

Recibir su certificado de regalo: Por favor, permita 3-5 días hábiles para el procesamiento. Su certificado de regalo será enviado por correo electrónico. Si desea incluir un mensaje especial con su orden de certificado de regalo, por favor especifique en la sección Comentarios.

Tarjeta Regalo Tratamiento Belleza

Las tarjetas de regalo físicas que se compran en la tienda se pueden utilizar para nuestros tratamientos de spa, pero si quieres salir, añadir en propina e impuestos para que todo el regalo esté cubierto. Para hacer esto, puedes añadir un poco más a la tarjeta de regalo; llámanos y podemos guiarte a través de ella.

ONDA Regalo de belleza Las tarjetas están sujetas a estas Condiciones de la Tarjeta de Regalo. La compra o el uso de una tarjeta de regalo constituye la aceptación de estas Condiciones de Uso. ONDA Beauty se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones no afectarán sus derechos legales en cuanto a cualquier tarjeta de regalo previamente comprada.

Una tarjeta de regalo se puede utilizar en el país en el que se compró. Regalo Las tarjetas son válidas durante un período de cinco años a partir de la fecha de compra. Todas las tarjetas de regalo no utilizadas dentro de ese tiempo serán canceladas sin reembolso, crédito o cambio.

ONDA La belleza no puede garantizar la disponibilidad del servicio para el cual se compró la tarjeta de regalo de experiencia. Las tarjetas de regalo de experiencia pueden ser intercambiadas o actualizadas para el servicio que no sea el servicio para el cual se compró la tarjeta de regalo.

Regalo Tratamiento Belleza Madrid

Nuestros masajes tienen una duración de 1h o 1h30min, así que seleccione la duración que desea dar. Las técnicas de masaje que ofrecemos en Wellness Boutique son las siguientes: masaje relajante, masaje sueco, masaje descontante, masaje de tejido profundo y masaje de madre a madre.

En Wellness Boutique Experiencia hemos diseñado algunos Rituales de Spa para que vivas solo o acompañado de una experiencia real llena de magia. Nuestros rituales combinan más de un tratamiento y son experiencias únicas que purifican, transforman y ofrecen su cuerpo y alma, el bienestar que necesita.

Desconectar durante este tiempo en una de nuestras lujosas cabañas, dejar sus preocupaciones y escapar, gracias a esos aromas, texturas, sonidos y sensaciones, te hará viajar a esos rincones mágicos del mundo.

Las técnicas de masaje disponibles en esta oferta son las siguientes: Relajar, Sueco, Decontracting, Tejido profundo y Madre-a-ser. Cada una de las 2 personas puede elegir el masaje que más les guste en la selección de masajes antes mencionados.

Tarjeta Regalo Masaje

Obtenga al jugador en su lista una tarjeta de regalo digital de Xbox para utilizar en Microsoft Store en línea, en Windows, y en Xbox. * Usted recibirá un correo electrónico con un código digital que su destinatario de regalo puede utilizar para comprar juegos populares, complementos, paquetes de mapa y más.

Con una tarjeta de regalo de Xbox, da la libertad de elegir el regalo que quieren. Se puede utilizar para comprar las más calientes descargas completas de juegos de Xbox, aplicaciones, películas, programas de televisión, dispositivos y más. No hay tarifas ni fechas de caducidad para preocuparse. Este código de regalo digital es bueno para las compras en Microsoft Store en línea, en Windows y en Xbox.

Al hacer clic en registrarse, estoy de acuerdo en que me gustaría información, consejos y ofertas sobre Microsoft Store y otros productos y servicios de Microsoft. Declaración de privacidad

Regalo Tratamiento Facial Madrid

Este tratamiento suave combina piel antienvejecimiento de lujo, con aceite natural y orgánico con propiedades curativas. Un tratamiento diseñado para limpiar, tratar y revivir el cuidado de la piel con un efecto de fijación. Los ricos y poderosos antioxidantes botánicos protegen la estructura celular de la piel contra el envejecimiento prematuro, preservando así su aspecto joven y activo, aclarando la piel y dándole una mirada de frescura y brillo de la primera aplicación.

Un tratamiento facial único que proporciona resultados inmediatos a la cara, el cuello y la decoración. El nuevo Lotus Flower-Based Ritual ‘LOTUS DEFENSE’ de Pañpuri une en un solo gesto lo mejor de la naturaleza, los mejores cosméticos naturales y orgánicos, con certificado y certificado por Spin Control Asia en Francia, y una combinación intoxicante de aroma, textura y eficacia. Presentamos lo último en rejuvenecimiento facial. La piel aparece resplandeciente y luminosa, y los poros se minimizan. La cara recupera su firmeza y los puntos se desvanecen. La transparencia y suavidad de la piel se multiplica.

Trate a uno de nuestros tratamientos faciales sutiles. Utilizamos exclusivamente los productos más puros para el cuidado de la piel, inspirados en los rituales tradicionales de belleza tailandesa y nuestra sagrada flor, el jazmín tailandés. Todos los productos utilizados para el cuidado de la piel en The Organic SPA ofrecen un resultado inmediato, y trabajan para la eficacia antienvejecimiento a medio y largo plazo, totalmente innovador y garantizado.

Preguntas frecuentes sobre tarjeta regalo centro de estetica

"¿Dónde puedo usar mi tarjeta de regalo

"La tarjeta de regalo es válida en la familia Stage de tiendas: Stage, Bealls, Goody's, Palais Royal, Peebles, y stagestores.com Las tiendas operadas bajo el nombre de Bealls ubicadas en Arizona, Florida o Georgia no están afiliadas a la familia Stage de tiendas y esta tarjeta regalo no es canjeable en ninguna tienda de Bealls en esos estados."

"¿Puedo seguir usando mi tarjeta de regalo del escenario?"

"Redeemable sólo para mercancías. No canjeable para efectivo o pago en cualquier cuenta de crédito. Esta tarjeta no será reemplazada si se pierde, roba, daña, destruye o se usa sin su permiso. No tiene valor hasta que se compra y se activa."

Quizás también pueda interesarte...

Subir