Sacos Regalos Reyes Magos

Sacos Regalos Reyes Magos

Mi familia ha mantenido muchas de sus tradiciones navideñas desde que mis abuelos emigraron a Nueva York desde Puerto Rico en la década de 1950. Usted no encontrará jamón o puré de papas en nuestros días festivos. El perno, o el hombro de cerdo asado, y los pasteles, una pastelería plátano-y arraigada que está llena de carne, están en el centro de nuestras fiestas navideñas.

Hay una diferencia importante entre cómo mi familia celebra la Navidad ahora, y cómo mis abuelos lo celebraron como niños en la isla, sin embargo. Nuestras vacaciones de invierno ahora culminan y concluyen con el Día de Navidad. Pero en Puerto Rico, la Navidad es simplemente el punto medio de la temporada navideña. Se extiende hasta el 6 de enero, el 12o día de Navidad, conocido como El Día de Los Reyes o el Día de los Reyes.

Tres Reyes El día conmemora el viaje bíblico de los tres reyes —Balthazar, Caspar y Melchior— que siguieron una estrella que apareció en el cielo el Día de Navidad hasta Belén, donde descubrieron y ofrecieron regalos al bebé Jesús.

Saco Rafia

Las palmas de Raffia (Raphia) son un género de alrededor de veinte especies de palmeras nativas de regiones tropicales de África, y especialmente Madagascar, con una especie (R. taedigera) también ocurre en Centroamérica y Sudamérica. [1] R. taedigera es la fuente de fibras de raffia, que son las venas de las hojas, y esta especie produce una fruta llamada "puertas de cebrazilia", "nueces deuxi" o "puertas deuxi".[2]

Crecen hasta 16 metros (52 pies) de altura y son notables por sus hojas de pinnato compuesto, el más largo en el reino de la planta; se conocen hojas de R. regalis de hasta 25 metros (82 pies) de largo[3] y 3 metros (9.8 pies) de ancho. Las plantas son monocárpicas, lo que significa que florecen una vez y luego mueren después de que las semillas sean maduras. Algunas especies tienen tallos individuales que mueren después de la fruta, pero tienen un sistema raíz que permanece vivo y envía nuevos tallos que fruta.

La fibra de Raffia se produce a partir de la membrana en la parte inferior de las heladas de hoja. La membrana se quita para crear una fibra delgada larga, que se puede enrollar juntas para mayor fuerza antes de que finalmente se sequen. Las fibras se pueden convertir en gemelo, cuerda, corbatas de jardín, y se usan en injerto de árboles. [4] Las fibras son importantes en el área de textiles, ya que pueden ser teñidas y tejidas en productos como alfombras decorativas, cestas, placemats, sombreros y zapatos.

Quizás también pueda interesarte...

Subir