Revista Hola De Esta Semana Regalo

Revista Hola De Esta Semana Regalo
Índice
  1. Imágenes De La Revista Hola! De Esta Semana
  2. Regalos Revistas Julio 2022

¡Hola! Magazine ofrece información de detrás de los escenarios del mundo oculto de la realeza, celebridades glamourosas, así como socialistas voladores. Obtenga su dosis semanal de contenido premiado traído a la vida a través de sus fotos hermosas e íntimas. La revista icónica inició el concepto de ver a los celebs en sus propios hogares y dar una visión real en sus vidas personales. Al asegurar el acceso exclusivo a la élite mundial, se ha convertido en la revista semanal de mujeres líder en el Reino Unido.

¡Hola! Magazine revela detalles internos sobre las apariencias reales de la Reina, así como bodas reales anticipadas, noticias de compromiso exclusivo y, por supuesto, embarazos reales emocionantes! ¡Hola! Te trae lo último directo de la infame familia real británica, los Windsors y las noticias sobre todas las vidas de los monarcas internacionales.

Cuando la revista HELLO! lanzó en 1988 revolucionó la industria de la revista y se estableció como un fenómeno editorial. Desde sus modestos comienzos en España, HELLO! se publica ahora en 24 países y 11 idiomas. Puede ser un título de renombre mundial ahora, pero el editor Antonio Sánchez Gomez lanzó originalmente la revista con el nombre HOLA! de sus propios salones.

Imágenes De La Revista Hola! De Esta Semana

¿Recuerdas cuando la gente pensaba que era el año? Que 2020 fue únicamente maldecido, el peor año de la historia, que todo sería resuelto para enero. En su lugar, 2021 ha demostrado ser un año de transiciones inacabadas, promesas de mitad de mandato, todo par y entre los dos. El mundo se movió de nuevo, sí, pero no por mucho tiempo y raramente juntos. Desde Estados Unidos a India, COVID-19 mató a más personas este año que el último. Parte del globo se vio retenida por la falta de acceso a una vacuna. Otras partes (las partes más ricas) se retuvieron al no tener acceso a una realidad compartida.

La gente puede discutir sin fin sobre por qué ciertas cosas sucedieron —la brecha del Capitolio estadounidense en el 6 de enero, por ejemplo— pero que, de hecho, sucedió es tan cierto como la forma del oficial Eugene Goodman en el pasillo a la cámara del Senado, mano derecha sobre su pistola encallada, mano izquierda levantada mientras enfrenta a los intrusos, antes de llevarlos a la policía.

Y en un hospital de L.A, una mujer llamada María Salinas Cruz gritó: “¡Muy alto, mi amor!” en español. Ella era lo suficientemente fuerte como para ser escuchada a través de la puerta de cristal de la habitación donde su esposo, Felipe, que había contraído COVID-19 durante la oleada de invierno de 2020 antes de que las vacunas estuvieran disponibles, estaba siendo desconectado de un ventilador. Un técnico de AC, no podía trabajar desde casa.

Regalos Revistas Julio 2022

La revista Cosmopolitan de junio ofrece un humectante facial de la marca CeraVe como regalo. Es un tratamiento facial hidratante diario que contiene niacinamida para calmar e hidratar la piel durante todo el día e incluso durante la noche.

La revista Figaro ofrece un suero Perfect Pisum de la marca francesa Saève en un formato de venta. El suero en concentrado botánico elimina manchas de todo tipo (envejecimiento, imperfecciones, etc.) y evita su apariencia así como una tez aburrida.

En junio, con las revistas Elle France, se puede desenterrar una magnífica camiseta en algodón orgánico de la marca Balzac Paris. ¡Otra revista de collab para no perderse bajo ninguna circunstancia! Disponible en dos colores, amarillo con escote rosa fucsia y beige con escote rosa pálido y por sólo 5,90 € más.

Balzac Paris es una marca francesa de moda ecoresponsable fundada en 2011 cuyas colecciones salen cada mes. Combina sostenibilidad, ética, feminidad y atemporalidad. Se ha establecido como una marca de moda comprometida y responsable con piezas de calidad y materiales nobles.

Quizás también pueda interesarte...

Subir