Regla De Los 4 Regalos

Regla De Los 4 Regalos
Índice
  1. La Regla De Los 5 Segundos
  2. Regalos Para 4 Años
  3. Regalo Para Niños De 3 A 4 Años
  4. Regalos Según Edad
  5. Preguntas frecuentes sobre regla de los 4 regalos
    1. "¿Cuáles son los 4 regalos de Navidad?"
    2. "¿Cuáles son los cuatro regalos?"
    3. "¿Cuál es la regla actual?"
    4. "¿Cuál es la regla de 3 regalos?"

Algunos años tus hijos quieren todo para Navidad. Otros años no parecen querer nada en absoluto. Ambas son situaciones difíciles de navegar. Y, independientemente de cuál sea, todos parecemos ir a bordo de todos modos.

Cada Navidad, los niños se enfrentaban a una montaña de regalos desorganizada de nosotros y de familia ampliada. No tenían idea de lo que estaban recibiendo y como la mayoría de los niños, literalmente sacudirían con anticipación!

Y entonces, cuando era el momento de abrir sus regalos, cada uno corría y agarraría, tratando de conseguir lo que era suyo. ¿Tomando turnos? Olvídalo. Heck, la mitad del tiempo que ni siquiera habían arreglado lo que era que habían desenvainado antes de que ellos estaban en la siguiente pila.

Por ahora, todos hemos oído hablar de la “Cuarta Regla de Regalo” - una muy popular tendencia de cuatro regalos de Navidad que va en estos días, donde limita la entrega de regalo a cuatro regalos, donde cada regalo cumple un parámetro de regalo específico. Estos parámetros son:

WANT: Este es un “gran artículo” - lo que su hijo realmente quiere. Esto es a menudo algún tipo de juguete o juguete. Esto podría incluir cosas como juguetes al aire libre, electrónica, juguetes clásicos de madera, o incluso algún tipo de regalo de aventura. O tal vez es un kit de artesanía, un conjunto de construcción o ese amigo especial suave.

La Regla De Los 5 Segundos

Hace unos años, Mel Robbins estaba pasando por un momento muy difícil. Ella y su esposo fueron atrapados en problemas financieros, y su relación fue tensa. Cada noche se decía que al día siguiente se levantaría temprano y comenzaría a recuperar su vida.

Sin embargo, cada mañana ocurriría lo mismo. La alarma sonaba, y Robbins iba a rodar, apagarlo, y volver a dormir. Ella despertaría tarde, se sentiría como un fracaso, y hacerse poco a lo largo del día.

Entonces, un día, escuchó la cuenta regresiva a un lanzamiento de cohetes en TV. Algo hizo clic para ella en ese momento. Ella se dijo que cuando la alarma se apagaba la mañana siguiente, ella contaría de 5 a 1 y luego “lanza” ella misma al nuevo día.

Al día siguiente, cuando probó su nueva idea, funcionó como magia. Ella pudo levantarse temprano y comenzar su día libre. Además, comenzó a aplicar la idea de contar de 5 a 1 y luego actuar cada vez durante todo el día cuando había una tarea importante que ella necesitaba hacer pero que sentía como apagarse.

Encontró toneladas de evidencia científica que respaldaba su creencia de que la regla era un cambio de vida. Tanto es así que escribió un libro sobre él: La 5 Segunda Regla: Transforma tu Vida, Trabajo y Confianza con el Valor de Todos los Días.

Regalos Para 4 Años

Este artículo estaba en asociación con Melissa ' Doug pero todas las opiniones dentro son las de The Everymom editorial board. Las selecciones de productos de Cadamom son comisariadas por el equipo editorial. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión afiliada, sin costo para usted. Sólo recomendamos productos que realmente amamos.

¡La magia de 4 años! Ripe con energía, curiosidad y creatividad, los 4 años están oficialmente fuera de la etapa del niño pequeño y en su camino para convertirse en niños. Entre las edades de 4 y 5 años, no sólo los niños comienzan a disfrutar de ser ayudantes, sino que también aprenden a consolar a otros que están heridos o tristes (corazón jurado). Su imaginación creciente, su independencia creciente y el desarrollo de la empatía son algo especial para testimoniar y cultivar. Y los juguetes pueden apoyar este crecimiento.

Así que cuando se trata de regalos de cumpleaños para los 4 años, hay muchas posibilidades. Los trajes y las propinas de fingir pueden mejorar aún más su juego, y es probable que quieran a los padres u otros cuidadores en la acción. Los niños de cuatro años también pueden participar en la noche del juego familiar y armar rompecabezas por su cuenta. Sus habilidades motoras se desarrollan desde niños pequeños wobbly a niños confiados (aunque ahora ligeramente más cautelosos). Así que los regalos activos para sacar las gafas también son grandes compras.

Regalo Para Niños De 3 A 4 Años

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Finalmente de los "dos terribles", muchos están entrando en la escuela por primera vez e interactuando con los amigos. Cada vez son más verbales y capaces de responder preguntas y seguir direcciones. (O no: Hay una razón por la que la gente los llama “tresnagers”.)

“Los jóvenes de tres años están llegando a ser más sociales y tienen ideas propias”, dijo Tovah Klein, director del Barnard College Center for Toddler Development y autor de “How Toddlers Thrive”. Según Klein, “Los juguetes abiertos como bloques y juguetes de construcción les permiten explorar, descubrir y llevar a cabo sus ideas”

Están profundamente en la fase “Yo lo haré yo mismo”, así que disfrutan de cosas que les ayudan a dominar las habilidades motoras finas que podrían ayudarles a vestirse, dijo Marie Conti, directora de la Escuela Wetherill en Gladwyne, Pennsylvania, y miembro de la junta directiva de la Sociedad Americana de Montessori.

Regalos Según Edad

Así que cuando usted no está seguro de qué conseguir una persona para su cumpleaños de hito - ya sea que ha alcanzado 80 o está celebrando 40 - usted encontrará ideas creativas, reflexivas, interesantes, únicas y divertidas de regalo para todas las edades.

Cada listado tiene una sección para cualquiera, para él, y para ella. Además, normalmente arrojamos otras ideas intrigantes. Esto podría incluir ideas de fiesta, regalos de mordaza, cajas de suscripción, juegos de cumpleaños, citas de tarjetas y memes, y mucho más.

Sí, tenemos hijos nosotros mismos, y sí, hemos tenido esos tipos de juguetes en nuestra casa. Sabes lo que queremos decir. Ese tipo de juguete que normalmente hace ruido y ocupa mucho espacio. Usan baterías y a menudo se conectan a una aplicación telefónica. También generalmente se juegan durante una hora al día uno, diez minutos en los días dos a cinco, y luego se gradúa en un papel honorario de “tomar espacio de armario” durante los próximos meses o años.

Preguntas frecuentes sobre regla de los 4 regalos

"¿Cuáles son los 4 regalos de Navidad?"

"Con la regla 4-don, cada persona recibe sólo cuatro regalos para la Navidad.: Algo que quieras, algo que necesitas, algo que usar, y. Algo que leer."

"¿Cuáles son los cuatro regalos?"

"Joe se ha concedido la bendición de cuatro dones: fe, sobriedad, un corazón nuevo y un ministerio satisfactorio."

"¿Cuál es la regla actual?"

"¿Qué es? En la 5 Regla de Regalo, los primeros cuatro regalos son los mismos - algo que quieren, algo que necesitan, algo que usar y algo que leer. ¿Pero el quinto? El quinto es el verdadero ganador"

"¿Cuál es la regla de 3 regalos?"

"La regla de tres turnos El enfoque aquí es en la calidad sobre la cantidad. Los padres que usan la regla de tres turnos generalmente dan tres regalos más sustanciales o costosos en lugar de muchos regalos más pequeños."

Quizás también pueda interesarte...

Subir