Regalos Solidarios Contra El Cancer

Regalos Solidarios Contra El Cancer

Regalos Solidarios Contra El Cáncer Infantil

Índice
  1. Regalos Solidarios Contra El Cáncer Infantil
  2. Regalos Solidarios 1 €
  3. Juegaterapia Regalos Solidarios
  4. Regalos Solidarios Contra El Cáncer De Mama
  5. Regalos Solidarios Originales
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos solidarios contra el cancer
    1. "¿Cuáles son los buenos regalos para los pacientes con cáncer?"
    2. "¿Cómo honras a alguien con cáncer?"
    3. "¿Cómo luchas emocionalmente contra el cáncer?"
    4. "¿Cómo te calmas después del diagnóstico de cáncer?"

La Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico está dedicada a financiar la investigación para eliminar el cáncer infantil. Nuestro objetivo es encontrar tratamientos menos tóxicos y más eficaces a través de una iniciativa de investigación colaborativa única llamada Proyecto Sunshine.

La National Pediatric Cancer Foundation formó el Proyecto Sunshine, una colaboración innovadora con un objetivo: reunir a los mejores médicos e investigadores de la nación para encontrar una cura más rápida para el cáncer pediátrico. Mediante el establecimiento del Proyecto Sunshine, la Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico ha desarrollado un modelo de negocio que capitaliza las fortalezas de los investigadores de todos los campos de la ciencia y simplifica el proceso para acelerar el desarrollo de nuevos tratamientos.

Actualmente continuamos este modelo de investigación colaborativo con 30 socios hospitalarios y científicos líderes. Desde su creación, el NPCF ha donado más de 30 millones de dólares a la investigación y ha financiado más de 28 iniciativas de proyectos.

Los donantes pueden estar seguros de que sus dólares se gastan efectivamente, ya que el NPCF ha recibido una calificación perfecta de 4 estrellas de Charity Navigator para la salud financiera y la transparencia durante el 11o año consecutivo. El NPCF es la principal organización sin fines de lucro relacionada con el cáncer infantil.

Regalos Solidarios 1 €

Usted puede ayudarnos ordenando regalos solidarios que apoyen una de nuestras iniciativas, o puede elegir un regalo entre los bio-regalos de SONIA(haga clic aquí para ver la lista de productos de Campo dei Forni,) producido por la azienda Campo di Forni.

Queremos que seas capaz de dar regalos inusuales y hermosos que no sólo harán feliz a tu familia y amigos, sino que, sobre todo, hará feliz a otras personas y traerá sus hermosas sonrisas.

Tal vez nunca has pensado en dar semillas o árboles frutales como regalos pero pueden ser un regalo maravilloso para muchas familias. ¡O una beca que permitiría a una niña huérfana en la RDC o en Kenia asistir a la escuela por un año! ¡O parte de una canoa o un pedazo de tierra que liberaría al Bambuti de la RDC de hambre y restauraría su dignidad! Estos son sólo algunos ejemplos de los regalos que usted puede elegir de la lista de regalo de SONIA.

Podrás encontrar el presente para cada ocasión y descubrirás al mismo tiempo cómo puedes hacer feliz a muchas personas al mismo tiempo: tú mismo, la persona que recibe el presente y un niño o una familia. La lista de regalos de SONIA está llena de regalos dirigidos a cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo. El presente que elijas irá simbólicamente a tu amigo que recibirá una bonita postal – una fotografía firmada – y, concretamente, beneficiará a una familia o un niño de una zona donde trabaja SONIA.

Juegaterapia Regalos Solidarios

Los últimos 18 meses han sido como ningún otro en nuestra historia. Lea acerca del impacto del Instituto Ackerman en familias, terapeutas y comunidades. Ustedes, nuestra comunidad, nuestros donantes y socios, han ayudado a miles de niños y familias a través de esta crisis. Gracias por su apoyo continuo a nuestra misión.

Tesoro de Yesika Salgado es el Club de Libros Comunitarios de Ackerman Libro de noviembre del mes. El autor, escritor salvadoreño-americano, es un finalista de dos veces de Poesía Nacional y ganador del Premio Internacional de Libro Latino 2020 en Poesía. Un autodescrito poeta y activista engrasado, mosca y marrón, Salgado escribe sobre “su familia, su cultura, su ciudad y su cuerpo marrón gordo”. Cada poema en Tesoro vislumbra en la complejidad y multidimensionalidad de forjar una identidad como latina creciendo en la sociedad estadounidense estigmatizada y racializada.

Caste: Los orígenes de nuestro descontento por el ganador del Premio Pulitzer Isabel Wilkerson es el Club de Libros Comunitarios de Ackerman Libro de octubre del mes. Este libro fue elegido porque describe la jerarquía racial en los Estados Unidos como un sistema de castas, una infraestructura invisible que mantiene a cada grupo en su lugar.

Regalos Solidarios Contra El Cáncer De Mama

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalos Solidarios Originales

Cada año viene la Navidad y tenemos el mismo problema, queremos dar un regalo original, pero nos faltan ideas. Hoy te traemos el regalo ideal para esta Navidad, adecuado para toda la familia, amigos, pareja. incluso puede tener un detalle con su vecino.

Cada vez es más de moda dar regalos que tienen un impacto positivo en el planeta. Es por eso que el regalo estrella para la Navidad 2021 será la adopción de un arrecife de coral para proteger y salvar los arrecifes, uno de los ecosistemas más importantes de nuestro planeta, que actualmente está en peligro de desaparecer.

Gracias a los avances científicos en los últimos años, se están llevando a cabo proyectos para restaurar los arrecifes de coral más afectados por el cambio climático. Para aquellos de ustedes que no saben, el coral es un animal que puede reproducir asexualmente igual que el pez estrella. () Más información sobre corales aquí)

Al adoptar un coral, o tantos como desees, estarás contribuyendo a la recuperación de los ecosistemas marinos plantando un coral. Usted recibirá un certificado de adopción con su nombre o el nombre de la persona que desea dar este regalo original, junto con las coordenadas donde se ha plantado el coral.

Preguntas frecuentes sobre regalos solidarios contra el cancer

"¿Cuáles son los buenos regalos para los pacientes con cáncer?"

"7 Regalos reflexivos para pacientes y cuidadores de cáncer. Servicio de comida o tarjetas de regalo. Viajar a y desde casa para tratamientos de cáncer puede consumir mucho tiempo y teñir tanto para el paciente como para el cuidador. Un masaje. Tiempo libre. ... Un hogar limpio (o organizado). Confortable ropa. ... una canasta de cuidado. ...el mismo regalo que les darías de lo contrario."

"¿Cómo honras a alguien con cáncer?"

"Para que pienses, aquí hay 10 maneras simples de honrar a un sobreviviente del cáncer:"

"¿Cómo luchas emocionalmente contra el cáncer?"

"Aquí hay 7 consejos para mantener o mejorar el bienestar emocional para pacientes de cáncer y cuidadores:"

"¿Cómo te calmas después del diagnóstico de cáncer?"

Anuncio

Quizás también pueda interesarte...

Subir