Regalos Solidarios Boda Cancer

Regalos Solidarios Boda Cancer
Índice
  1. Regalos Solidarios Contra El Cáncer
  2. Regalos Solidarios Para Bodas
  3. Regalos Solidarios Boda Cáncer Infantil
  4. Regalos Solidarios 1 €

Parece que cada vez más novias y novios están construyendo caritativas dando en sus planes de boda, ya sea para honrar a un ser querido que hubiera sido parte de su día especial o simplemente porque sus propios gabinetes y armarios ya están bien equipados. "Cualquiera que sea la razón, la incorporación de la caridad en su boda permite a las parejas compartir lo que es importante para ellos", dice Bethany Robertson, directora ejecutiva de la Fundación I Do, un grupo que establece tales registros.

Si la idea de establecer un registro caritativo le atrae, pero no está seguro de qué organización le gustaría apoyar, puede hacer alguna investigación en sitios web como CharityNavigator.org o JustGive.org Dar a la caridad viene con un bono añadido - una deducción de impuestos para el donante.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con una organización benéfica directamente y tratar de lograr su propio acuerdo permitiendo a los huéspedes hacer donaciones; asegúrese de que la organización le notificará las contribuciones para que pueda reconocer los regalos. Bajo ambos escenarios, "la persona que recibe la deducción fiscal es la que escribe el cheque", dice Greg Rosica, un socio fiscal con Ernst & Young en Tampa.

Regalos Solidarios Contra El Cáncer

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Solidarios Para Bodas

Si hay un momento que no se puede perder durante una boda es cuando la pareja se prepara para ofrecer a sus huéspedes un pequeño regalo que pronto se convertirá en un recuerdo de un día tan increíble. Pareja e invitados, cansados de regalos inútiles que ocupan un lugar muerto en cualquier cajón o estante prefieren dar un regalo útil y práctico. Como se puede imaginar, hay un infinito de regalos de boda para ofrecer, simbólico, clásico, original, personalizable etc... Elegimos sin duda dones solidarios.

¿Qué mejor cosa que sorprender a tus invitados con un regalo hecho a mano real, hecho con el corazón? Con todos esos regalos estarás contribuyendo a combatir enfermedades o apoyar una causa como el cáncer de mama, el síndrome de Down o promoviendo los derechos de los niños en todo el mundo.

Usted será capaz de conseguir pulseras, bolsas, toallas, porta tarjetas, relojes, llaveros, sombrillas y muchos otros de UNICEF con los que estaremos colaborando para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser jóvenes, para que puedan crecer sanos, puedan estudiar y no sufrir abuso ni explotación.

Regalos Solidarios Boda Cáncer Infantil

Cuando Jackie estaba planeando su boda con Bobby, la pareja decidió que su celebración sería mucho más que el vestido blanco y el pastel grande. Querían compartir su amor con sus invitados y el mundo. Por eso decidieron hacer de la caridad una parte importante de su celebración.

Alex Scott tenía solo 4 años cuando le dijo a sus padres que quería tener un puesto de limonada. Ese soporte inicial y extraordinario de limonada subió $2,000 y lanzó un movimiento para curar el cáncer infantil.

¡Como Alex, todos los niños pueden marcar la diferencia! Haz que tu propia familia participe en un proyecto de servicio justo a tiempo para el Día Nacional del Servicio en Martin Luther King Jr. Day. Aquí están cinco ideas que ayudan a los niños a aprender sobre el servicio comunitario:

’ ¡La temporada de compras de vacaciones! Tenemos algo para todos en su lista. Cuando usted compra con la Fundación Lemonade Stand de Alex (ALSF) o uno de nuestros socios, sus regalos ayudan a financiar la investigación sobre el cáncer infantil y aumentar la conciencia inestimable de la necesidad de curas!

Regalos Solidarios 1 €

Usted puede ayudarnos ordenando regalos solidarios que apoyen una de nuestras iniciativas, o puede elegir un regalo entre los bio-regalos de SONIA(haga clic aquí para ver la lista de productos de Campo dei Forni,) producido por la azienda Campo di Forni.

Queremos que seas capaz de dar regalos inusuales y hermosos que no sólo harán feliz a tu familia y amigos, sino que, sobre todo, hará feliz a otras personas y traerá sus hermosas sonrisas.

Tal vez nunca has pensado en dar semillas o árboles frutales como regalos pero pueden ser un regalo maravilloso para muchas familias. ¡O una beca que permitiría a una niña huérfana en la RDC o en Kenia asistir a la escuela por un año! ¡O parte de una canoa o un pedazo de tierra que liberaría al Bambuti de la RDC de hambre y restauraría su dignidad! Estos son sólo algunos ejemplos de los regalos que usted puede elegir de la lista de regalo de SONIA.

Podrás encontrar el presente para cada ocasión y descubrirás al mismo tiempo cómo puedes hacer feliz a muchas personas al mismo tiempo: tú mismo, la persona que recibe el presente y un niño o una familia. La lista de regalos de SONIA está llena de regalos dirigidos a cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo. El presente que elijas irá simbólicamente a tu amigo que recibirá una bonita postal – una fotografía firmada – y, concretamente, beneficiará a una familia o un niño de una zona donde trabaja SONIA.

Quizás también pueda interesarte...

Subir