Regalos Revistas Febrero 2022

Regalos Revistas Febrero 2022
Índice
  1. Regalos Revistas Marzo 2022
  2. Regalos Revistas 2022

En Maine, la calefacción con madera es más que una tradición, es una forma de vida. En un extracto de su nueva memoria Woodsqueer: La creación de una vida rural sostenible, Gretchen Legler reflexiona sobre los placeres del corazón, y del trabajo que mantiene los fuegos caseros ardiendo.

Una compañía aeroespacial Brunswick planea lanzamientos de cohetes hacia el este, una empresa Michigan añade terrenos de esquí Maine a su cartera, y una colección de ensayos considera el papel de Maine en el movimiento orgánico. Además, en Maine Dispatches, una boya hemisférica de langosta.

On MDI, a restaurateur turned salumist opens Colvard & Company. En Waterville, Front & Main es un restaurante del hotel sin los huéspedes del hotel. Por todo Maine, están analizando la nueva enmienda del “derecho a la alimentación”.

La renovación interminable de una escuela Edgecomb y el ardor eterno detrás de tres nidos de amor históricos. Además, el nuevo director ejecutivo de Maine Preservation habla de planes para la organización sin fines de lucro.

Regalos Revistas Marzo 2022

Cada mes en Good Housekeeping, redondeamos los mejores regalos en el mercado, informamos sobre las principales tendencias de la temporada y ponemos los productos nuevos y confiables a la prueba en el estimado Good Housekeeping Institute, y cada mes, nuestros lectores deciden qué artículos quieren gastar su dinero duro.

Con primavera tan cerca, es el momento ideal para empezar a preparar la limpieza, redecorar el hogar y engranar para un clima más agradable (read: warmer). Además, con Semana Santa (17 de abril) y Día de la Madre ( 8 de mayo) en el horizonte, la gente se asegura de que se preparan temprano, regalando a los niños juguetes de Pascua y comprando servicios de entrega de flores del Día de la Madre. Y por supuesto, ¿qué es la primavera sin una pequeña limpieza de primavera?

Los lectores, guiados por la guía de limpieza de muelles probada por el Good Housekeeping Institute, se abastecían de elementos de limpieza como mops y vacíos. Y con el clima más cálido alrededor de la esquina, vimos a la gente buscando las mejores marcas de bañadores y los mejores protectores solares. Los lectores también compraron todas las cosas ropa de cama, desde almohadas suaves hasta fundas de seda relajantes, y compras reflexivas como una planta interior inferior a $ 15 y un regalo bastante único para mamá.

Regalos Revistas 2022

Esto es sólo un pequeño vistazo de lo que va a venir para la Guía de Regalos de Verano 2022. Hemos encontrado algunas de las marcas más únicas y productivas, divertidas y exquisitas que creemos que todos amarán. Hay algo para que cada miembro de la familia disfrute..

Me siento como con todo el mundo trabajando a distancia ahora este es el accesorio más perfecto / debe tener en el mercado ... Conoce a Worky $149.99 La Oficina del Hogar que hace que cualquier espacio en su casa sea un espacio de oficina al reunir todos los elementos de una instalación de escritorio productivo en una solución móvil conveniente. ¡Manténgase productivo y organizado dondequiera que ocurra el trabajo!

Solo Zapatos para niños ofrecen una selección de calzado elegante, ropa, accesorios y juguetes para niños que van desde recién nacido a niño grande. Entre las marcas destacan Igor, Old Soles, Hoo Shoes, My Brooklyn y Livie & Luca, entre otros. También me encanta que Just Shoes for Kids dona 1% de beneficio neto a la Fundación ELIJA para la extensión autista.

Quizás también pueda interesarte...

Subir