Regalos Revistas Abril 2022

Regalos Revistas Abril 2022
Índice
  1. Regalos Revistas Mayo 2022
  2. Video Regalos Revistas Abril 2022
  3. Regalos Revistas 2022

Por otro lado, la belleza se ve muy bien. De tonos suaves de melocotón a labios rojos apropiados para temporada. No es sorprendente que haya varias apariencias de maquillaje sin maquillaje. (Expect aún más llega el verano.) Las cerraduras tousled también son populares. Aunque en algunos casos se inclinan más desordenados que cabeza de cama.

Hay una cantidad decente de diversidad. Precioso Lee una vez más nos da increíbles portadas, esta vez para ELLE. Yumi Nu Graces Vogue Japan flaunting ruffles and an eye-catching hairdo. Zoë Kravitz ofrece otra cubierta impresionante como sólo puede. Aunque no somos fans del resultado final, nos encanta que Vogue Grecia escogiera Carla Bruni y Helena Christensen como sus estrellas de portada.

La cantidad de texto realmente puede hacer o romper una cubierta. El repetidor delincuente Cosmopolitan abasteció al máximo con su edición de U.K nadando en líneas de cubierta. En el otro extremo del espectro, ELLE y Harper’s Bazaar Rusia toman una ruta más mínima.

Regalos Revistas Mayo 2022

Hay más que un tipo de padre: Hay papás de golf y padres técnicos y papás que beben cerveza. Con el Día del Padre que se acerca, nos atormentamos el cerebro para inventar los mejores regalos para los muchos tipos diferentes de padres para los que puedes ir de compras, y armamos la siguiente lista de 66 opciones. Muchas son cosas dignas de papá que hemos intentado y amado a nosotros mismos, mientras que otras son recomendaciones de algunas de las personas geniales con las que hemos hablado a lo largo de los años como Sean Paul y el autor Gary Shteyngart. Incluso hay ideas de los propios padres. (Hemos hecho lo mismo para encontrar grandes regalos para las madres, también, en caso de que estés buscando)

Strategist editor Maxine Builder llama al Drillbrush —un apego al pincel para tu simulacro de potencia— lo mejor que le pasó a su ducha: “El taladro hizo todo el trabajo duro, frotando más rápido y más duro de lo que pude a mano, y los resultados fueron notables incluso después del primer paso. Todo el grime construido había desaparecido básicamente, aunque hice una segunda ronda sólo para estar seguro. Las cerdas de nylon eran lo suficientemente suaves que no podía encontrar un solo rasguño después. ”

Video Regalos Revistas Abril 2022

Hacer su propio tinte de huevo de los alimentos naturales es simple y divertido. Incluso puede utilizar huevos deshelled marrones, con su base más oscura, aumentan el color, creando una gama de tonos de joyas terrenales. Simplemente mezcla tus tintes y deja que los huevos se remojen hasta que llegue tu color deseado. El tinte se puede utilizar para hacer más huevos, sólo asegúrese de mantenerlo en el refrigerador. Y recuerde que los tintes naturales manchan también, así que asegúrese de proteger su área de tinte de huevo y ropa!

1. Haz el tinte: Añadir cuatro tazas de agua a tres cacerolas separadas; añadir las remolachas a una cacerola, el repollo a otra, y la cúrcuma a la tercera. Llevar las mezclas a hervir, cubrir parcialmente las sartenes, y reducir el calor a un sommer. Simmer durante 30 minutos. Nota: Revuelva suavemente la mezcla de la cúrcuma, ya que se trata de un hervidor para evitar que la espuma hierva.

2. Estira las remolachas y la col, una a la vez, a través de un fino colador de malla en sus propios vasos o tazones. Permitir que la sartén de la cúrcuma descanse durante varios minutos para que el polvo se asienta al fondo de la sartén. Derrame lentamente el agua en su propio frasco de vidrio o cuenco, dejando la mayor parte del polvo húmedo en la sartén como sea posible (pero no te preocupes si alguno de los polvos de cúrcuma lo convierte en la mezcla de tinte).

Regalos Revistas 2022

Esto es sólo un pequeño vistazo de lo que va a venir para la Guía de Regalos de Verano 2022. Hemos encontrado algunas de las marcas más únicas y productivas, divertidas y exquisitas que creemos que todos amarán. Hay algo para que cada miembro de la familia disfrute..

Me siento como con todo el mundo trabajando a distancia ahora este es el accesorio más perfecto / debe tener en el mercado ... Conoce a Worky $149.99 La Oficina del Hogar que hace que cualquier espacio en su casa sea un espacio de oficina al reunir todos los elementos de una instalación de escritorio productivo en una solución móvil conveniente. ¡Manténgase productivo y organizado dondequiera que ocurra el trabajo!

Solo Zapatos para niños ofrecen una selección de calzado elegante, ropa, accesorios y juguetes para niños que van desde recién nacido a niño grande. Entre las marcas destacan Igor, Old Soles, Hoo Shoes, My Brooklyn y Livie & Luca, entre otros. También me encanta que Just Shoes for Kids dona 1% de beneficio neto a la Fundación ELIJA para la extensión autista.

Quizás también pueda interesarte...

Subir