Regalos Relacionados Con La Fotografia

Regalos Relacionados Con La Fotografia
Índice
  1. El Libro De La Fotografía Digital (Scott Kelby, 2006)
  2. Fotografía Digital En Blanco Y Negro: Consigue Realizar 50 Imágenes Espectaculares (Gabriel Brau Gelabert, 2021)
  3. Fotografía Digital Para Dummies (Julie Adair King, 1997)
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos relacionados con la fotografia
    1. "¿Qué regalar a una persona que le gusta la fotografía?"
    2. "¿Cómo haces un regalo de una foto?"
    3. "¿Qué debo hacer con mi fotógrafo para darte las gracias?"
    4. "¿Qué puedes hacer con fotos?"

En un mundo ideal, cada regalo que damos sería considerado reflexivo. Pero algunos tienen un poco más de significado para ellos, ¿sabes? Como un regalo de jardinería para tus amigos verdes o un regalo que recuerda a tu amigo estresado para cuidarse.

Nos encanta un regalo personalizado, especialmente uno que traerá recuerdos cariñosos a su ser querido durante años por venir. Pocos regalos evocan esa emoción mejor que una foto, por lo que hemos redondeado algunas de nuestras ideas de regalo de fotos favoritas a continuación. Desde marcos clásicos y elegantes hasta encuentros más únicos como jugar cartas, mantas, velas y calcetines, encontrarás algo que todos en tu lista querrán. Incluso incluimos una cámara, luz e impresora para que puedas seguir haciendo recuerdos en tiempo real. Usted puede incluso encontrar un regalo de fotos que se adapte a los intereses del destinatario, como una toalla o mitto de horno para el fiend de hornear en su vida.

El Libro De La Fotografía Digital (Scott Kelby, 2006)

Me preguntan esto bastante un poco por los lectores y mientras he leído bastante algunos buenos siempre están buscando más recursos recomendados. Así que pensé que abriría la pregunta a los lectores – ¿qué libros de fotografía digital has encontrado más útil? Deje sus recomendaciones y opiniones de los lectores en comentarios a continuación.

Para iniciar la conversación pensé que publicaría una revisión del libro de fotografía digital de Scott Kelby. Esta reseña quedó en nuestros foros por el miembro del foro ny156uk que ganó este libro en un concurso aquí en DPS. Espero que lo encuentres útil.

El libro está preparado como si fueras un amigo de Scott en una sesión. Cada página es otra punta/’técnica’ por lo que obtienes títulos como “Cuándo disparar flores” o “Qué disparar en mal tiempo”. El libro no explica la información “técnica” sobre cómo funcionan las cámaras/por qué X crea una pequeña profundidad de campo, etc. en su lugar se centra en qué configuraciones/cosas necesitas hacer para capturar un aspecto específico.

Fotografía Digital En Blanco Y Negro: Consigue Realizar 50 Imágenes Espectaculares (Gabriel Brau Gelabert, 2021)

"Descubrí los papeles Canson® Infinity cuando estaba presentando mi trabajo en Barnes y Noble. La profundidad de los tonos oscuros enfatiza a los blancos mientras ofrece una amplia variedad de matices; esto justifica su uso en los laboratorios de fotos. Recomiendo fuertemente la gama de papel Canson® Infinity para fotografía de alta calidad"

Es miembro de varias instituciones: Unió de Professionals of Imatge I Fotografía de Catalunya (UPIFC), Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP,) Confederación Española de Fotografía (CEF,) Federació Catalana de Fotografía (FCF) e Imágenes Sans Frontières (ISF.).

Es autor de "Luces de África" y "El tratamiento en blanco y negro del achivo digital", publicado por Artual Ediciones, SL. Visite www.gabrielbrau.com. Todas las imágenes son copyright © Gabriel Brau Gelabert.

Fotografía Digital Para Dummies (Julie Adair King, 1997)

La demanda de fotografías de alta calidad es mayor que nunca. Ya sea que usted está construyendo su calificación de influencer en línea, capturando los momentos de la vida de un niño, o están buscando maneras de mejorar sus habilidades, conocimiento de la fotografía es una habilidad imprescindible.

Fotografía digital Para Dummies te ayuda a hacer más que apuntar, disparar y esperar lo mejor o a abofetear un filtro en una toma de teléfono de cámara. Este libro te presenta a la configuración de la cámara y técnicas que separan imágenes buenas de retratos dignos de marco. Luego explica cómo aplicar esas habilidades para capturar sus propios retratos, fotos de paisaje y fotos de alta acción.

Hace unos meses, mientras limpiaba mi oficina en un intento de dejar sentado para escribir, me encontré con la primera edición de Digital Photography For Dummies, publicada en 1997. Flipping through the pages, I was striking by how much digital photograph has changed in the intervening years. Considere estos fragmentos de esa primera edición:

Por $800 a $1,000 usted consigue un conteo de píxeles en la gama 1280 x 960. El recuento de píxel se refiere a la resolución, que determina lo grande que puede imprimir una imagen digital. Con una resolución de 1280 x 960 píxeles —alrededor de 1 millón de píxeles, o 1 megapíxeles en la terminología actual— el tamaño máximo de la impresión es de 4 x 6 pulgadas. Si necesitaba más resolución entonces, un modelo híbrido Kodak/Canon ofreció una resolución de 6 megapíxeles por $29.000. (No, esa cifra no es un tipo.) Hoy, incluso las cámaras sub-$100 ofrecen resoluciones de manera más de 6 megapíxeles.

Preguntas frecuentes sobre regalos relacionados con la fotografia

"¿Qué regalar a una persona que le gusta la fotografía?"

"Estos regalos pueden no parecer espectaculares, pero son exactamente lo que un fotógrafo necesita. Piensa en la batería de tanque. ... Nikon 8072 Microfiber Cleaning Cloth. ... LensPen Camera Cleaning Kit. ... Filtro de equilibrio blanco. Tripod flexible. ...inundando el triple para la cámara GoPro. ... tarjetas de memoria. ... Caso de carga de tarjeta de memoria."

"¿Cómo haces un regalo de una foto?"

"Las 8 mejores maneras de convertir sus fotos en regalos"

"¿Qué debo hacer con mi fotógrafo para darte las gracias?"

"El mejor regalo que puedes dar a tu fotógrafo // Seattle y Woodinville Wedding Photographer Tonie Christine/. 5 de Noviembre: ¡Gracias en tu boda! ... Número 4: ¡Una TIP! Número 3: Algo personal. Número 2: Medios sociales Shout Outs y rave comentarios en línea en cualquier lugar! ¡Referencias

"¿Qué puedes hacer con fotos?"

"10 cosas únicas que hacer con tus fotos aparte de las. Corona de memoria (h/t Infarrantly Creative) ... Bloques de fotos (h/t Historias por mí) ... Decoraciones de corte de madera. ... Marcadores de fotos (h/t Vengan juntos niños) ... Imanes de fotos (h/t Artesanías de Amanda) ... Transferencia de fotos de madera. ... Ropa de foto (h/t Photo Jojo) ... Costeros fotográficos"

Quizás también pueda interesarte...

Subir