Regalos Profe Mr Wonderful

Regalos Profe Mr Wonderful

Regalos Para Profesores De Infantil

Índice
  1. Regalos Para Profesores De Infantil
  2. Regalos Para Profes
  3. Regalos Para Profesores Mr Wonderful
  4. Regalos Para Profesores Hombres

La respuesta a estas preguntas no es lo que la mayoría de la gente piensa. He sido profesor durante 17 años, y te insto a leer los siguientes pensamientos antes de meter tus regalos en las manos de un maestro. Ante todo:

Legalmente, a la mayoría de los maestros de la escuela pública no se les permite aceptar regalos por más de $50, pero incluso si una familia me da un regalo de $5, pienso en el tiempo y el trabajo que entró en él... y francamente, se siente incómodo.

En primer lugar, me siento incómodo porque empático con el estrés financiero y del tiempo que los regalos incurren (incluso los “inexpensivos”). Nunca quiero ser una causa de estrés extra, y ser un padre yo mismo, sé que el esfuerzo organizativo para comprar o crear regalos no es pequeño.

Lo que más me disgusta de los regalos para los maestros es la presión que ejercen sobre las familias que no tienen los recursos, ya sea en el tiempo o en el dinero, para mantenerse al día con la “donación de la carrera de armamentos”. Cualquier persona que esté en una junta de mensajes o en un grupo de redes sociales para una escuela puede decirle que las cosas salen de la mano rápidamente cuando se discute el educador presenta.

Regalos Para Profes

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalos Para Profesores Mr Wonderful

Se necesita una persona especial para ser profesora. Se encerran voluntariamente en una pequeña habitación con veinte o más niños cinco días a la semana. Ellos esperan ser manchados con pegamento, brillo, y cualquier sobrante "lunch" ha estado pudriéndose en la parte posterior de cualquier escritorio dado. Y sin embargo, siguen regresando, día tras día, año tras año, porque aman a sus estudiantes.

Mi padre era uno de esos maestros. Se ha retirado ahora, pero durante años lo vi seguir haciendo exámenes tardíos, preparando lecciones y preocupándose de sus estudiantes. Los niños que enseñó ahora son adultos, pero todavía llegan a él en la tienda de comestibles o oficina de correos para saludar y atraparlo en las últimas noticias.

Prepárate para que tus corazones sean arrancados cuando leas esta historia sobre una estudiante renuente y su persistente profesora. Es un hermoso homenaje a los maestros especiales e ilustra cuánta diferencia pueden hacer.

Para las risas que cada maestro apreciará, este libro es una victoria de fuego seguro. Basado en el popular Instagram feed @LivefromSnackTime, cuenta con divertidas citas reales del aula primaria del autor.

Regalos Para Profesores Hombres

¿Está buscando regalos únicos y personalizados para maestros masculinos para la celebración, Navidad, Maestro Día de Apreciación, o simplemente porque? Encontrar increíbles regalos para los maestros masculinos podría ser difícil, pero hemos compilado una lista de algunas de las mayores opciones. Continuar leyendo para ideas de regalo únicas y personalizadas. Este artículo de Oh Canvas te presentará regalos únicos y significativos para maestros varones, por favor lea al final. Seguramente los regalos de abajo lo harán sorprendido y feliz al recibirlos.

Si usted está teniendo dificultades para encontrar las palabras correctas para transmitir su gratitud, estos son regalos especiales para un maestro masculino. Una tarjeta de tipo “Adoro a mi maestro” que te pide llenar los espacios en blanco con tus cualidades favoritas sobre él o ella. Es de corazón, único, y seguro hacerlos sonreír. Volverán a leerlo una y otra vez.

Este es un regalo divertido y ingenioso que hará que todos sonrían. Estas son las ideas ideales para los maestros varones de los estudiantes ya que extiende los experimentos más allá del aula y en la cocina! Para dar cualquier comida un toque de ciencia ficción, estos calzoncillos han sido marcados con nombres periódicos para especias e ingredientes de cocina.

Quizás también pueda interesarte...

Subir