Regalos Pokemon Diamante Brillante

Regalos Pokemon Diamante Brillante
Índice
  1. Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante Código
  2. Desbloquear Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante
  3. Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante Shaymin
  4. Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante Mayo
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos pokemon diamante brillante
    1. "¿Hay algún Pokemon Regalo en diamantes brillantes?"
    2. "¿Dónde consigues el regalo en Pokemon Brillante Diamante?"
    3. "¿Cuál es el método de regalo en diamantes brillantes?"
    4. "¿Cómo desbloqueas regalos misteriosos en diamantes brillantes?"

★ Pokemon HOME ¡El soporte está disponible ahora! Ver todo BDSP Pokemon Transferrable a PLA!★ Todos los mapas y lugares de Pokemon★ Best Battle Tower Team (100 Win Streak!)★ Cómo completar la Lista de Tier de Dex y Motivos para Batalla Online

¡Desbloquea la capacidad de recibir regalos misteriosos en la estación de televisión de la ciudad de Jubilife! La función Mystery Gift le permite recoger artículos exclusivos, de tiempo limitado y Pokemon de eventos. Lea para una guía sobre cómo desbloquear y recibir regalos misteriosos en Pokemon Brillante diamante y perla brillante (BDSP) para el Nintendo Switch a partir de abril de 2022!

Usted puede desbloquear la capacidad de recibir Regalos Misterios en la estación de televisión de la ciudad de Jubilife, que sólo puede entrar después de obtener la primera placa y derrotar a los Grunts Galácticos en una Batalla Doble al norte de la ciudad.

En la 3a planta de Jubilife TV, hable con el productor de televisión y responda a su pregunta sobre TV con “ TODOS LOS HAPPY WI-FI CONNECTION” para desbloquear la función Mystery Gift. Seleccionar cualquiera de las otras opciones aleatorias le dará pegatinas, por lo que puede hacerlo primero antes de dar la respuesta correcta.

Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante Código

Para las generaciones de juegos de Pokémon, Game Freak ha utilizado la función Mystery Gift para distribuir recompensas o promociones de tiempo limitado a los jugadores. Esto incluye el acceso a artículos especiales, encuentros con Pokémon, y más que podrían haber estado disponibles anteriormente.

La característica ha sido parte de la franquicia Pokémon desde la generación dos, pero realmente se convirtió en un factor clave en más formas que la distribución de eventos durante Sword y Shield, ya que los desarrolladores lo utilizaron como una manera de dar recompensas para competir en batallas en línea y para dar a cabo Pokémon competitivomente viable utilizado por los jugadores en eventos oficiales recientes.

Pokémon Brillante Diamantes y Perla Luminosa han utilizado Mystery Gifts de una manera que los jugadores que están familiarizados con juegos antiguos pueden reconocer, utilizando la característica para distribuir artículos que permiten a los jugadores acceder a eventos que no estaban disponibles en la versión base de los juegos. Esto incluye maneras de obtener Darkrai, Shaymin y Manaphy.

Puede, sin embargo, realmente ser desbloqueado tan pronto como derrotan a los dos Grupos Gálticos en la ciudad de Jubilife después de vencer al primer gimnasio. Todo lo que necesitas hacer es visitar el centro de televisión Jubilife y hablar con un NPC en el tercer piso, donde tienes que seleccionar la opción 'EVERYONE HAPPY WI-FI CONNECTION' para desbloquear la característica, una referencia al método de desbloqueo en los juegos originales.

Desbloquear Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante

Si quieres recoger regalos de misterio en Pokémon brillante diamante y perla brillante, primero debes desbloquear la característica. Esto se puede hacer en el Jubilife TV Center en cualquier momento después de haber ganado la primera placa del gimnasio y derrotado a los dos Grupos Galácticos del equipo en la salida norte de la ciudad de Jubilife.

Con estas hazañas completadas, visite el centro de televisión Jubilife y lleve el ascensor al tercer piso. Aquí encontrará a un hombre que, cuando hable, le preguntará qué tipo de programación le interesa.

Ahora seleccione 'Todo el mundo feliz' y 'Wi-Fi Connection' y, una vez que haya terminado de hablar, ahorre su juego. La función Mystery Gift ahora debe ser presentada en su menú X; si no, trate de cerrar el juego y reabrirlo.

Una vez desbloqueado Misterio Regalos, para redimirlos - ya sea por código o descargarlo a través de Internet - en Pokémon Brillante Diamantes y Luminoso, usted debe tener una conexión a Internet. Afortunadamente, usted no necesita una suscripción de Nintendo Switch Online para recoger cualquiera de los regalos.

Elegir 'Get via Internet' abrirá una lista de todos los regalos disponibles actualmente a través de esta opción y, de los cuales, puede seleccionar el que desea descargar. Sólo se puede descargar un regalo a través de esta opción a la vez, por lo que, si hay varios elementos disponibles, tendrá que completar este proceso varias veces.

Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante Shaymin

Después de hacer, o si usted ya tiene Mystery Gift desbloqueado, asegúrese de descargar la carta de Oak antes del domingo 27 de marzo. Una vez que esta fecha haya pasado, ya no podrás recibir la carta de Oak y, a su vez, Shaymin.

Es importante notar que, mientras que solo puedes atrapar a Shaymin durante el post-juego, puedes descargar la Carta de Oak en cualquier punto en Pokémon Brillante Diamante y Perla Luminosa. Debido a esto, recomendamos encarecidamente conseguir la carta de Oak sin importar su progreso en el juego, por lo que no pierde su oportunidad de atrapar a Shaymin.

¡Es hora de volver a visitar Sinnoh! Nuestro ahora completo Diamond and Pearl walkthrough a la historia principal es donde empezar. Su viaje comienza con la selección de su starter Pokémon cerca de Twinleaf Town, antes de visitar Sandgem Town y Jubilife City. Para convertirse en un Maestro Pokémon, es necesario derrotar a los Líderes Gimnasios en Oreburgh City, Eterna City, Veilstone City, Pastoria City y Hearthome City, junto con otros tres.

Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante Mayo

Pokémon Brillante Diamantes y Perla Luminosa relata la historia de los juegos de cuarta generación de la serie Pokémon que originalmente debutó en Nintendo DS. Con un nuevo conjunto de juegos viene un nuevo grupo de códigos de regalo de misterio – artículos especiales que se pueden descargar a través de Internet en el juego – y esta guía está aquí para ayudarle a conseguir sus manos en cada uno de ellos.

A continuación encontrará una lista completa de todos los códigos de regalo Pokémon Brillante Diamantes y Perla Luminosa disponibles actualmente, más instrucciones sobre cómo introducirlos y reclamar sus recompensas. Un gran agradecimiento a Serebii.net que mantiene un ojo cercano sobre estas cosas — síguelas en Twitter para obtener información actualizada sobre todo lo relacionado con Pokémon.

Este artículo es parte de nuestro Pokémon Brillante Diamond and Shining Pearl walkthrough and guide series, que incluye cada versión-exclusive Pokémon en cada versión del juego, consejos sobre el mejor iniciador de Sinnoh Pokémon para elegir, y todas las aplicaciones antiguas y nuevas Pokétch, además de cómo conseguir específico Pokémon como Mew and Jirachi, Rilou y Lumbécarioe Crece.

Preguntas frecuentes sobre regalos pokemon diamante brillante

"¿Hay algún Pokemon Regalo en diamantes brillantes?"

"All Gift Pokemon en Pokemon Brillante Diamante y Perla Luminosa. Regalo Pokemon son huevos o Pokemon que se dan al jugador de forma gratuita o después de una búsqueda. A continuación se muestra una lista de todos los Pokemon Regalo y cómo obtenerlos"

"¿Dónde consigues el regalo en Pokemon Brillante Diamante?"

"Si quieres recoger regalos de misterio en Pok\u00e9mon brillante diamante y perla brillante, primero debes desbloquear la característica. Esto se puede hacer en el Centro Jubilife TV en cualquier momento después de haber ganado la primera placa del gimnasio y derrotado a los dos Grupos Galácticos del equipo en la salida norte de la ciudad de Jubilife"

"¿Cuál es el método de regalo en diamantes brillantes?"

"El juego se conectará a Internet y buscará cualquier regalo que esté disponible actualmente. Destaca el regalo que quieres recibir y presionar el botón A para confirmar. Mira como el regalo llega en tu juego y el juego se guarda automáticamente. Pok\u00e9mon se añadirá a su fiesta o a sus cajas de almacenamiento Pok\u00e9mon."

"¿Cómo desbloqueas regalos misteriosos en diamantes brillantes?"

"Al tercer piso y hablar con el productor. Cuando pregunte qué tipo de programas le gusta, elija a todos Happy Wi-Fi Connection de la lista de opciones. Después de eso, podrás acceder a Mystery Gift desde el menú X"

Quizás también pueda interesarte...

Subir