Regalos Para Una Opositora

Regalos Para Una Opositora
Índice
  1. Regalos Para Una Opositora Maestra
  2. Kit Del Opositor Mr Wonderful

Un regalo de raíces y alas La mañana de Navidad cuando tenía 16 años, mi hermana y yo bajamos a ver qué maravillosos regalos nos esperaban bajo el árbol. Encontramos regalos para nuestros padres, nuestra abuela y nuestro perro, pero sólo los pequeños que conocíamos tenían nuevos calcetines para nosotros. Nuestras medias colgando en la chimenea, como de costumbre, conservan caramelos sin trozos de carbón para niños malos. Estábamos decepcionados y confundidos. Sabíamos que nuestros padres siempre nos dieron algo que ambos queríamos y necesitábamos.

Mi hermana y yo acordamos no decir nada sobre nuestra decepción. Les saludamos con caras sonrientes y les deseamos una feliz Navidad. Nos comimos nuestro desayuno y luego montados por el árbol de Navidad para abrir nuestros regalos. Pero entonces papá se levantó, se disculpó, y puso su abrigo, botas y sombrero. Vimos con ojos tan grandes como los platillos mientras salía por la puerta trasera y crujía a través de la nieve cubriendo nuestro patio trasero. Lo que estaba pasando, nos preguntábamos. ¿Ha sido llamado al hospital para rezar con alguien que estaba muriendo? Eso no fue inusual para nuestro padre, un ministro. Pero él no dio marcha atrás. En su lugar salió del garaje llevando dos grandes maletas azules.

Las maletas no eran las pequeñas, baratas taquillas que habíamos estado usando y abusando; eran de tamaño adulto, bien hecho y robusto. Cuando papá nos presentó con orgullo nuestras nuevas maletas, podíamos ver nuestros nombres grabados en la parte superior. Todavía estoy usando esa maleta 46 años después.

Regalos Para Una Opositora Maestra

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Kit Del Opositor Mr Wonderful

La camisa de fútbol. Una vez la preservación de hombres envejecidos, ocho pintas profundas y buscando algo para golpear. Bueno, mucho aún así, pero mucho más. De festivales de música a pistas de Milán, un kit de réplica de Premier League es ahora más que un mero receptáculo para los corredores de libros asiáticos para anunciar sus guerras. Damas y caballeros, estamos hablando de moda aquí. Y sí, aparentemente me están dejando juzgar eso. Esto es lo que tenemos hasta ahora:

No vamos a profundizar demasiado en las aguas de los tercer kits, eso es simplemente demasiados tweets incrustados para que una página web pueda soportar, pero tenemos que dar una mención especial a esta monstruosidad particular. Parafraseando la Britta de la Comunidad Perry, puedo excusar el lavado deportivo, pero trazo la línea en que se hace tan mal. Vamos Newcastle, Castore, PIF y Fun88.

Todos sabemos que quieres usar una institución de 129 años para mejorar la posición del régimen saudí, pero ¿podrías ser un poco más sutil que adornar tu nuevo club en el equipo nacional saudí? Menos un millón de puntos para este.

Quizás también pueda interesarte...

Subir