Regalos Para Una Monja

Regalos Para Una Monja
Índice
  1. Regalos Religiosos Originales
  2. Regalo Cristiano Para Mujer
  3. Regalos Católicos Para Niños
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para una monja
    1. "¿Qué regalo se puede dar a una monja?"
    2. "¿Una virgen puede ser una monja?"
    3. "¿Cuánto cobran las monjas al año?"
    4. "¿Cuál es la edad promedio de una monja?"

Así que es Navidad o conoces a una hermana católica que celebra su Jubileo o un día especial. Estás pensando en ti mismo, ¿qué tengo en el mundo para una monja? Tal vez sea la maestra o directora de tu hijo, o tal vez sea coworker o mentora, o quizás sea tu prima o tía. Sin embargo la conoces, tienes un dilema porque es una monja. Y las monjas son diferentes, ¿verdad? Tienen reglas sobre cosas así, ¿no?

En virtud de nuestro voto de pobreza y de nuestra vida comunitaria, las monjas viven simplemente. Generalmente no tenemos muchas cosas ni necesitamos muchas cosas. Pero no hay ninguna regla contra recibir regalos (en razón) para el uso personal o para la misión y la vida de la comunidad.

El Ministerio es muy importante para las hermanas. A menudo sacrificamos nuestros propios recursos personales para promover nuestro ministerio. Dar un regalo para ayudar a apoyar el ministerio de una monja es un regalo de bienvenida. Por ejemplo, personalmente no necesito nada, pero con gusto tomaría cualquier cosa (dinero, ayuda voluntaria, consulta técnica) que pueda ayudar a promover el ministerio de la vida de A Nun. La mayoría de las monjas que conozco son así porque amamos el ministerio que hacemos.

Ahora sólo porque somos monjas y cavamos a Dios y nuestra fe católica no significa que sólo nos gusten o queramos regalos de tipo religioso. De hecho, en una encuesta informal de monjas, la mayoría específicamente dijo que no quieren regalos religiosos. Supongo que los regalos religiosos son lo único que la gente piensa que las monjas pueden recibir para que las monjas obtengan toneladas de cosas religiosas. Nada malo en esto, pero sólo sé que las monjas pueden recibir y apreciar regalos no religiosos también.

Regalos Religiosos Originales

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalo Cristiano Para Mujer

Cada año para el Día de la Madre y la Navidad, mi esposo Jeremy lleva a nuestra hija a Walgreen para conseguirme un regalo. No estoy seguro de cómo decidieron lo de Walgreen pero significa mucho para mí que toman tiempo para hacer esto cada año!

Ambos saben cuánto me encanta la revista durante mi estudio de la Biblia y el tiempo de oración. Las revistas de oración siempre ponen una gran sonrisa en mi cara, no sólo porque son de mis dos personas favoritas en la Tierra, sino también porque alientan mi relación con mi Padre en el cielo.

Si usted tiene una mujer cristiana en su vida, no hay mejor don que uno que anime o inspire su fe. No tiene que ser grande y brillante, pero un regalo inspirador apoya y alienta lo más importante para ella – su relación con Dios!

Esta guía de regalo está llena de regalos cristianos frescos que la bendecirán mucho después de haber abierto la caja! Los regalos en esta lista no son gimmicky, pero son artículos que ella realmente usará, usará y disfrutará mientras que también animan su fe. Ya sea para tu madre, esposa, hija o BFF, no busques más para encontrar el regalo perfecto que hará su día!

Va sin decir que los gustos y disgustos de una persona pueden ser completamente superiores a los de otra. Pero hay una cosa que todas las mujeres cristianas tienen en común – su amor por Jesús! Así que, si tienes un regalo que es puramente significativo o divertido y práctico, siempre puedes encontrar opciones que inspiren su fe en Dios.

Regalos Católicos Para Niños

¿Sigues buscando el regalo adecuado para dar a un niño en la edad de la escuela primaria o media esta temporada de Navidad? Dales algo que nutrirá su fe, ¡y también será divertido!

Los niños que aman el color pueden hacer arte muy hermoso con los libros de colores para las Fiestas de Nuestro Señor, la Señora y los Misterios del Rosario, e incluso "vidrio manchado" para colgar en sus ventanas con el libro de coloración de vidrio manchado de Dover Nativity.

Un icono o imagen del santo patrón de un niño es un regalo significativo (nos gusta las hermosas imágenes de María y de los santos del Arte Popular Sl8%olm), especialmente cuando se combina con una atractiva biografía del santo para los niños.

Historias de Gloria de los Santos Héroes Los CDs son una gran manera para que los niños conozcan a los santos y perfectos para los paseos en coche (¿obtuvo un viaje de vacaciones?. Los niños mayores no pueden perderse escuchando la historia de los CDs bíblicos.

Los buenos libros ayudan a formar el carácter de una persona, y una novela sobre una familia católica es un regalo para durar toda la vida. Recomendamos la maravillosa serie Mitchells de Hilda Van Stockum, compuesta por tres libros: Los Mitchells: Cinco para la Victoria, el Verano Canadiense y Amistoso Gables. Y cada niño católico debe leer los emocionantes y clásicos Outlaws de Ravenhurst. Enséñale a los niños acerca de la amistad espiritual con un santo a través del santo ático. Usted puede encontrar un montón de otras grandes ideas sobre el Good Books for Catholic Kids and Bethlehem Books. Los niños más jóvenes les encantarán las maravillosas opciones de libros de fotos en TAN Books.

Preguntas frecuentes sobre regalos para una monja

"¿Qué regalo se puede dar a una monja?"

"Spiritual Bouquet. Este es probablemente el mejor regalo para las monjas. Un ramo espiritual es una hermosa tradición católica en la que una persona ofrecerá una oración por otra y la escribirá en la carta. Sólo tienes que elegir tu oración, podría ser Novena, Rosario, Misa o una combinación de todos"

"¿Una virgen puede ser una monja?"

"Una virgen consagrada puede vivir como monja en algunas de las órdenes monásticas o \"en el mundo\" bajo la autoridad de su obispo, al servicio de la iglesia. El rito de consagración de las vírgenes para las mujeres que viven en el mundo fue reintroducido en 1970, bajo el Papa Pablo VI, a raíz del Concilio Vaticano II."

"¿Cuánto cobran las monjas al año?"

"Los sueldos de las monjas en los Estados Unidos oscilan entre $24,370 y $69,940, con un salario medio de $41,890. El 60% medio de Nuns gana $41,890 con el 80% superior haciendo $69,940."

"¿Cuál es la edad promedio de una monja?"

"La edad promedio de una monja católica en Estados Unidos es de casi 80 años, y los conventos alrededor del país están cerrando. Gaunt dijo que la población envejecida de monjas es también \"creando problemas serios en términos de cómo el instituto se encargará de los miembros envejecidos.\u201d"

Quizás también pueda interesarte...

Subir