Regalos Para Una Mama Reciente

Regalos Para Una Mama Reciente
Índice
  1. Regalo Madre Primeriza Hospital
  2. Que Regalar A Recién Mamá
  3. Regalo Madre Primeriza Joya
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para una mama reciente
    1. "¿Qué hay que hacer con alguien que acaba de operarse el pecho?"
    2. "¿Qué consigues un amigo después de una mastectomía?"
    3. "¿Qué pones en un paquete de atención al cáncer de mama?"
    4. "¿Qué comprar a alguien que acaba de descubrir que tiene cáncer?"

Todo el mundo ama una comida casera, especialmente las personas que podrían usar una mano de ayuda durante el tratamiento o entre citas. Muchos sobrevivientes hablaron de lo agradecidos que estaban por los amigos y las comidas de coordinación familiar para asegurar que esta tarea fuera de su plato durante el camino a la recuperación.

"Recibí un tren de comida durante treinta días, comenzando el día en que fui a cirugía. Mis amigos actuaron así fue algo pequeño, pero para mí, ¡esto fue enorme! La comida es amor, y no tener que preocuparse por algo tan mundano como qué cocinar para la cena, y el tiempo que pasó haciendo esto, fue increíble. También generalmente se permite para sobras para el almuerzo al día siguiente!" Melissa Stewart

La ropa suave y acogedora puede ser vital después del tratamiento de radiación o cirugía. El bambú ambientalmente sostenible no es sólo grande para el planeta, sino también hipoalergénico y de humedad, diseñado para ser ultra cómodo.

"Uno de los regalos más reflexivos que recibí fue una manta borrosa, un abrigo de casa y una camisa de pijama. Todos eran tan suaves y perfectos después de la cirugía. [El amigo que me lo dio] no lo sabía en ese momento, pero cada pieza era beneficiosa — la costa de la casa con bolsillos para contener mis desagües, y la camiseta tenía botones pasillo para poder entrar en ella sin levantar mis brazos." Annedrea McMenemy

Regalo Madre Primeriza Hospital

¿Sólo aquí para las mejores ideas de regalo para una nueva madre? Estos no son tus regalos para una madre nueva, sino cosas que deseo que me obsequien en esos primeros días, y productos que he usado en los días desde que para hacer nuestras vidas como padres a un niño pequeño más fácil.

¿La parte más agotadora? Una vez que haya dado a luz y deje a un lado su vestido de parto y parto, es cuando el trabajo duro realmente comienza, ¿qué con la idea de bombear y almacenar leche y amamantar mientras camina, y similares!

Una de las llaves para pasar por esos primeros días es ropa de salón súper cómoda. Estoy hablando de sudaderas impresionantes o leggings, PJs de postparto cómodo, una bata impresionante, y algunos vestidos de salón que trabajan en la casa, y son más que pasibles al salir.

De mis piezas favoritas de joyería es mi carta Un collar (el nombre de mi hija comienza con una A). Lo uso todos los días, todo el día, y me hace sonreír cada vez que lo veo en el espejo, o en una foto. Mi mejor amiga consiguió un collar personalizado con el nombre de su hijo cuando nació, y ella lo usa todo el tiempo, también.

Que Regalar A Recién Mamá

Muy pocas personas tienen más en su plato que una madre nueva. Entre la alimentación media noche, el tiempo de juego y los cambios pañales interminables, el primer año de maternidad es el agotamiento puro. Lo sé muy bien... Soy una nueva mamá a la hija de un año Anaïs. Ha sido la experiencia más mágica de mi vida hasta la fecha, pero nunca ha sido más difícil tener tiempo personal para mí, especialmente para cocinar.

Cómo tomé dos manos por sentado. Tener ambos fácilmente disponibles raramente ocurre cuando tienes un bebé. El Zyliss 5-way Can Opener permite abrir latas, botellas y tarros con una mano. (Para las latas no-pull-tab, echa un vistazo a la Cocina Mama, una de las mejores latas de apertura según BA.) Se corta en el desorden en la cocina y también es ideal para las personas que han perdido la fuerza de la mano.

Úsalo para abrir un frasco de salsa Basbaas, perfecto para la mamá que quiere sabor audaz rápido. Basbaas es un gran regalo para la nueva mamá que quiere cocinar algo delicioso para la familia mientras minimiza los ingredientes. Agrego las salsas a mis verduras y las asado en el horno, sin especias adicionales necesarias. Sólo aplicar, cocinar y servir.

Regalo Madre Primeriza Joya

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Preguntas frecuentes sobre regalos para una mama reciente

"¿Qué hay que hacer con alguien que acaba de operarse el pecho?"

"Por eso hablamos con sobrevivientes de cáncer de mama sobre los regalos más útiles, tanto físicos como experienciales, que recibieron durante su viaje por cáncer. Una comida casera. Comfy Pajamas. ... Una caja de productos de baño de lujo. ... Apoyar el Amor. ... tarjetas de regalo para llevar. ... Port/Mastectomy Pillow. Oración Shawl. Ginger Candy

"¿Qué consigues un amigo después de una mastectomía?"

"Más artículos importantes para tener post-Mastectomía. Lanyard de drenaje para la ducha - Una vez que la cirugía se complete, es probable que tenga drenajes que salgan de su cuerpo y que se mantengan en su lugar con puntos. ... Almohadilla de mastectomía - ¡Éste era mi ídolo! ... Asiento de ducha - No tenía idea de lo débil que sería después de la cirugía."

"¿Qué pones en un paquete de atención al cáncer de mama?"

"7 Enfermedades del paquete de cuidado del cáncer de mama para mostrarle cuidado"

"¿Qué comprar a alguien que acaba de descubrir que tiene cáncer?"

"Le pedimos a nuestros seguidores de las redes sociales por sus recomendaciones de regalo \u2014 aquí es lo que ofrecieron. Servicio de comida o tarjetas de regalo. Un masaje. Tiempo libre. ... Un hogar limpio (o organizado). Confortable ropa. ... una canasta de cuidado. ...el mismo regalo que les darías de lo contrario."

Quizás también pueda interesarte...

Subir