Regalos Para Un Amigo Ideas

Regalos Para Un Amigo Ideas
Índice
  1. Que Regalar A Un Amigo Que Tiene De Todo
  2. Regalos Para Un Amigo Hombre
  3. Que Regalar A Un Amigo Por Su Cumpleaños
  4. Regalos Para Tu Mejor Amigo Hechos A Mano

Las compras de regalos pueden ser difíciles, especialmente cuando usted está comprando un regalo especial para su bestie. No sólo quieres conseguir a tu mejor amigo algo que demuestre que los conoces mejor de lo que ellos mismos saben, sino que también quieres asegurarte de que es un regalo de alta calidad y apreciado que durará durante años.

Aquí en Reviewed, pasamos todo el año probando y revisando productos que a cualquier tipo de mejor amigo le encantaría, ya sea un haz de maquillaje o obsesionado con la última tecnología. Aquí hay 40 increíbles regalos que cualquier BFF apreciaría, no importa lo que estén interesados.

Un espejo iluminado es genial para ese amigo que le encanta ser glorificado. Nuestro espejo de maquillaje ligero favorito es el Glamcor Riki Skinny, que nos encanta por su tamaño compacto y características inteligentes, se conecta al Bluetooth de su teléfono! Hay varios botones en el espejo, incluyendo uno que permitirá que su bestie haga una foto. Incluso les gustarán los diferentes ajustes de iluminación, perfectos para ajustar el brillo. Ya sea que estén haciendo su próximo TikTok o simplemente tomando selfies contigo, este es el espejo que necesitan.

Que Regalar A Un Amigo Que Tiene De Todo

Para un amigo con una almohadilla envidiable, considere preservarla para la posteridad, con una pintura personalizada del exterior o una habitación favorita, como esta de LuluLiveArtStudio, disponible en Etsy. (Ver más artistas aquí.).

Seguro, tus amigos más bien dotados pueden tener un busto de mármol de ellos mismos a la Mr. Darcy, pero ¿tienen una semejanza en forma de vela? Deleita a tus seres queridos con un retrato de vela personalizado de ellos, sus otros significativos, o incluso una querida mascota, del artista Janie Korn, para que quemen o guarden, dependiendo del estado de ánimo.

¿Qué mejor regalo para las personas que lo tienen todo que un regalo en su honor para alguien que podría usarlo? Para los amantes del diseño, considere una beca que apoye la diversidad en la educación del diseño, como la beca Creativa Futures Grant de Black Artist + Designers Guild o la beca de diversidad de la Escuela de Diseño Interior de Nueva York.

Si no puedes pensar en la sorpresa perfecta, déjala a otra persona: El programa de suscripción especial de Brother Vellies envía un regalo único hecho a mano a su destinatario mensualmente. Espere cualquier cosa de frijoles de café etíopes a un sisal doormat a este pequeño jarrón de terra cotta por el artista oaxaqueño duo José y Teresita. (Nota: Los regalos futuros son, bueno, una sorpresa, pero estos son ejemplos de los anteriores!.).

Regalos Para Un Amigo Hombre

La temporada de regalos está en pleno columpio, y después de clavar los regalos perfectos para tus novias, tu suegra —y sí, tú mismo— es probable que todavía tengas al menos un tipo en tu lista. Pensar en ideas de regalo para los chicos es una bestia completamente diferente, y lo último que quieres hacer es romper su espacio con cosas típicas “dude” como un remoto universal o un paquete de bolas de golf. Para bendecir a los hombres en su vida con agradables sorpresas que realmente van a sacar el uso de, leer para 54 regalos reflexivos, funcionales y elegantes que terminarán la temporada de vacaciones en la nota más brillante.

Incluso el grouch más dedicado en su lista de regalos apreciará esta manta ponderada que simula la sensación de un abrazo cálido. Respaldado por “estimulación de presión táctil profunda”, puede ayudarlo a salir a dormir con menos estrés.

Actualice su vestuario de día lluvioso con esta grapa repelente al agua que no es una chaqueta, pero no una camisa. A pesar de ser ligero, es termoregular, así que lo mantendrá caliente sin pesarlo.

Este ventilador de alta tecnología enfriará la habitación al purificar el aire y dibujar en contaminantes de todo el espacio. Captura gases incluyendo olores, vapores domésticos y formaldehído, así que está obligado a impresionar a cualquiera en su lista.

Que Regalar A Un Amigo Por Su Cumpleaños

Tu mejor amigo ha estado allí para ti a través de todo esto: ella te ha dado consejos cuando más lo necesitabas, celebró tus logros, escuchaste mientras llorabas y creaste los recuerdos más hermosos contigo. Cuando se trata de comprar para el regalo perfecto, puede sentirse imposible encontrar algo que sea increíble como ella. Por eso hemos redondeado 56 ideas de regalo significativas, ya sea su cumpleaños, Navidad o un hito importante. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste lo importante que es? Si no eres bueno para expresar tu amor, estos mejores regalos de amigos lo harán por ti.

Hemos encontrado un regalo para todo tipo de mejor amigo: tu amigo de larga distancia que te falta como loco, tu amigo de la infancia que es básicamente tu hermana, tu trabajo BFF que te lleva a través de cada día. Ya sea que estés buscando algo sentimental, divertido o de moda, te tenemos cubierto con estas ideas de regalo únicas, incluso para el mejor amigo que tiene todo. Robes, bombas de ducha y zapatillas cómodas para darle una dosis bien necesaria de relajación, colorear libros y carteles de la lista de cubos para su amigo que le encanta mantenerse ocupado, y algunos de los mejores regalos personalizados y hechos a mano de Amazon y Etsy para remolcar en sus cuerdas de corazón. Encuentra algo perfecto para mostrarle cuánto valoras tu amistad.

Regalos Para Tu Mejor Amigo Hechos A Mano

*FYI - este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una comisión sin costo adicional si usted compra de ellos. Además, como Amazon Associate gano de las compras clasificatorias. Echa un vistazo a nuestra Política de Privacidad y Divulgación. para más información.

Usted y su mejor amigo han estado juntos a través de grueso y delgado. Sin duda han estado allí para las risas y para las lágrimas... así que vamos a enfrentarlo: nadie merece un regalo DIY reflexivo más que tu bestie.

Así que, recoger sus suministros de artesanía y hacer uno de estos mejores regalos de bricolaje amiga como una sorpresa. O, mejor aún, si tu BFF ama la artesanía tanto como tú, reúne algunos suministros y planea una noche para hacer algunos de estos mientras disfrutas un poco de tiempo de calidad juntos.

Abierto cuando las letras son una increíble idea de regalo para tu mejor amigo. Permiten que su presencia se sienta incluso cuando usted está lejos del otro. También se les conoce como “un regalo que sigue dando” porque lleva un tiempo abrir todas las letras.

¿Recuerdas hacer pulseras de amistad? Solíamos marcar siempre los extremos a nuestros vaqueros y arrastrar alrededor de bolsas de diferentes hilos de color. ¡Este kit mantendrá todo en un lugar y no más pins de seguridad! Personaliza el portapapeles con fabulosos papeles que coinciden con la personalidad de tu mejor amigo.

Quizás también pueda interesarte...

Subir