Regalos Para Tutores De Practicas

Regalos Para Tutores De Practicas

Regalo Para Tutor De Tesis

Índice
  1. Regalo Para Tutor De Tesis
  2. Regalos Útiles Para Profesores
  3. Regalos De Despedida Para Profesores
  4. Regalos Para Tu Profesora Caseros

Pronto defenderé mi tesis, y no sé si es habitual o aceptable o se espera que le dé un regalo de apreciación al asesor. . Pregunté por ahí con colegas. y parece que no hay consenso - yo tengo, "podrías y sería agradable pero no creo que sea esperado". ¿Hay un estándar de comportamiento para mostrar aprecio por la disertación aconsejando, o es parte del trabajo, en sus experiencias? ¿Le diste regalos? Si lo hiciste, ¿qué diste? ¿Puedes arrojar luz sobre esto?

En un nivel más pragmático - la copia de la disertación puede ser utilizado en realidad por futuros estudiantes graduados que están haciendo trabajos relacionados. Aún mejor sería asegurarse de que usted realmente conseguir todos los capítulos de su tesis publicados de manera oportuna. Por último, cuando te vayas, no dejes atrás muestras sin etiquetar y cuadernos de laboratorio/campo desordenados o incompletos. Usted debe ser un buen ciudadano del laboratorio y dar a su asesor (y, de nuevo, futuros estudiantes de posgrado) un paquete ordenado de cuadernos, reactivos, y lo que no para el trabajo futuro. (Pero ya lo sabías.)

Regalos Útiles Para Profesores

Los mejores maestros trabajan incansablemente dentro y fuera del aula con entusiasmo, paciencia y compasión interminables en el camino. Si es una apreciación del Maestro Semana o último día de la escuela, merecen un poco de gratitud por todo lo que hacen.

La manera más grande de mostrar a un maestro que su trabajo no se aprecia es dándoles un regalo reflexivo, ya sea una tarjeta sentimental o un artículo práctico que facilita su vida. A continuación, esbozamos los mejores regalos para los maestros, desde deliciosos aperitivos hasta actualizaciones de rutina de la mañana.

Nada traerá lágrimas felices a los ojos de un maestro como un montaje de vídeo de sus estudiantes. La plataforma Montage hace fácil compilar videos — envía invitaciones de correo electrónico a cada persona, proporciona instrucciones para subir sus videos en el sitio web, y compila los vídeos en un montaje con música de fondo.

Los regalos que se enseñan a menudo pueden ser kitschy o cheesy, pero este collar tiene lo mejor de ambos mundos. Reconoce el trabajo específico de un maestro en el embalaje, pero es lo suficientemente simple y sutil para usar cada día.

Casi todos los maestros guardan un montón de aperitivos y golosinas para aquellos días cuando realmente necesitan un pick-me-up. Con una caja mágica de aperitivos, puede crear una caja de aperitivos personalizada llena de golosinas que el maestro le encantará.

Regalos De Despedida Para Profesores

La mayoría de los estudiantes están dando sus exámenes o están listos para darles. Mientras la emoción de comenzar un nuevo capítulo en la vida está en el epitome, dejar a su maestro detrás puede ser melancólico. Nunca es demasiado tarde para mostrarles algo de amor y gratitud con un regalo de despedida para maestros de estudiantes. Aquí tenemos una lista de las mejores gracias regalos de maestros que les mostrarán cuánto respetan y les agradecen por todo lo que les han enseñado.

Este lindo cuaderno tiene el mensaje más dulce impreso en él para su maestro. No es ningún secreto que cada maestro requiere un cuaderno en su vida cotidiana. Su maestro puede aprovechar al máximo este cuaderno y, al mismo tiempo, recordar cuánto se aprecia cada vez que lo utilizan.

Este es un gran regalo que seguramente hará que su maestro se sienta sentimental. Ellos simplemente pueden encender esta vela lavanda refrescante y relajante cada vez que se sienten estresados o agotados y se les recuerda lo impresionante que son! Esta vela les ayudará a relajarse y dormir mejor para que puedan iluminar pequeñas mentes con más energía.

Regalos Para Tu Profesora Caseros

Ser maestro durante la era COVID tiene que ser uno de los trabajos más desafiantes allí, por lo que darles una cosa especial ahora podría ser más significativa (y apreciada) que nunca. Los mejores regalos de maestros son sinceros, prácticos y generalmente caen en una de dos categorías: algo que se puede utilizar en el aula para mejorar las experiencias de los estudiantes o algo que expresa su reconocimiento por un trabajo bien hecho durante un año difícil. Evite los elementos que un maestro ya puede poseer o cosas que son demasiado costosas, que pueden caer en un área gris anti-político escolar (a menos que se reunen recursos de múltiples padres o familias).

Para encontrar los mejores regalos para los maestros de estudiantes y sus padres que son tanto prácticos como personales, hablamos con más de 25 maestros de kindergarten a la secundaria, que enseñan todo de la física a la música y las artes, sobre los regalos que realmente quieren. A continuación, las ideas de regalo aprobadas por el maestro que el maestro de su hijo (o el maestro en su vida) apreciará.

Richard Schwartz, profesor de historia de secundaria de más de 40 años y padre del escritor estratégista Erin Schwartz, está de acuerdo en que una nota escrita a mano es “casi siempre el mejor regalo” y ayuda a “contextualizar una clase, un estudiante, un año, una carrera”. Agrega que los maestros releen estas letras: “En ocasiones, cuando las cosas van un poco conmovedoras — y se topan cada año escolar en algún momento u otro— las sacan y las miran. Se convierten en un regalo que sigue dando porque ellos [pueden] el maestro que ha tenido un mal día o tal vez está en un parche difícil ... para mirar atrás y decir, 'Doggone it, soy bueno en esto.'

Quizás también pueda interesarte...

Subir