Regalos Para Tu Profesora Caseros

Regalos Para Tu Profesora Caseros
Índice
  1. Regalos Para Maestras De Infantil
  2. Caja Regalo Profesora
  3. Regalos Para Profesores Personalizados
  4. Dibujos Para Regalar A Una Profesora
  5. Manualidades Para Profesores Fáciles
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para tu profesora caseros
    1. "¿Qué quiere realmente el maestro para los regalos?"
    2. "¿Cómo puedo donar a mi profesor en casa?"

El verano está volando, y las campanas de la escuela sonarán una vez más en poco tiempo. Si estás tratando de encontrar regalos escolares para los educadores especiales en tu vida, sigue leyendo para algunas fantásticas selecciones aprobadas por el maestro que no son una taza típica o unos trucos de manzana.

Sabemos que las notas escritas a mano y las obras de arte de los estudiantes son siempre apreciadas, pero si usted está buscando algo único como un mini refrigerador o kit de bordado, entonces le tenemos cubierto con nuestras alternativas aprobadas por Reviewed a la merch “Mejor Maestro Ever”.

Si su maestro es tanto de un látigo en la cocina como están en el aula, consiga una pieza multifunción que les ayudará a llevar sus creaciones culinarias al siguiente nivel. Pensamos que el Siempre Pan de Nuestro Lugar vivió hasta su hipe (considerable!) de las redes sociales: era ligero, antiadherente, seguro de lavaplatos y lo suficientemente sensible para el profundo esfuerzo sin abarrotar. Aún mejor: Viene en un arco iris de tonos preciosos y listos para Instagram.

Si tu profesor es un amante del café, entonces la suscripción de Angel's Cup está lista para ayudarlos a descubrir su próxima taza favorita. Usted elige el asado, el rectificado y con qué frecuencia (de semana a mes) desea que las cajas para enviar, y Angel's Cup recoge cafés a su destinatario le encantará de cientos de diferentes tostadores. Cuando probamos este servicio, nos hemos tejido por la profundidad de las notas de degustación y la impresionante presentación, perfecto para alguien que realmente quiere explorar qué tipo de frijoles hay allí.

Regalos Para Maestras De Infantil

Póngalas en Amazon: la toalla de vacaciones fijada para $17.40+ (disponible en nueve diseños), la toalla de limón fijada para $14.99 (si le gusta esa estética, también tienen un conjunto de piña) y una tres paquetes de la señora Meyers jabón de plato con aroma de lavanda para $11.55.

Mi madre y yo somos maestros y nuestra mascota más grande son estudiantes que piden prestado un lápiz, nunca lo devuelven, y tienen el nervio para pedir otro al día siguiente. Así que, para mi cumpleaños me ordenó 1.000 lápices con las palabras "Por favor, vuelva a la Sra. --" en los lados. Literalmente lo mejor de siempre, ¡y también funciona!

Imprima esta etiqueta de vino gratis en The Kim Six Fix. Y personalmente me encanta y recomiendo una botella de Apothic Red (o cualquiera de sus otras mezclas) — la mayoría de las personas que he servido para que le haya gustado, y ha sido $15 o menos en cualquier lugar que lo haya comprado!

Un padre me dio una botella de tequila que decía: "Sabemos que nuestro hijo es la razón por la que bebes, así que aquí hay una botella sobre nosotros". La mayoría de los maestros obtienen vino pero su afirmación fue que desde que enseñé a su hijo, el vino no era lo suficientemente fuerte... su hijo ni siquiera era malo!

Una bolsa de treinta y uno con un búho bordado en ella con el dicho, "Este maestro da un hollín!." Era de un padre de un niño que tenía un largo camino para ir ese año y significaba mucho que ella pensaba que yo hacía una diferencia con su hija.

Caja Regalo Profesora

Las estrictas directrices de distanciamiento social están gobernando nuestras normas cotidianas, haciendo que los maestros de todas partes sean arrancados de sus estudiantes y aulas. Enfrentándose a un futuro incierto de cómo se desarrollará este año escolar, muchos se enfrentan a nuevos desafíos sobre cómo enseñar de manera efectiva desde una distancia.

Con todo en el aire, la innovación es el nombre del juego! Los educadores están utilizando nuevas habilidades para colaborar con sus estudiantes y proporcionar una experiencia de aprendizaje significativa, haciendo ahora el momento ideal para mostrar a sus maestros favoritos un montón de gratitud y apoyo con algunas de las mejores cajas de suscripción de maestros.

No te preocupes -- hemos hecho nuestra tarea, descubrieron el grupo de maestros de cajas mensuales y juntamos esta lista de regalos reflexivos para maestros, enfermeras y cualquier cuidador que necesite un poco de amor. Empaquetado con todo, desde self-care goodies y deliciosos pick-me-ups a nuevos libros y útiles suministros para durar durante todo el año escolar, ir solo o unir fuerzas con otros padres de clase y enviar apoyo a los maestros en su vida con algunas de nuestras mejores cajas!

Lo que se incluye: ¡Dale un poco de todo a un profesor de carrera! Una parte de TLC, una parte de ABC, estos paquetes temáticos de cuidado de maestros brinden con golosinas que miman y adiciones de aula pensadas, también. (Tres señales estacionarias, motivacionales, y más!) Es seguro que es una de sus cajas de suscripción favoritas.

Regalos Para Profesores Personalizados

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de regalo personalizado del maestro vendido por los vendedores en Etsy. Algunos de los populares regalos personalizados del maestro disponibles en Etsy incluyen: notepad personalizado del maestro, señal personalizada del maestro, pluma personalizada del maestro, sello personalizado del maestro, regalos personalizados del maestro, e incluso regalos del maestro. Míralos aquí.

Dibujos Para Regalar A Una Profesora

25.9K Me gusta, 126 comentarios. Vídeo de TikTok de Dosice (@2dosice): "Él dijo que todos deberían revisar mi enlace de marca en bio Н #fyp #gift #art #teacher." Dibujo para mis maestros de matemáticas b día Silencio Le gusta vivir Qué homie. sonido original.

10K Me gusta, 178 Comentarios. TikTok video de 𐘂𒀀 architect 𒀀𐘂 (@archiis_art): "THE ENDING LMFAO 😂 #school #hxh #roblox #art #draw #fypل #anime." dibujo a picture for my teacher 😼 | latitud eterna "no" 🤓 | Silencio su supuesta ser gon pero hice algunos ajustes leves | ¦. sonido original.

TikTok video de Yarrow`Pelt (@xoxo_tijana.wcue.ds_xoxo): "Dáselo el lunes". Así que quería dibujar algo para mi profesor. Silencio porque ella trata de enseñarnos tan duro. Silencio así que quería hacerla esto 🙂 Silencio .... Amor Nwantiti(Dance Ver.).

2.8K Me gusta, 39 comentarios. TikTok video de Kelly 🌻 (@havingagoodyear): "Ideas para dar a conocer la semana de agradecimiento (de un maestro). Como siempre, una carta / dibujo es un regalo WONDERFUL también! #teachersoftiktok #middleschoolteacher #teacherappreciation #classroom." Música en tu corazón (Instrumental).

Manualidades Para Profesores Fáciles

Mientras que el contenido digital es útil y accesible, muchos de los temas que enfrentamos como educadores son más profundos que cualquier serie de post-o post-o de post- pueden abordar adecuadamente. Mientras que el esquilibrio RSS y los libros electrónicos cortos están empezando a encontrar favor con maestros ocupados – y por buena razón– el pago de ese tipo de contenido persistente con lecturas de duración más larga nunca es una mala idea. ¿Dónde encontrarás el tiempo? Es otro post. O libro.

Los enlaces externos en nuestro sitio web pueden ser enlaces de afiliados que podrían resultar en recibir compensación (pago) cuando usted atraviesa el enlace. Por ejemplo, podemos recibir ingresos por clic o comisión en ventas de productos. Independientemente de los enlaces de afiliados, nunca compartimos productos o servicios que no creemos que encontrará valioso de alguna manera, forma o forma. Puedes leer más sobre nuestra política de afiliados o incluso dar comentarios si quieres.

Este libro corto ofrece 4 estándares para priorizar en su aula: Rigor, Pensamiento, Diversidad y Autenticidad. Define cada uno, y ofrece una rúbrica útil para comenzar a medir cómo cada estándar funciona o no en su aula.

Preguntas frecuentes sobre regalos para tu profesora caseros

"¿Qué quiere realmente el maestro para los regalos?"

"Giftas para Maestros: Lo que realmente quieren. Candy. Los maestros reciben mucho chocolate y otros dulces esta vez del año \u2014 es demasiado, dicen. Trajes caseros. ... Ropa, joyería u otros artículos con manzanas o temas escolares. Loción. Trinkets. ... mascotas. ... notas pensantes."

"¿Cómo puedo donar a mi profesor en casa?"

"15 regalos de maestros DIY Cualquier persona puede hacer"

Quizás también pueda interesarte...

Subir