Regalos Para Tu Novio

Regalos Para Tu Novio
Índice
  1. Regalos Para Tu Novio En Su Cumpleaños
  2. Regalos Para Novios Jóvenes
  3. Pequeños Detalles Para Mi Novio
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para tu novio
    1. "¿Qué es el mejor regalo para el novio?"
    2. "¿Cuál es el regalo más significativo para un novio?"
    3. "¿Cómo puedo sorprender a mi BF?"
    4. "¿Qué les gusta a los chicos como regalos?"

Cuando se trata de elegir los mejores regalos para los novios (o maridos,) a veces es difícil encontrar artículos que se sientan personales a su novio. En un vasto mar de lazos, cinturones y piedras de whiskey, puede ser difícil saber si en realidad estará encantado de recibir su regalo de elección (especialmente si es el tipo de piquero que sólo compra lo que necesita, o el tipo práctico que dice que “nunca necesita nada”.) Realmente no necesitas un día específico para mostrar a tu pareja (y tal vez co-padre) lo mucho que te importa, pero nunca es mala idea conseguirle algo que le muestre lo mucho que te importa y que disfrutará – preferiblemente antes de que llegue la ocasión.

Por suerte, hay un montón de opciones de regalo reflexivas, únicas y no terriblemente costosas para mostrar su otro significativo que estás pensando en él. Ya sea que usted está comprando para un novio que aclara su mente al regar plantas, trabajar, o batir una comida elaborada para su familia, hemos curado una variedad de ideas divertidas, reflexivas de regalos de marcas y minoristas como Allbirds, Huckberry y Bloomscape como inspiración. Para bañar tu belleza con amor y apreciación en un día especial o simplemente por ser su maravilloso yo, lee para una selección de algunos de los mejores regalos para los novios que podríamos encontrar, pero él (esperadamente) va a engullar alrededor de todo el año.

Regalos Para Tu Novio En Su Cumpleaños

Odio decírtelo, pero si has estado saliendo con hombres por dos meses o cuatro años, nunca es más fácil comprar para ellos. Afortunadamente, después de años y años de donación de novia, básicamente me he convertido en un experto en el asunto. Y he compilado todo mi conocimiento experto en una sola historia, para tu placer comercial.

Ahead, encontrarás regalos de cumpleaños súper únicos para él que no sólo dicen "usted es el mejor novio de la historia", sino también "Yo soy la mejor novia de todos". Oh, y haga clic aquí para obtener inspiración de leyenda para ese post de Instagram feliz cumpleaños que se ha guardado en sus borradores.

Kelsey es el experto en moda de Seventeen.com y residente Harry Potter nerd. En la oficina, pasa su día escribiendo sobre estilo, belleza, y literalmente cada movimiento que hace Kylie Jenner. Los fines de semana, usted puede encontrar su sifting a través de tiendas vintage y la caza de la hamburguesa perfecta. Síguela en Instagram en @klstieg.

Regalos Para Novios Jóvenes

Enfrentémoslo: No importa cuánto tiempo hayas estado saliendo o lo bien que crees que te conoces, encontrando el regalo perfecto para tus vacaciones (o cumpleaños!) para tu novio, marido o pareja puede sentirte como tratar de encontrar una aguja en un pajar del tamaño de todo el internet del dardo.

Quieres conseguirle algo reflexivo y útil que te muestre saber y cuidar de él más que nadie sin drenar toda tu cuenta bancaria. En resumen, puede ser difícil encontrar un regalo lindo para su novio, especialmente si son el tipo que parece tener todo.

Y seguro, podrías preguntar a tu BF (o a su madre, lol) lo que deberías conseguir, pero vamos. Sea cual sea su presupuesto, su sentido del estilo, pasatiempos o intereses, estos 58 regalos únicos y divertidos para su novio a mano de editores de Salud de Mujeres (y sus novios) te han cubierto. De nada. Además, estos regalos son apropiados para todo tipo de relaciones, estas recomendaciones provienen de novias serias que ahora son novios a personas que sólo han estado en una relación casual durante unos meses.

Lo sé, lo sé. Es muy temprano para empezar a pensar en regalos de vacaciones, pero escúchame. Este puede ser el año que dejas de procrastinar y tienes que recurrir a un regalo de último minuto. El verano casi ha terminado (¡Lo siento!) y será una caída antes de que lo sepas. Además, no es como cualquier cosa aquí va a expirar, así que si algo chispa su interés, adelante y añadirlo a su carrito y presumir a todo el mundo sobre cómo se hizo todas sus compras de vacaciones antes de que los almacenes empiecen a vender adornos.

Pequeños Detalles Para Mi Novio

Cuando amas a alguien, es natural querer ducharlos con amor, afecto y nada dulce. Siempre queremos hacerles sentir especiales, apreciados y amados. Para las mujeres, tejerlas con flores y fechas puede ser cliché, pero admitamos que funciona. Sin embargo, la idea de los hombres del romance *si hay tal cosa para ellos en absoluto* puede ser un poco diferente. Pero eso no significa que no deberías aprender algunas cosas dulces y lindas para hacer por tu novio.

Así que hemos descubierto una manera para que usted haga cosas románticas para su novio con sólo las cosas simples y cotidianas que usted hace, sólo esta vez, usted añadirá elementos de sorpresa * y sexo* para hacerlo aún más especial.

Por supuesto, quieres hacer cosas dulces para tu novio. Estos son los pequeños gestos que te muestran cuidados. Si has estado juntos un tiempo o tu relación es nueva, estas cosas son grandes maneras de mostrar tu amor.

Estas son las cosas de las que le cuenta a su madre. Por eso se jacta de ti. Tomas el tiempo para ir tan poco más allá, y eso hace toda la diferencia. [Leer: Cómo saber si le estás dando por sentado]

Preguntas frecuentes sobre regalos para tu novio

"¿Qué es el mejor regalo para el novio?"

"Birthday Gifts for Boyfriend - IGP.com"

"¿Cuál es el regalo más significativo para un novio?"

"38 regalos sentimentales que afectarán a los de tu amado. Una manera fácil de llevar a tu novio. ... 2 Juego de pulseras de toque de larga distancia. ... Sutil suficiente para los hombres en su vida. ... 4 \"Lo que amo sobre ti" Libro. ... 5 Pulsera de Código Morso Personalizado. ... 6 Nuestro Libro de Aventura. ... regalo para los fanáticos de la Astrología."

"¿Cómo puedo sorprender a mi BF?"

"Cómo sorprender a su novio en un presupuesto"

"¿Qué les gusta a los chicos como regalos?"

"¿Qué quieren realmente los chicos como regalos? 12 Ideas. Kit de Grill personalizado. ... enfriador personalizado. Una cartera personalizada. ... una bolsa de higiene individualizada. ... Un juego de chip personalizado de Poker. Una caja de reloj personalizada. Un bolso personalizado de golf

Quizás también pueda interesarte...

Subir