Regalos Para Seños De Guarderia

Regalos Para Seños De Guarderia
Índice
  1. Regalos Originales Para Maestras De Guardería
  2. Regalos Para Guardería Niños 2 Años
  3. Regalo Guarderia

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Originales Para Maestras De Guardería

Póngalas en Amazon: la toalla de vacaciones fijada para $17.40+ (disponible en nueve diseños), la toalla de limón fijada para $14.99 (si le gusta esa estética, también tienen un conjunto de piña) y una tres paquetes de la señora Meyers jabón de plato con aroma de lavanda para $11.55.

Mi madre y yo somos maestros y nuestra mascota más grande son estudiantes que piden prestado un lápiz, nunca lo devuelven, y tienen el nervio para pedir otro al día siguiente. Así que, para mi cumpleaños me ordenó 1.000 lápices con las palabras "Por favor, vuelva a la Sra. --" en los lados. Literalmente lo mejor de siempre, ¡y también funciona!

Imprima esta etiqueta de vino gratis en The Kim Six Fix. Y personalmente me encanta y recomiendo una botella de Apothic Red (o cualquiera de sus otras mezclas) — la mayoría de las personas que he servido para que le haya gustado, y ha sido $15 o menos en cualquier lugar que lo haya comprado!

Un padre me dio una botella de tequila que decía: "Sabemos que nuestro hijo es la razón por la que bebes, así que aquí hay una botella sobre nosotros". La mayoría de los maestros obtienen vino pero su afirmación fue que desde que enseñé a su hijo, el vino no era lo suficientemente fuerte... su hijo ni siquiera era malo!

Regalos Para Guardería Niños 2 Años

En el momento en que tu pequeño gira dos, puede sentir que has acumulado casi todos los juguetes que podrían necesitar. Y lo más divertido es que la mayoría de los niños de 2 años jugarán con una caja de cartón tan feliz como jugarán con un juguete caro.

Al comprar regalos para un niño de dos años, la clave es comprar juguetes que se mantendrán al día con su imaginación y curiosidad en desarrollo. Juguetes y artículos que fomentarán el desarrollo de habilidades motoras, la imaginación y el juego finge son seguros de conseguir mucho uso.

Si su hijo tiende a ser más enérgico que el juego de simulación orientado, un trampolín es una gran manera de dejarlos rebotar al contenido de sus corazones. Este trampolín Little Tikes es un regalo perfecto para el regalo de vacaciones y cumpleaños.

Magna-Tiles es un poco más fácil de usar que los bloques clásicos, y puedes construir más cosas con ellos debido a cómo se conectan las piezas. Hay muchos juegos diferentes disponibles, y siempre me gusta regalar uno de los juegos más grandes para cumpleaños o vacaciones.

Regalo Guarderia

Como expertos en productos, pasamos mucho tiempo probando e investigando los mejores regalos para todo tipo de ocasiones. Ahora, estamos haciendo que sea fácil para ti acceder a todos nuestros guías de regalo en un solo lugar, así que siempre tienes buenas ideas en la manga.

Considera esto tu última hoja de trampolín para regalo. Hemos cubierto regalos para cada ocasión, vacaciones, presupuesto y casi todas las personas en su vida, muchos de los cuales son nuestros productos favoritos que hemos probado.

Mantenga el desplazamiento, o haga clic en un enlace de abajo para saltar directamente a la categoría que está buscando. Asegúrese de marcar esta página también, así que siempre puede tenerla a mano al buscar necesidades específicas de regalo.

Regístrese para el boletín semanal de Insider Reviews para más consejos de compra y grandes ofertas. Puede comprar logo and accolade licensing to this story here. Divulgación: Escrito e investigado por el equipo Insider Reviews. Destacamos los productos y servicios que puede encontrar interesante. Si usted los compra, podemos obtener una pequeña parte de los ingresos de la venta de nuestros socios. Podemos recibir productos gratuitos de los fabricantes a prueba. Esto no impulsa nuestra decisión sobre si un producto se presenta o no se recomienda. Operamos independientemente de nuestro equipo de publicidad. Damos la bienvenida a sus comentarios. Envíenos un correo electrónico a [email protected].

Quizás también pueda interesarte...

Subir