Regalos Para Recien Mamas

Regalos Para Recien Mamas
Índice
  1. Regalo Madre Primeriza Hospital
  2. Regalo Madre Primeriza Joya
  3. Pack Regalo Madre Primeriza

Siempre es agradable dar a la caridad, pero en este año que ha sido testigo de tanto sufrimiento, hacerlo parece más urgente. Para que su dinero tenga el mayor impacto, es probable que sea mejor simplemente dar directamente a una organización, y hay muchos recursos para ayudarle a encontrar las marcas y empresas que apoyan las causas que más le importan (listamos un puñado abajo).

Pero si usted también está buscando regalos tangibles cuya compra también contribuye a causas importantes, hemos recogido una variedad de buenas opciones. En nuestra investigación, encontramos que muchas empresas carecen de transparencia en torno a dónde van sus donaciones (y cuánto donan realmente). Muchas empresas que se jactan de su entrega caritativa no hicieron el corte. Pero todavía hay un montón de regalos que nos gustan de las empresas que están claras sobre cuánto de sus ganancias donan y a qué organizaciones dan.

Tenemos un montón de grandes ideas de regalo para el amante del café en su vida, pero una pequeña manera de hacer sus mañanas aún mejor es hacer que alguien más sea mejor, también. El productor web de Wirecutter Erin Moore recomienda Grounds & Hounds Coffee Co. No sólo sus frijoles saben bien, sino que también implementa el 20% de todas las ganancias para organizaciones de rescate animal como Humane Animal Rescate, Secondhand Hounds y The Anti-Cruelty Society. Grounds & Hounds también ofrece suscripciones de tres, seis y 12 meses, si desea dar un regalo que sigue dando.

Regalo Madre Primeriza Hospital

No es divertido y realmente no hay nada glamuroso en ello, ¿verdad? Y a pesar de que estás allí con tu hermoso pequeño paquete de alegría y estás disfrutando de tu tiempo, también sabes que (esperadamente) en unas pocas horas vas a ir a casa.

Quiero decir, ella realmente acaba de terminar con empujar a un bebé fuera de su cuerpo (de una manera u otra)... así que es sólo un próximo paso lógico para ducharla con cualquier cosa y todo lo impresionante. Piénsalo como un “regalo del cuerpo” pero de una madre o amigo a otra.

Estábamos en el hospital por lo que se sentía como un largo tiempo con nuestros primeros – 4 días – y estábamos tan agradecidos por los visitantes que llegaron a pasar el tiempo con nosotros, y los regalos que trajeron realmente me animaron!

Tantas personas querían ver a nuestro hermoso bebé recién nacido y también se aseguraron de decirme lo orgullosos que estaban de mí también. ¡El trabajo es duro, chicos! Algunos de los regalos que recibí justo después del parto todavía tengo y aprecio hoy.

Lo que sea que vayas a regalarla en el hospital, ella va a amar. ¡Y usar esto como una oportunidad para hacerlo todo sobre ella! Hacerla reír, hacerla comer, o simplemente sacudirla con algo loco... pero lo que sea que hagas, consigue a esa nueva madre un regalo.

Regalo Madre Primeriza Joya

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Pack Regalo Madre Primeriza

Estaría mintiendo si dijera que no he estado investigando y planeando qué hacer para el hospital desde mi primer trimestre. Como madre-a-ser, probablemente he investigado demasiado y le pregunté a cada amiga de mamá que tengo lo que empacaron en su bolsa de hospital sólo para asegurarse de que estoy preparado. El consenso general dentro de la lista de todos ha sido simple: quieres una bolsa pequeña feliz que contenga los elementos que harán que tu estancia sea lo más cómoda y fácil posible.

Soy totalmente la primera vez que mamá prepara cada última cosa que podría necesitar y luego algunas, pero para mi bolsa de hospital, creo que la he reducido a los artículos más importantes. Aquí está mi lista para exactamente lo que está empaquetado en mi bolsa de hospital y esperando pacientemente para ir a tiempo, incluyendo mi equipo de ir a casa, los artículos más recomendados para incluir fuera de sus necesidades normales, y lo que está en mi bolsa de pañales para bebé!

*Team TME produce uno de estos artículos cada vez que uno de nosotros tiene un bebé, por lo que si quieres echar un vistazo (cuando termines con esto,) echa un vistazo a la bolsa de hospital de chicas de Scotti aquí, o Cam toma cosas cómodas de postparto aquí.

Quizás también pueda interesarte...

Subir