Regalos Para Quien Tiene De Todo

Regalos Para Quien Tiene De Todo
Índice
  1. Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo
  2. Que Regalar A Alguien Difícil
  3. Que Regalar A Una Amiga Que Tiene De Todo

Recibir regalos es fácil, pero encontrar un regalo para dar? Eso es mucho más difícil, especialmente cuando la persona para la que estás comprando parece tener todo. Tal vez es para tu madre, alguien que ya compra lo que ella quiere cuando lo quiere, o tal vez es tu novia quien está viviendo un estilo de vida minimalista y no quiere otro tchotchke pesando sobre ella.

Para la persona que tiene todo, no se puede comprar sólo otro suéter o un nuevo reloj. Tienes que pensar fuera de la caja. ¿Qué hay de nuevo este año? ¿Qué es lujoso y decadente? ¿Qué es algo que usarán sin importar cuántas cosas hayan acumulado?

Una gran opción es un regalo que devuelve. Las personas que tienen todo el amor para recibir regalos que devuelven o pagan hacia adelante. Si quieres darles algo único, opta por un regalo único y personalizado. Esto puede incluir cajas de suscripción y tarjetas de regalo, o arte que nunca podría ser para nadie más.

Si eso todavía no está bien, prueba algo consumible. En lugar de comprar una “cosa”, puede optar por comprar algo que el destinatario utilizará diariamente, como comida o licor. Cada vez que lo usan, pensarán en todos ustedes sin romper su casa. Una vez que se utiliza, se ha ido.

Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo

Si tu tío es como el mío, cuando ve algo genial, lo compra. Sin importar cuán cerca esté su cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión de regalo. Es suficiente para hacer que un donante quiera tirar sus manos vacías en frustración.

Quédate y mira nuestra lista de los mejores regalos para los hombres que tienen todo. Y no te preocupes, dejamos la taza, el abrebotellas y la cartera de cuero a otros artículos de regalo! Nuestro guía está lleno de ideas de regalo que probablemente nunca haya oído hablar. Algunos son regalos económicos, algunos están justo en el medio, y para la diversión, ponemos algunas ideas al final para cuando el dinero no es objeto.

Nadie quiere un botones sucio. Mientras que este cepillo de forro no está destinado a ser utilizado, es bueno para una risa (y un recordatorio para limpiar su ombligo botón). Además, estoy seguro de que ya no tienen esto por ahí.

No hay nada tan especial como donar una experiencia. Con tantas opciones para elegir, usted está seguro de encontrar la actividad correcta para cada hombre en su vida. Y puesto que cada experiencia es diferente, ciertamente no lo tiene ya! Por lo tanto, agarre un viaje en kayak a través de cuevas marinas, un viaje alrededor de una pista de Nascar, o una experiencia de paracaidismo, y tal vez tener un poco de diversión y unirse a él!

Que Regalar A Alguien Difícil

Cuando se trata de tratar con personas difíciles, puede ser difícil simplemente "grinar y soportarlo". Una persona o interacción realmente desagradable puede permanecer en tu mente, incluso cuando no estás a su alrededor. Suprimir esas interacciones puede empezar a tomar su peaje en su salud mental.

Muchas veces, como en el trabajo, tenemos que estar alrededor de estas personas difíciles si queremos o no. Hay algunas cosas, sin embargo, que podemos hacer para disminuir el impacto que tienen sobre nosotros. Aquí está la baja en personas no tan bonitas, cómo detectarlas y cómo lidiar con personas difíciles, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.

Todos tienen sus propios tipos de personalidad y peculiaridades. En sí mismos, los choques de personalidad no hacen relaciones difíciles. Por lo general, lo que arruina las relaciones interpersonales es una mala comunicación, una falta de empatía o crítica.

Podrían hablar constantemente sobre ti, o nunca prestar atención a lo que tienes que decir. Podrían ser indirectos, pasivo-agresivos, o muy groseros. Lo que sea, hablar con ellos nunca es directo. Y nunca te sientes bien acerca de cómo fue la conversación después de ti. Las malas habilidades de comunicación pueden llevar un peaje sobre cualquier relación.

Que Regalar A Una Amiga Que Tiene De Todo

Para un amigo con una almohadilla envidiable, considere preservarla para la posteridad, con una pintura personalizada del exterior o una habitación favorita, como esta de LuluLiveArtStudio, disponible en Etsy. (Ver más artistas aquí.).

Seguro, tus amigos más bien dotados pueden tener un busto de mármol de ellos mismos a la Mr. Darcy, pero ¿tienen una semejanza en forma de vela? Deleita a tus seres queridos con un retrato de vela personalizado de ellos, sus otros significativos, o incluso una querida mascota, del artista Janie Korn, para que quemen o guarden, dependiendo del estado de ánimo.

¿Qué mejor regalo para las personas que lo tienen todo que un regalo en su honor para alguien que podría usarlo? Para los amantes del diseño, considere una beca que apoye la diversidad en la educación del diseño, como la beca Creativa Futures Grant de Black Artist + Designers Guild o la beca de diversidad de la Escuela de Diseño Interior de Nueva York.

Si no puedes pensar en la sorpresa perfecta, déjala a otra persona: El programa de suscripción especial de Brother Vellies envía un regalo único hecho a mano a su destinatario mensualmente. Espere cualquier cosa de frijoles de café etíopes a un sisal doormat a este pequeño jarrón de terra cotta por el artista oaxaqueño duo José y Teresita. (Nota: Los regalos futuros son, bueno, una sorpresa, pero estos son ejemplos de los anteriores!.).

Quizás también pueda interesarte...

Subir