Regalos Para Profesores Hechos A Mano

Regalos Para Profesores Hechos A Mano
Índice
  1. Regalos Originales Para Profesores
  2. Regalos Originales Para Profesores De Primaria
  3. Regalos De Despedida Para Profesores
  4. Regalos Para Profesores El Corte Inglés
  5. Manualidades Para Profesores Fáciles
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para profesores hechos a mano
    1. "¿Qué son los buenos regalos caseros para los maestros?"
    2. "¿A los maestros les gustan los regalos hechos a mano?"
    3. "¿Qué dones más les gustan los maestros?"
    4. "¿Qué pueden hacer los niños para los maestros?"

Estamos compartiendo los mejores regalos de DIY para la Semana de Apreciación del Maestro. Algunas son imprimibles fáciles para cuando necesitas algo rápido, y otras ideas son más divertidas para hacer. Pero todos son regalos que los maestros realmente les gustará!

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que los maestros merecen una tonelada de alabanza y gracias por todo su duro trabajo. Todos tratamos de asegurarnos de que nuestro agradecimiento sea conocido durante todo el año escolar, pero la Semana de la Apreciación del Maestro realmente nos da la oportunidad de poner todo ahí fuera y decir “Usted es el Mejor” de cualquier manera que podamos. Estos regalos del profesor DIY son una gran manera de poner un poco de ti mismo en un regalo reflexivo para los maestros en tu vida.

Las tarjetas de regalo nunca están fuera de estilo, así que siempre puedes emparejar tu regalo hecho a mano con una tarjeta de regalo especial a su lugar favorito. Amazon es siempre una buena apuesta ya que usted compra conseguir prácticamente cualquier cosa.

El café y el té son bastante tarifa estándar para los maestros que conocemos. ¿Por qué no hacer una manga de café especial o personalizada? La menta de Kraft muestra cómo usó una máquina de corte para crear esta manga de café “profesional profesor”. Si no tienes un cortador, puedes usar esta plantilla de Creative Bug con un papel bonito para hacer la tuya.

Regalos Originales Para Profesores

Los maestros han pasado más allá de los últimos años. Desde aprender a enseñar a distancia a través de Zoom para reconectarse con sus estudiantes en persona, han tenido que ser flexibles, pacientes y decididos a continuar educando en tiempos inestables e inciertos. A medida que el año escolar llega a su fin, los maestros no sólo merecen un A+ para todo su trabajo duro, un buen regalo puede ser una gran manera de mostrar gracias, también.

El regalo perfecto para su educador favorito no necesita ser caro o elegante. De hecho, una nota sencilla, sincera y reflexiva que expresa gratitud es suficiente. Por supuesto, añadir en una tarjeta de regalo, un regalo comestible, o algo que puedan usar durante las vacaciones de verano no duele. Confía en mí, le pregunté a un profesor, y eso es realmente lo que quieren. ¿Qué no hacen? ¡Otra taza con temática de maestros, tienen suficiente!)

El regalo de agradecimiento final para un maestro es simple, pero significativo. Al final del año escolar, todo lo que realmente quieren es saber que sus estudiantes realmente aprecian y se preocupan por lo que les han enseñado. No hay mejor manera de transmitir eso con una tarjeta manuscrita y reflexiva (aunque deslizarse en una tarjeta de regalo tampoco duele).

Regalos Originales Para Profesores De Primaria

¿Buscas una buena manera de mostrar a tu maestro favorito cuánto te preocupas con la Semana de Apreciación del Maestro y el final del año escolar? Afortunadamente, tenemos las respuestas. Cuando usted está pensando en los mejores regalos del maestro, usted puede elegir algo que pueden utilizar en sus aulas o algo que pueden disfrutar durante su tiempo muy necesario. Nuestra lista de los mejores regalos para los maestros incluye una excelente selección de ambos, con opciones para adaptarse a cualquier presupuesto.

¿Qué quieren realmente los maestros para regalos? La mayoría de los maestros que sabemos dicen que apreciarían una nota de agradecimiento manuscrita sobre cualquier otra cosa. En verdad. Nada lo golpea. Usted no necesita ser elegante, pero si desea añadir un poco de algo, pruebe una de estas tarjetas de felicitación impresionante para que los maestros mantengan su mensaje.

Cuando pedimos a nuestros fans de WeAreTeachers en Facebook sobre los buenos regalos para los maestros, la respuesta número uno es siempre la misma: tarjetas de regalo. Amazon y Target son opciones confiables, además de ver nuestra lista completa de tarjetas de regalo de maestros favoritos aquí. Mételo dentro de una nota de agradecimiento para hacerlo extra especial!

Regalos De Despedida Para Profesores

Póngalas en Amazon: la toalla de vacaciones fijada para $17.40+ (disponible en nueve diseños), la toalla de limón fijada para $14.99 (si le gusta esa estética, también tienen un conjunto de piña) y una tres paquetes de la señora Meyers jabón de plato con aroma de lavanda para $11.55.

Mi madre y yo somos maestros y nuestra mascota más grande son estudiantes que piden prestado un lápiz, nunca lo devuelven, y tienen el nervio para pedir otro al día siguiente. Así que, para mi cumpleaños me ordenó 1.000 lápices con las palabras "Por favor, vuelva a la Sra. --" en los lados. Literalmente lo mejor de siempre, ¡y también funciona!

Imprima esta etiqueta de vino gratis en The Kim Six Fix. Y personalmente me encanta y recomiendo una botella de Apothic Red (o cualquiera de sus otras mezclas) — la mayoría de las personas que he servido para que le haya gustado, y ha sido $15 o menos en cualquier lugar que lo haya comprado!

Un padre me dio una botella de tequila que decía: "Sabemos que nuestro hijo es la razón por la que bebes, así que aquí hay una botella sobre nosotros". La mayoría de los maestros obtienen vino pero su afirmación fue que desde que enseñé a su hijo, el vino no era lo suficientemente fuerte... su hijo ni siquiera era malo!

Una bolsa de treinta y uno con un búho bordado en ella con el dicho, "Este maestro da un hollín!." Era de un padre de un niño que tenía un largo camino para ir ese año y significaba mucho que ella pensaba que yo hacía una diferencia con su hija.

Regalos Para Profesores El Corte Inglés

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Manualidades Para Profesores Fáciles

Mi espalda al consejo de supervivencia escolar es tomar un poco de tiempo ahora para crear un manual de clase que rocas! Es más fácil de lo que piensas, especialmente con los consejos y muestras que estoy incluyendo en este post. Un manual de clase es una manera fantástica de comunicar sus políticas de aula desde principios del año. También envía un mensaje a los padres que le importa lo suficiente para mantener informado a los padres. Cuando lo hace atractivo y minucioso, muestra que se enorgullece de su papel como educador.

¿Alguna vez has tenido padres que te dijeron durante una conferencia que no sabían que su hijo perdería crédito en asignaciones tardías o que necesitaban firmar el diario de lectura de su hijo? Si enviaste un manual durante la primera semana de la escuela con información sobre esa política, puedes dirigir cortésmente al padre a ese manual.

Crear un manual también te obliga a pensar a través de TODAS tus políticas de aula de manera lógica. Hay algo sobre explicar tus políticas por escrito que te hace examinarlas más de cerca. Por último, un manual de clases es un ahorro de tiempo real cuando usted consigue un nuevo estudiante. Es una buena manera de dar la bienvenida al niño y ayudarle a sentirse más cómodo con sus expectativas.

Preguntas frecuentes sobre regalos para profesores hechos a mano

"¿Qué son los buenos regalos caseros para los maestros?"

"Practical DIY Teacher Gifts. Briy Coffee Sleeve. Diy Periodic Table Clipboard. DIY Clipboard personalizado. Spray Painted DIY Profesor Don Jar. Paraguas con Poem. ... Bolsas de tote personalizadas con etiqueta imprimible. ... marcadores de telas Tassel. ... Marcador de apreciación del maestro imprimible."

"¿A los maestros les gustan los regalos hechos a mano?"

"Podría sorprenderte que a los maestros les encanta recibir regalos caseros de sus hijos como los padres. Ese pequeño adorno o tarjeta especial que un estudiante hizo sólo para ellos, es algo que ellos apreciarán durante mucho tiempo."

"¿Qué dones más les gustan los maestros?"

"Giftas para Maestros: Lo que realmente quieren. Candy. Los maestros reciben mucho chocolate y otros dulces esta vez del año \u2014 es demasiado, dicen. Trajes caseros. ... Ropa, joyería u otros artículos con manzanas o temas escolares. Loción. Trinkets. ... mascotas. ... notas pensantes."

"¿Qué pueden hacer los niños para los maestros?"

"DIY Teacher Gift Ideas for Kids to Make. ¡Anotado con gratitud y amor! Pulseras elegantes. ... ¡Los maestros pueden relajarse con sal de baño! ... Pintado con inocencia y diversión! ... ¡Estos candelabros son hermosos! ... ¡Regalo fragante para maestros! ... ¡Regalo delicioso para los maestros! ... Vasos coloridos son fab! ... ¡El regalo está muy oculto!"

Quizás también pueda interesarte...

Subir