Regalos Para Profesoras De Primaria

Regalos Para Profesoras De Primaria
Índice
  1. El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)
  2. Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)
  3. Preguntas frecuentes sobre regalos para profesoras de primaria
    1. "¿Qué le das a un profesor de primaria?"
    2. "¿Qué dones no quieren los maestros?"

Los maestros han pasado más allá de los últimos años. Desde aprender a enseñar a distancia a través de Zoom para reconectarse con sus estudiantes en persona, han tenido que ser flexibles, pacientes y decididos a continuar educando en tiempos inestables e inciertos. A medida que el año escolar llega a su fin, los maestros no sólo merecen un A+ para todo su trabajo duro, un buen regalo puede ser una gran manera de mostrar gracias, también.

El regalo perfecto para su educador favorito no necesita ser caro o elegante. De hecho, una nota sencilla, sincera y reflexiva que expresa gratitud es suficiente. Por supuesto, añadir en una tarjeta de regalo, un regalo comestible, o algo que puedan usar durante las vacaciones de verano no duele. Confía en mí, le pregunté a un profesor, y eso es realmente lo que quieren. ¿Qué no hacen? ¡Otra taza con temática de maestros, tienen suficiente!)

El regalo de agradecimiento final para un maestro es simple, pero significativo. Al final del año escolar, todo lo que realmente quieren es saber que sus estudiantes realmente aprecian y se preocupan por lo que les han enseñado. No hay mejor manera de transmitir eso con una tarjeta manuscrita y reflexiva (aunque deslizarse en una tarjeta de regalo tampoco duele).

El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)

El portal bisemanal The Clinic (Chile) publica una entrevista que el periodista y el Graduado de Comunicación Javier García Bustos mantiene con el profesor Cassany, compartiéndola con nosotros únicamente con fines educativos y de formación permanente. Hemos elegido sólo algunas preguntas y respuestas; y te informamos que las palabras en negrita y curiosamente son nuestras. Le sugerimos leer la entrevista completa en el enlace que proporcionamos al final de esta publicación.

DANIEL CASSANY: “... muchas personas están descubriendo las ventajas o posibilidades de interacción digital o en línea. [...] Estamos experimentando una aceleración o aumento en la comunicación y la educación digital. Pero también es cierto que es un cambio obligatorio, forzado, no voluntario... [...] La educación a distancia, remota, ya sea por correo, teléfono, televisión y ahora Internet, siempre fue asincrónica, sin coincidencia en el tiempo, pero el salto a la educación digital que hemos experimentado en la mayoría de los países ha sido sincronizado: la enseñanza con los mismos horarios y roles de maestro y estudiante, pero desde casa a través de Zoom, Meet, Collaborate o lo que sea. [...] .

Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)

Richard une sus experiencias como un antiguo profesor galardonado y director mundialmente renombrado con las ideas y la estrategia ganadas trabajando como asesor de políticas gubernamentales y miembro de la junta directiva.

Ayuda a aclarar la visión, el pensamiento y los procesos que deben enfocarse para asegurar que nosotros, como maestros, administradores, padres y responsables políticos, podamos desarrollar un sistema que prepara a nuestros jóvenes para un futuro de clase mundial.

Richard habla con precisión sobre qué habilidades, comportamientos y atributos nuestros hijos tendrán que sobrevivir no sólo sino prosperar en sus futuros. Sus discursos de educación se destacan en todo el mundo por su humor, perspicacia, provocaciones y aplicación práctica.

En esta sesión, Richard explora por qué el cambio y la incertidumbre se están volviendo tan desafiantes para las organizaciones. Examina cómo la aversión de riesgo, la necesidad de seguridad, seguridad y control puede sofocar y obstaculizar tanto a individuos como a organizaciones.

Explica que al enfocarse en el desarrollo de nuestra gente para aceptar y abrazar el cambio esto, a su vez, ayudará a las organizaciones a crear una cultura sostenible del desarrollo donde se compartan las responsabilidades y las responsabilidades, las ideas y el impulso pueden surgir de cualquier lugar y donde las jerarquías tradicionales morph para facilitar la auto-liderazgo y la colaboración real.

Preguntas frecuentes sobre regalos para profesoras de primaria

"¿Qué le das a un profesor de primaria?"

"Guarda las manzanas para tu propio almuerzo y sorprende a tu maestro con uno de estos regalos reflexivos en su lugar. El afilador de lápices que todos los maestros están hablando. ... Todos aman un buen libro. Lápices personalizados. ... Tarjetas de regalo. ... Su herramienta de ir a clasificar, pero mejor. ... Una botella de buen vino. Un nuevo patio. ... suministros escolares."

"¿Qué dones no quieren los maestros?"

"Giftas a evitar. Mugs. El don número uno NO dar a los maestros es tazas. ... adornos de Navidad. Con adornos navideños corres con el mismo problema con las tazas, los maestros consiguen esto mucho. ... Cualquier producto de higiene personal. Alcohol. Maestro Genérico Baubles

Quizás también pueda interesarte...

Subir