Regalos Para Profes Hechos A Mano

Regalos Para Profes Hechos A Mano
Índice
  1. Regalos Originales Para Profesores
  2. Regalos Originales Para Profesores De Primaria
  3. Manualidades Regalo Profesor
  4. Regalos Para Profesores
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos para profes hechos a mano
    1. "¿Qué regalos hechos a mano puedo hacer?"
    2. "¿Qué son los dones significativos para dar?"
    3. "¿Qué es un buen regalo para apreciar?"
    4. "¿Qué son los regalos innovadores?"

Vacaciones, cumpleaños, ocasiones especiales y momentos "sólo porque" son oportunidades para dar un regalo a un amigo, un ser querido u otra persona especial en su vida. Hay algo muy personal y significativo sobre un regalo que tomaste el tiempo para hacerte. Concédele a tus amigos y familiares ese sentimiento especial extra con una de estas ideas de regalo caseras. Hay algo aquí para cada ocasión y temporada, sin mencionar ideas para todos en tu vida.

Las velas añaden calor, luz y cohesión a cada espacio. ¡Hacen un regalo excelente para casi cualquiera! Cuando los haces tú mismo, no sólo puedes personalizar el color, el aroma y la mirada, sino que el gesto añadido hace que el regalo sea el doble de único. ¡Aprenda a empezar a hacer velas caseras, y pronto nunca volverá a comprar velas compradas en la tienda!

Si estás recibiendo tarjetas de regalo para amigos y compañeros de trabajo este año, haz que el regalo se sienta más único y personalizado con este caso de tarjeta de cuero bordado. Este tutorial le enseñará cómo bordar en cuero (no es tan difícil como usted pensaría!) para una sensación tipo billetera al caso. Es bonito, elegante y mucho más significativo que un sobre de papel.

Regalos Originales Para Profesores

Cuando se trata de regalos de maestros, si le preguntas a un maestro lo que quieren, generalmente dirán algo dulce, como notas de sus estudiantes que expresan la diferencia que han hecho en la vida de los niños. Y sabemos que los maestros lo merecen, y que también mucho más. Por supuesto, no hay nada malo en añadir una tarjeta de regalo a la nota. Las tarjetas de regalo son versátiles, los profesores las aprecian y sabes que definitivamente van a conseguir algo que quieren. También son fáciles de adaptarse a cualquier presupuesto.

Otra idea interesante es que la clase haya reunido un Kudoboard. El sitio permite a todos subir una imagen, vídeo, GIF o nota y luego lo entrega todo en un paquete, por lo que cada miembro de la clase puede añadir algo. Es un proyecto de colaboración fácil para niños que todavía pueden estar tratando con aulas remotas o cuarentenas y que podrían no llegar a verse en persona para crear o firmar una tarjeta IRL real. Incluso puede comprar (o descargar) un póster de la tabla después de que se haya entregado.

Regalos Originales Para Profesores De Primaria

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Manualidades Regalo Profesor

Pueden aplicarse tarifas y cambios. Oferta disponible en línea y solo por teléfono. Oferta no disponible en tienda corporativa. Las ofertas no pueden combinarse y no están disponibles en todos los productos y están sujetas a restricciones y limitaciones. La Oferta termina 8/14/22. Los precios y cargos están sujetos a cambios sin previo aviso. Vacío donde está prohibido.

¿Quieres crear regalos realmente únicos para tus maestros favoritos? Utilice nuestras herramientas de personalización en línea fáciles para personalizar sus regalos de profesor y entrenador con sus monogramas, nombres, fotos, fechas, colores escolares, nombres de equipo y mensajes especiales. El resultado será un regalo ganador que su entrenador, profesor o instructor temen durante años. ¡Punto!

Las bolsas de tote personalizadas son ideales para llevar sus libros, papeleo y útiles escolares durante la semana. También son geniales para hacer recados rápidos, compras de supermercados o un viaje a la biblioteca local. Personalizar un tote maestro con una cita inspiradora, su nombre o monograma o uno de nuestros diseños inspirados en la enseñanza.

Regalos Para Profesores

Los mejores maestros trabajan incansablemente dentro y fuera del aula con entusiasmo, paciencia y compasión interminables en el camino. Si es una apreciación del Maestro Semana o último día de la escuela, merecen un poco de gratitud por todo lo que hacen.

La manera más grande de mostrar a un maestro que su trabajo no se aprecia es dándoles un regalo reflexivo, ya sea una tarjeta sentimental o un artículo práctico que facilita su vida. A continuación, esbozamos los mejores regalos para los maestros, desde deliciosos aperitivos hasta actualizaciones de rutina de la mañana.

Nada traerá lágrimas felices a los ojos de un maestro como un montaje de vídeo de sus estudiantes. La plataforma Montage hace fácil compilar videos — envía invitaciones de correo electrónico a cada persona, proporciona instrucciones para subir sus videos en el sitio web, y compila los vídeos en un montaje con música de fondo.

Los regalos que se enseñan a menudo pueden ser kitschy o cheesy, pero este collar tiene lo mejor de ambos mundos. Reconoce el trabajo específico de un maestro en el embalaje, pero es lo suficientemente simple y sutil para usar cada día.

Preguntas frecuentes sobre regalos para profes hechos a mano

"¿Qué regalos hechos a mano puedo hacer?"

"Empieza a crear tu proyecto DIY perfecto ahora: Marbled Ring Dish. Cree un hermoso lugar para almacenar anillos y otras joyas. ... Masón de cuero Jar Sleeve. Moda una manga con un mango de cuero pesado. El espejo de la cinta de Washi. ... Folleto de fotos. Almendras de canela asada. ... Libro de fotos. Mini Pallet Coasters. ... Signo decorativo."

"¿Qué son los dones significativos para dar?"

"Abajo hay 44 ideas sentimentales de regalo.: Un soporte para su mesa de noche. ... Un libro de dibujos animados que ilustra la relación de tu talento. ... Una caja de regalo personalizada. ... Una cubierta de pasaporte vegano monogramada. ... Un brazalete de nombre con letra escrita a mano. ... Un libro de cocina familiar para pasar. Una taza con palabras escritas a mano."

"¿Qué es un buen regalo para apreciar?"

"30 ideas de regalo Frugal para mostrarte apreciar a alguien. Haz una foto tuya con ellos. Lociones o aceites de baño. Journal Un buen diario puede ser hermoso. ... Café gourmet con una taza personalizada. Un buen bolígrafo. álbum de fotos o álbum de recortes, con recuerdos ya incluidos. Galletas caseras que te horneas. O brownies."

"¿Qué son los regalos innovadores?"

"Gifta algo que usarán todos los días \u2014. Cafetera Aeropress. Cualquier regalo relacionado con el café es seguro para deleitar a su innovador. ... tazas de café aisladas de vacío. ... Anula los auriculares. ... Cartera sencilla. ... Decoración casera (puerta valet, baldosas de mesa) ... Suscripción de Evernote Plus. ... Cuaderno de Moleskine."

Quizás también pueda interesarte...

Subir