Regalos Para Profes Deportistas

Regalos Para Profes Deportistas
Índice
  1. Regalos Útiles Para Profesores
  2. Regalos Para Deportistas Con Los Que Triunfar
  3. Regalos Originales Para Profesores
  4. Regalos Utiles Para Profesoras
  5. Regalos Para Darle A Un Profesor
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para profes deportistas
    1. "¿Qué es un buen regalo para un atleta?"
    2. "¿Qué gente atlética quiere para Navidad?"
    3. "¿Qué tienes un amigo deportivo?"
    4. "¿Qué regalar a un tipo que ama los deportes?"

Hydro Flasks son increíbles botellas de agua que mantienen el agua fría durante mucho tiempo, lo que hace perfecto para llevar a un entrenamiento. También tienen una tonelada de tamaños - tengo los 32oz y tiene suficiente agua para durarme a través de mis ejercicios de hora sin tener que recargar.

Los pesos del tobillo son excelentes para tener cuando usted quiere un poco de resistencia extra a un entrenamiento. Ya sea que vayas a dar un paseo, o haciendo un rápido ejercicio en casa, a cualquier atleta le encantaría tener estos puestos alrededor.

El Theragun es un dispositivo de tratamiento de tejidos profundos que ayuda a recuperar los músculos de ejercicios intensos. Se siente increíble y es genial para curar sus músculos. ¡No puede ser mucho mejor que eso!

Las bandas de resistencia son increíbles para activar los músculos para una sesión de elevación, o para un entrenamiento fácil en casa. Definitivamente algo que cualquier atleta femenino debería tener! Estos son colores súper lindos, así que aún mejor.

Alo Yoga tiene algo del mejor desgaste atlético que siempre tiene un toque único. Como alguien que ama el ejercicio, no puedes tener demasiados sujetadores deportivos o tops de ejercicio. Nos encanta este específicamente porque tiene una forma ligeramente diferente que un sujetador deportivo normal.

Regalos Útiles Para Profesores

El verano está volando, y las campanas de la escuela sonarán una vez más en poco tiempo. Si estás tratando de encontrar regalos escolares para los educadores especiales en tu vida, sigue leyendo para algunas fantásticas selecciones aprobadas por el maestro que no son una taza típica o unos trucos de manzana.

Sabemos que las notas escritas a mano y las obras de arte de los estudiantes son siempre apreciadas, pero si usted está buscando algo único como un mini refrigerador o kit de bordado, entonces le tenemos cubierto con nuestras alternativas aprobadas por Reviewed a la merch “Mejor Maestro Ever”.

Si su maestro es tanto de un látigo en la cocina como están en el aula, consiga una pieza multifunción que les ayudará a llevar sus creaciones culinarias al siguiente nivel. Pensamos que el Siempre Pan de Nuestro Lugar vivió hasta su hipe (considerable!) de las redes sociales: era ligero, antiadherente, seguro de lavaplatos y lo suficientemente sensible para el profundo esfuerzo sin abarrotar. Aún mejor: Viene en un arco iris de tonos preciosos y listos para Instagram.

Si tu profesor es un amante del café, entonces la suscripción de Angel's Cup está lista para ayudarlos a descubrir su próxima taza favorita. Usted elige el asado, el rectificado y con qué frecuencia (de semana a mes) desea que las cajas para enviar, y Angel's Cup recoge cafés a su destinatario le encantará de cientos de diferentes tostadores. Cuando probamos este servicio, nos hemos tejido por la profundidad de las notas de degustación y la impresionante presentación, perfecto para alguien que realmente quiere explorar qué tipo de frijoles hay allí.

Regalos Para Deportistas Con Los Que Triunfar

Hay una montaña de engranajes cuando se trata de cosas que van a ayudar a su rendimiento como atleta. Con tantas cosas ahí fuera puede ser fácil sentirse un poco abrumado. ¿Y qué termina pasando? Terminas comprando una taza de batidor. Un regalo sin cara, ¿verdad?

Si quieres tomar tu regalo dando al siguiente nivel este año, mira los regalos para los atletas guía abajo. Casi todos los artículos, que varían de un par de dólares a casi un grano, son cosas que actualmente uso o he utilizado con otros atletas.

La hipócrita detrás de la explosión de equipo de compresión en la última década ha sido merecida, pero no realmente. De repente tenemos atletas usando casi el equipo de compresión de pies a cabeza en la competencia, en la práctica, y en el gimnasio. Ya sea que sea las mangas de compresión del codo o las mangas de la rodilla, el equipo de compresión es una manera comprobada de aumentar la velocidad de rendimiento en recuperación.

Si bien los efectos del equipo de compresión en el rendimiento, ya sea un movimiento explosivo, de potencia o aeróbico en la naturaleza, han visto resultados mixtos en la investigación, se ha demostrado que la compresión es altamente eficaz en la recuperación.

Por lo tanto, aunque puede que no te ayude a realizar mejor (aunque hay algo que decir para lucir bien—mira bien, siéntete bien y todo eso), las prendas de compresión pueden ayudarte a recuperarte más rápidamente después de un enorme ejercicio.

Regalos Originales Para Profesores

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalos Utiles Para Profesoras

Ser maestro durante la era COVID tiene que ser uno de los trabajos más desafiantes allí, por lo que darles una cosa especial ahora podría ser más significativa (y apreciada) que nunca. Los mejores regalos de maestros son sinceros, prácticos y generalmente caen en una de dos categorías: algo que se puede utilizar en el aula para mejorar las experiencias de los estudiantes o algo que expresa su reconocimiento por un trabajo bien hecho durante un año difícil. Evite los elementos que un maestro ya puede poseer o cosas que son demasiado costosas, que pueden caer en un área gris anti-político escolar (a menos que se reunen recursos de múltiples padres o familias).

Para encontrar los mejores regalos para los maestros de estudiantes y sus padres que son tanto prácticos como personales, hablamos con más de 25 maestros de kindergarten a la secundaria, que enseñan todo de la física a la música y las artes, sobre los regalos que realmente quieren. A continuación, las ideas de regalo aprobadas por el maestro que el maestro de su hijo (o el maestro en su vida) apreciará.

Richard Schwartz, profesor de historia de secundaria de más de 40 años y padre del escritor estratégista Erin Schwartz, está de acuerdo en que una nota escrita a mano es “casi siempre el mejor regalo” y ayuda a “contextualizar una clase, un estudiante, un año, una carrera”. Agrega que los maestros releen estas letras: “En ocasiones, cuando las cosas van un poco conmovedoras — y se topan cada año escolar en algún momento u otro— las sacan y las miran. Se convierten en un regalo que sigue dando porque ellos [pueden] el maestro que ha tenido un mal día o tal vez está en un parche difícil ... para mirar atrás y decir, 'Doggone it, soy bueno en esto.'

Regalos Para Darle A Un Profesor

Los maestros han pasado más allá de los últimos años. Desde aprender a enseñar a distancia a través de Zoom para reconectarse con sus estudiantes en persona, han tenido que ser flexibles, pacientes y decididos a continuar educando en tiempos inestables e inciertos. A medida que el año escolar llega a su fin, los maestros no sólo merecen un A+ para todo su trabajo duro, un buen regalo puede ser una gran manera de mostrar gracias, también.

El regalo perfecto para su educador favorito no necesita ser caro o elegante. De hecho, una nota sencilla, sincera y reflexiva que expresa gratitud es suficiente. Por supuesto, añadir en una tarjeta de regalo, un regalo comestible, o algo que puedan usar durante las vacaciones de verano no duele. Confía en mí, le pregunté a un profesor, y eso es realmente lo que quieren. ¿Qué no hacen? ¡Otra taza con temática de maestros, tienen suficiente!)

El regalo de agradecimiento final para un maestro es simple, pero significativo. Al final del año escolar, todo lo que realmente quieren es saber que sus estudiantes realmente aprecian y se preocupan por lo que les han enseñado. No hay mejor manera de transmitir eso con una tarjeta manuscrita y reflexiva (aunque deslizarse en una tarjeta de regalo tampoco duele).

Preguntas frecuentes sobre regalos para profes deportistas

"¿Qué es un buen regalo para un atleta?"

"40 Mejores regalos de fitness para dar cualquier atleta en 2021. Workout Inspiration. Dices de ejercicio SPRI. ... Recuperación más rápida. TriggerPoint GRID Foam Roller. Una sudadera guapísima. Bajo Armour Storm Sweater Fleece Pullover. Correr sin manos. Un Esencial de Lavandería. ... Una bola de ejercicio mejorada. Motivación de entrenamiento extra. ... los músculos más felices."

"¿Qué gente atlética quiere para Navidad?"

"Los 45 mejores regalos de fitness para tus amigos más fieles. Mejor para la relajación. Mat de presión. Seguimiento de entrenamientos. Fitness Journal & Workout Planner. Para Pies Cantados. Máquina de masajeador de pies. Las mejores pesas de tobillo. Bala Bangles. Para el masaje en el Go. Theragun Mini. ... mejores zapatos de recuperación. ... para un entrenamiento completo del cuerpo en casa. Para hacer divertidos los entrenamientos."

"¿Qué tienes un amigo deportivo?"

"Top 6 ideas de regalo para un amigo deportivo. Idea de regalo #1: Un reloj conectado. ... Idea de regalo #2: auriculares Bluetooth. ... Idea de regalo #3: Una estera de yoga. ... Idea de regalo #4: Un rodillo de masaje. ... Idea de regalo #5: Una caja de deportes. ... Idea de regalo #6: un Boost en tu universo favorito!"

"¿Qué regalar a un tipo que ama los deportes?"

"11 Regalos A cualquier tipo que le gusten los deportes le encantará. Una bolsa clara para estadios más estrictos. Un juego divertido perfecto para cualquier fiesta al aire libre. Un verde que pone puede jugar dentro. ... El juego de fútbol bandera para hasta diez jugadores. Una cubierta deportiva para mantener el equipo organizado. ... Una pantalla de Jersey Es fácil de instalar. ...un entrenador para mejorar el bateo."

Quizás también pueda interesarte...

Subir