Regalos Para Primer Cumpleaños

Regalos Para Primer Cumpleaños
Índice
  1. Regalos Primer Cumpleaños Niña
  2. Regalos Para El Primer Año Del Bebé
  3. Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés
  4. Regalo Primer Cumpleaños Personalizado
  5. Regalo Primer Año Niño

Aunque tu bebé no entenderá su primer cumpleaños, todavía hay mucho que celebrar. Su primer año de vida fue marcado por innumerables hitos de desarrollo, y la mayoría de los bebés han descubierto cómo sentarse, arrastrarse, ponerse de pie e incluso caminar por el momento en que son niños pequeños. Su comprensión del lenguaje es explosivo, y pueden sostener un tenedor, recoger un Cheerio, y dar abrazos y besos. ¡Es una locura pensar que estaban en tu vientre hace un año!

Si necesita ideas de regalo de primer cumpleaños, considere seleccionar elementos que ayuden al desarrollo de habilidades motoras grandes y finas, vocabulario y lenguaje. Lee algunas sugerencias de Sheri Gurock, propietario de Magic Beans tienda de juguetes para niños en el área de Boston.

Un juguete con una recomendación para la edad 2 y arriba todavía puede hacer un regalo de primera clase para un niño de 1 año. Los estándares de seguridad dictan que cualquier juguete con un riesgo de asfixia tiene que ser etiquetado durante 3 años y hasta, por lo que si un juguete es adecuado para un niño de 2 años, generalmente es seguro para un niño de 1 año. Su niño pequeño puede no usar el juguete exactamente en la forma en que estaba destinado a ser utilizado, pero eso es algo bueno: Refuerza la idea de que la flexibilidad y la creatividad son bienvenidas.

Regalos Primer Cumpleaños Niña

Llegar a la marca de 1 año es una ocasión trascendental, y definitivamente uno a celebrar – no sólo para brillar una luz en su dulce bebé por golpear un nuevo hito, sino para USTED para sobrevivir ese primer año!

Hemos redondeado algunas de las ideas más únicas y creativas para una primera fiesta de cumpleaños, con temas que son amigables con el bebé, pero también divertido para los huéspedes adultos. Estas ideas del partido incluyen temas con palabras de “uno” y “primero”, además de formas más únicas de celebrar tanto para niñas como para niños. Y hemos incluido un montón de imágenes de inspiración para darle ideas para la comida, pastel, lugar, suministros y más!

RELATED: ¿Tiene niños mayores o quiere marcar nuestras impresionantes listas de temas de cumpleaños para futuras fiestas? Vea nuestro único 2o Temas del Partido del Cumpleaños, 3o Temas del Partido del Cumpleaños y 4o Temas del Partido del Cumpleaños!

Estos temas inteligentes son algunos de nuestros favoritos para una primera fiesta de cumpleaños porque usan un juego de palabras lindo con “uno” o “primero”. Quiero decir, sólo giras una vez, así que por qué no lo conviertes en la estrella del espectáculo!

Regalos Para El Primer Año Del Bebé

Si crees que comprar para un adolescente de TikTok es difícil, entonces claramente nunca has comprado para un niño de 1 año. Ya sea que usted está comprando para regalos de cumpleaños de 1 año o simplemente grandes regalos para un niño de un año, incluyendo regalos para niños y regalos para las niñas, redondeamos los 50 mejores regalos para los niños de 1 año. De los mejores juguetes a las ideas de regalo de primer cumpleaños, estos regalos para niños y niñas de 1 año harán que las compras sean fáciles de hacer.

Aquí en Parade.com, estamos todos sobre compartir productos que amamos con nuestro público. Cuando usted hace una compra en un artículo visto en esta página, podemos ganar una comisión, sin embargo, todas las selecciones son elegidos independientemente a menos que se mencione otra cosa.

Si eres padre, es posible que la banda sonora Cocomelon esté en las 24 horas del día, así que sí, sí, sí, sí, tu hijo de 1 año estará completamente obsesionado con este rompecabezas musical de cinco piezas de madera con JJ y sus amigos. Este es un rompecabezas perfecto para que las manos de tu pequeñito tote, y luego aplaudir y bailar a la música. Cocomelon Musical Puzzle, $14.97, Walmart

Esta es más para la paz mental de los padres del bebé, pero eso es un regalo en sí mismo, ¿verdad? The Owlet Smart Baby Monitor El set de dúo viene con un calcetín que cuenta con un monitor incorporado que evalúa los niveles de frecuencia cardíaca y oxígeno de su bebé, así como una cámara de monitor de bebé estándar que transmite vídeo HD a su smartphone.

Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés

Después de desastres naturales, los niños corren el mayor riesgo. Están más afectados por el agua insegura, las comidas cortadas y el tiempo fuera de la escuela. Estos dones proporcionarán un alivio crítico de desastres para ayudar a las familias en la pobreza a mantenerse sanas y seguras mientras se recuperan de una crisis.

La pobreza priva a los niños de su salud, educación y esperanza para el futuro. Cuando patrocinas a un niño, empoderas a su iglesia local, que entiende sus desafíos individuales, para caminar a lo largo de ellos — liberandolos de la pobreza en el nombre de Jesús.

Cuando usted patrocina a un niño, usted se preocupa por yencourarlos a través de la oración, la escritura de cartas y el apoyo financiero. Ese apoyo potencia a una iglesia local para satisfacer individualmente y holísticamente sus necesidades en una comunidad amorosa y segura donde pueden aprender, crecer, jugar y soñar.

Según una encuesta de economistas de desarrollo, el patrocinio infantil es la intervención de desarrollo más eficaz a largo plazo para ayudar a los pobres. No sólo aborda las necesidades físicas inmediatas, sino que también ayuda a construir autoestima y respeto propio.

Mediante asociaciones con iglesias locales, facultamos a las personas de la comunidad de cada niño para cuidarlas de modo que, independientemente de su ubicación, nuestro modelo sea culturalmente apropiado y relevante. Pero en todos los casos, proporcionamos amor, educación, atención de salud, nutrición y oportunidades para escuchar el evangelio.

Regalo Primer Cumpleaños Personalizado

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalo Primer Año Niño

Habilidades como dar un primer paso, sonriendo por primera vez, y saludar “adiós” se llaman hitos de desarrollo. Los hitos del desarrollo son cosas que la mayoría de los niños pueden hacer por cierta edad. Los niños alcanzan hitos en cómo juegan, aprenden, hablan, se comportan y se mueven (como arrastrarse, caminar o saltar).

En el primer año, los bebés aprenden a enfocar su visión, alcanzar, explorar y aprender sobre las cosas que están a su alrededor. El desarrollo cognitivo o cerebral significa el proceso de aprendizaje de memoria, lenguaje, pensamiento y razonamiento. Aprender es más que hacer sonidos (“babble”,) o decir “ma-ma” y “da-da”. Escuchar, comprender y conocer los nombres de las personas y las cosas son parte del desarrollo del lenguaje. Durante esta etapa, los bebés también están desarrollando vínculos de amor y confianza con sus padres y otros como parte del desarrollo social y emocional. La forma en que los padres se abrazan, sostienen y juegan con su bebé establecerá la base para cómo interactuarán con ellos y con otros.

Quizás también pueda interesarte...

Subir