Regalos Para Policia Nacional

Regalos Para Policia Nacional

Regalo Para Policía Local

Índice
  1. Regalo Para Policía Local
  2. Ideas Regalo Policía Nacional
  3. Preguntas frecuentes sobre regalos para policia nacional
    1. "¿Cómo celebras la Semana Nacional de la Policía?"
    2. "¿Cómo agradeces a tu departamento de policía local?"
    3. "¿Puede la policía británica aceptar regalos?"
    4. "¿Pueden los oficiales recibir regalos?"

Un agente de policía ha impactado su vida y usted se pregunta, ¿es apropiado darle un regalo a un oficial de policía? Bueno, la respuesta es sí y no. Técnicamente los oficiales de policía no están autorizados a aceptar regalos del público, (se puede considerar soborno, yikes!) y muchos oficiales dirán que un agradecimiento verbal es suficiente de un regalo para mostrar su apreciación. Pero a veces esto no parece hacer justicia por el esfuerzo y sacrificar a un oficial hace en la línea azul delgada. En estos casos, es importante saber cómo dar a un oficial de policía un regalo de manera apropiada y legal.

En primer lugar, si usted está dando a un oficial de policía un regalo, usted debe seguir las reglas! La bondad sabe que no necesitan meterse en problemas por un regalo. Un regalo de pequeño valor que usted puede probar viene con “no hay cadenas adjuntas” puede ser aceptable si usted recibe el permiso del jefe de policía primero. Lo más importante es comprobar con las políticas de su departamento local antes de tomar cualquier acción. Usted no quiere una situación incómoda para usted o el oficial cuando usted está tratando de mostrar su apreciación 🙂

No sólo dar una tarjeta o regalo sin expresar lo que el oficial hizo que te inspiró. Tal vez él personalmente te ayudó a ti o a tu familia, tal vez lo viste salir de su camino para realizar una buena acción, o tal vez veas nuevos pasos que se hacen en tu comunidad desde todo el departamento. Sea lo que sea, escriba una descripción clara del incidente o servicio que está agradeciendo al oficial/departamento por e incluya en una carta con su regalo.

Ideas Regalo Policía Nacional

The National Law Enforcement Officers Memorial Fund, the Fraternal Order of Police, and Concerns of Police Survivors (C.O.P.S) all organize services and conferences to support law enforcement officers, current and former.

Si estás en la zona o estás en posición de viajar a la zona para estos eventos, he oído que son increíbles! Nunca he tenido la oportunidad de ir (ya que vivimos en el lado opuesto de los Estados Unidos, básicamente), pero espero algún día.

Naturalmente, para 2021, estos eventos serán un poco diferentes que en años anteriores, pero usted puede aprender todo acerca de dónde y cuándo tendrán lugar estos eventos en el sitio web oficial del Fondo Nacional de Ejecución de la Ley.

A mis hijos les encanta hacer artesanías (aunque generalmente disfrutan de hacer un desastre – ¡ha!) pero hay un montón de ideas divertidas alrededor de Internet para ambas artesanías que puedes hacer y mostrar en tu casa, y artesanías que son más adecuadas para los niños.

Si usted y/o sus hijos están más en artesanías de tipo libre, siempre puede pintar o dibujar una imagen, o hacer algo para traer a su departamento local. Es mucho menos arriesgado que traer comida y todavía significa mucho!

Preguntas frecuentes sobre regalos para policia nacional

"¿Cómo celebras la Semana Nacional de la Policía?"

"HOW to OBSERVE #PoliceWeek"

"¿Cómo agradeces a tu departamento de policía local?"

"Dile gracias Si ves a un oficial de policía alrededor de la ciudad, simplemente diles que aprecias todo el trabajo que hacen, y gracias por mantenerte a salvo. Ese es un pequeño gesto que puede hacer una gran diferencia en el día de un oficial"

"¿Puede la policía británica aceptar regalos?"

"1.10 Los agentes de policía, los agentes especiales y el personal de policía no deben aceptar regalos personales de dinero, que incluyen vales de regalo, en el desempeño de sus funciones o empleo (incluso en cualquier situación fuera de servicio), donde el regalo está relacionado, o puede parecer tener una conexión con sus deberes o empleo."

"¿Pueden los oficiales recibir regalos?"

"Reglas generales para regalos y honorarios $520 Gift Limit (Effective January 1, 2021 - December 31, 2022): Los funcionarios y empleados estatales y locales están prohibidos recibir un regalo o regalos por un total de más de $520 en un año civil de ciertas fuentes"

Quizás también pueda interesarte...

Subir