Regalos Para Personas Tristes

Regalos Para Personas Tristes
Índice
  1. Regalos Para Momentos Difíciles
  2. Regalos Para Subir El Ánimo
  3. Regalos Para Subir La Autoestima
  4. Regalos Para Levantar El Ánimo A Una Amiga
  5. Que Regalar A Una Persona Cuando Está Triste
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para personas tristes
    1. "¿Qué tienes a alguien que está triste?"
    2. "¿Qué comprar un amigo que es triste?"
    3. "¿Qué regalar a alguien que se siente bajo?"
    4. "¿Qué compras a una persona solitaria?"

Presentar un regalo reflexivo a tu amigo muestra tu cuidado, amor y gesto de buena voluntad. Cuando tu amigo se enfrenta a un parche duro en la vida y necesita tu atención, estamos seguros de que los estás ayudando de cualquier manera posible. Al estar con ellos a través de las terapias, visitar a los médicos, hablar con ellos, un pequeño regalo podría iluminar su estado de ánimo y iluminar los próximos días también.

Hemos compilado una lista de regalos para animar a alguien aquí, así que asegúrate de elegir el para tu amigo según su personalidad y gusto. Si él o ella no tiene esperanza y tiene un sentimiento de falta de valor, diles que les importan y les presentan regalos que son justos para ellos.

Un amigo con depresión puede amar el caso de la píldora que organiza fácilmente medicamentos de una manera específica. Es necesario organizar las píldoras o olvidarse de consumirlas hace que una persona vulnerable a otros problemas. Antes de caer en el círculo vicioso de olvidar la medicina, darles un lindo y hermoso caso de píldora.

Regalos Para Momentos Difíciles

Todos tenemos a esa persona en nuestra vida que es casi imposible comprar para: Son dueños de todo lo que podrían querer o necesitar, no les gustan los regalos tangibles, o son inútilmente exigentes (eso es lo peor!.) Compras para ellos pueden ser una tarea desalentadora, pero estamos aquí para hacer las cosas un poco más fácil. Hemos recopilado nuestras mejores recomendaciones, incluyendo golosinas consumibles, suscripciones y tarjetas de regalo, y pequeños lujos que pueden no brotar sobre sí mismos, que sorprenderán y deleitarán incluso al receptor más difícil de complacer.

Su ser querido podría tener su vibe de decoración casera abajo pat, pero este pequeño captador de luz discreta añadirá una dosis bienvenida de simpatía a cualquier espacio. Se coloca en la ventana con una copa de succión, y cuando el sol brilla en su batería solar, el prisma colgante gira a dispersar arco iris alrededor de la habitación. Los humanos aman el hermoso efecto disco, pero hace un regalo aún mejor para los gatos, que se deleitarán en perseguir los pequeños arco iris móviles durante horas.

Si la persona que está tratando es un boxeador o un ventilador de pilates, o simplemente les encanta una manicura fresca, un vale ClassPas puede manejarlo todo. Disponible en la mayoría de las ciudades de EE.UU. (más de varios en el extranjero,) los socios de la aplicación con estudios locales de fitness, medspas y salones, para que su destinatario pueda probar una reducción de las opciones de fitness y mimado. Por lo general, los servicios reservados a través de ClassPass terminan siendo más baratos que comprar directamente desde el proveedor. Pero tenga en cuenta que su reserva no incluye consejos para los servicios de salón, así que hágale saber a su destinatario que!

Regalos Para Subir El Ánimo

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Para que sepas, BuzzFeed puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Revisión prometedora: "Me encanta esta luz. Me hace sentir mejor cuando es sombrío, oscuro y gandista. Es muy brillante y justo lo que buscaba. Supongo que mi gato perdió el sol, también, porque ella hace un punto de mentir delante de él cuando está encendido, y la hace menos gruñón. Terapia ligera para gatos mayores: altamente recomendable. Terapia ligera para las personas: también se recomienda." —Shiyiya

Cada vela está hecha de cera de soja totalmente natural y tiene un tiempo de quemadura de 60 a 80 horas! Por ejemplo, la vela de Texas huele a piel oscura, pino fresco y rodajas de limón gruesas combinadas con ciclámenes y un toque de salvia.

Revisión prometedora: "¡Esta vela huele hermosa! Huele a primavera en Missouri. Igual que los árboles florecientes que teníamos en mi patio trasero cuando crecía. Mi padre acaba de morir, y esto es justo lo que necesitaba para recordarme a casa ahora que vivo a miles de millas de distancia." —La Lola

Regalos Para Subir La Autoestima

Danos regalos que reflejan, revelan y honran a nuestros verdaderos seres. Esto grita sin cerebro, pero el odio propio es una crisis de identidad. En algún lugar, nos dijeron que éramos feos, locos, astutos, descuidados, estúpidos o de otro modo malos, y — siendo demasiado jóvenes, inexpertos o aterrorizados para debatir o refutar tales afirmaciones a nuestros acusadores o a nosotros mismos— nos congelamos en los ritos tóxicos de la incertidumbre.

No necesitan ser telepáticos ni nos han conocido mucho ni nos aman, pero ven lo que no podemos. A través de las puertas de acero especiadas de nuestra auto-denial, has espiado brillos de alegría fugaz y frágil que notaste incluso como no lo hicimos. Piénsalo. ¿Cuándo nos has visto serenos, confiados, encantados o comprometidos? ¿Qué personas, lugares, actividades, cualidades, incluso qué color, sabor, sintonía o palabra, nos hicieron así? ¿Cuándo —incluso momentáneamente, o quizás mágicamente— parecíamos levantados de nuestra costumbre en blanco, debilidad y/o desesperación para parecer bien?

Regalos Para Levantar El Ánimo A Una Amiga

Si usted tiene un familiar vulnerable, un amigo que está tratando con ansiedad acerca de este mundo loco, alguien cercano a usted está afligiendo a un ser querido, o simplemente pasar por un momento realmente difícil ahora mismo, hemos redondeado la lista final de regalos para ayudar a poner una sonrisa en su cara en 2022, incluso si sólo por un minuto.

Desde 'pensar en ti' regalos, hasta tarjetas de duelo, regalos de cumpleaños, 'miso que' ideas de regalo o algo para animar a otros en esos días difíciles, aquí están las mejores compras para ayudarle a sentirse conectado con sus seres queridos.

¿Quién no ama un montón de hermosas flores? Bloom " Wild son perfectos para los amigos; vienen en una caja que se puede publicar a través de la buzón de cartas, y el receptor consigue arreglarlos ellos mismos. Una actividad interior perfecta.

Este es un regalo tan dulce para alguien. Las direcciones son las siguientes: Encuentra un pensamiento feliz o un momento desde tu día, escríbelo en una nota (incluido,) pégalo y pégalo en tu tarro feliz. Luego un año después - o cuando te sientes en el futuro - abres tu frasco feliz y lees toda la felicidad y alegría que tuviste.

Que Regalar A Una Persona Cuando Está Triste

Entre las cosas más importantes que un individuo puede ofrecer son el apoyo y el aliento amorosos. Sin forzarlos o presionarlos, hacer preguntas a una persona sobre cómo se siente puede darles espacio vital para hablar.

Esta conversación debe ser colaborativa entre adultos y no confrontacional. Al hablar con niños, los adultos deben tener cuidado de evitar que se sientan como si estuvieran en problemas o fueran juzgados.

Si usted o alguien que conoce está teniendo pensamientos de suicidio, una línea de prevención puede ayudar. The National Suicide Prevention Lifeline is available 24 hours per day at 800-273-8255. Durante una crisis, las personas que son difíciles de escuchar pueden utilizar su servicio de relé preferido o marcar 711 luego 800-273-8255.

Si usted piensa que la persona puede estar considerando el suicidio, es aceptable preguntarle directamente. Según los samaritanos, preguntar sobre el suicidio puede ser útil ya que le da espacio a la persona para hablar de ello.

Ningún método de comunicación funciona para todos. Una persona puede considerar cómo suelen hablar con el individuo con depresión - qué método ofrece la intimidad más y fomenta el diálogo más profundo?

Preguntas frecuentes sobre regalos para personas tristes

"¿Qué tienes a alguien que está triste?"

"7 Mood-Boosting Gifts. Certificado de regalo para un masaje. BraunS / Getty Images. Inviting Journal. Asawin_Klabma / Getty Images. ... aceites esenciales y difusor. Belchonock / Getty Images. ... Suscripción a una aplicación de meditación. FatCamera / Getty Images. Greenery. MarioGuti / Getty Images. ... Certificado de Regalo para Clases de Yoga. ...Amigo Furioso."

"¿Qué comprar un amigo que es triste?"

"Haz que tu amigo deprimido se sienta mejor con estos regalos. Un caso de pila. ... Tarjeta de regalo para el masaje relajante corporal y mental. Libros para escapar de pensamientos. ... aceites esenciales. Diario. ... Una manta cómoda o de peso. Un Jar de Mensajes Personalizado. Plantas

"¿Qué regalar a alguien que se siente bajo?"

"Esto es lo que tenían que decir: Manta ponderada. \u201cMe duermo mejor con algo de peso en mí y me quedo dormido. Un caso de pila. El tiempo pasó con uno otro. ... aceites esenciales. Yarn. ... comprensión y apoyo. ... At-Home Self-Care Items."

"¿Qué compras a una persona solitaria?"

"7 Regalos para personas que se ocupan de la aislamiento. Luces de cuerda de fotografía. ¿Quieres ayudar a alegrar la casa de tu ser querido durante los meses de invierno más oscuros? ... Un marco de fotos personalizado. Una caja de autocuidado. Un libro "Por qué te amo". ... Limpiador de teléfono. Una taza personalizada. Una almohada corporal. ... Es el pensamiento que cuenta."

Quizás también pueda interesarte...

Subir