Regalos Para Personas Creativas

Regalos Para Personas Creativas

Ideas Creativas Para Regalar A Tu Novio

Índice
  1. Ideas Creativas Para Regalar A Tu Novio
  2. Regalos Para Fomentar La Creatividad
  3. Regalos Creativos Hechos A Mano
  4. Regalos Para Ilustradores

¿En busca de regalos DIY lindos y fáciles para tu novio? Aquí hemos compilado una lista de regalos de novio hechos a mano para cada nivel de habilidad DIY y ocasiones como su cumpleaños, un aniversario, Navidad, el día de San Valentín, o un especial sólo porque regalo.

Muestra a tu hombre lo romántico que puedes ser con estas ideas baratas y únicas que has hecho desde el corazón. No importa la ocasión especial, usted no tendrá que poner en mucho esfuerzo con estas ideas fáciles. Cree el regalo hecho a mano perfecto para él con estas instrucciones fáciles de seguir paso a paso.

En vez de comprarle un regalo, haz un regalo especial hecho a mano para sorprenderlo. No es necesario pasar horas y horas para hacer una obra maestra. Aquí tenemos las más lindas y fáciles ideas de regalo de bricolaje para darle son un poco romántico pero no cursi.

Los cupones de amor son un regalo casero fácil y divertido para dar a tu novio. Estos son especialmente sorprendentes regalos románticos para dar para cualquier ocasión. Incluye cosas tan simples como sacar la basura o un masaje romántico. Puede imprimir fácilmente estos para usar o diseñar su propio.

Destaque todos sus recuerdos favoritos del año pasado con este fácil de hacer foto collage lienzo. Una manera divertida de ser creativo con todas las fotos que has tomado junto con tu novio. Hacer el collage en forma de corazón es un gesto dulce que le encantará.

Regalos Para Fomentar La Creatividad

Dentro: ¿Tienes hijos en tu lista de compras y no sabes qué comprarlos para las vacaciones? Aquí están más de 50 ideas de regalo de vacaciones para fomentar la creatividad que inspirará a los niños a ser más creativos y utilizar sus imaginaciones en la construcción, el juego dramático, el arte y la música.

Los juguetes creativos son mis juguetes favoritos absolutos para dar a mis hijos (y para conseguir para otros niños) porque sirven al menos dos propósitos. Son divertidos para jugar y animan a la imaginación de mis hijos a crecer y prosperar.

Aquí están mis juguetes creativos favoritos que deben estar en la lista de vacaciones de cada comprador para ayudar a los niños a diseñar, crear, construir, fingir y resolver problemas. Estos son los juguetes e ideas de regalo para fomentar la creatividad.

Magna-Tiles – Yo amo, amo, amo estos... son tan increíblemente versátiles y se pueden jugar con a cualquier edad. Los chicos del vecindario vienen y a menudo se dirigen directamente a nuestro bin Magna-Tile. Y lo que es más importante, me encanta construir con ellos también, así que cuando me piden jugar, puedo decir con corazón “sí”. Son unos juguetes que nunca vamos a conseguir.

Regalos Creativos Hechos A Mano

No hay nada como un regalo casero para mostrar a tus seres queridos que tomaste el tiempo para hacer algo único en lugar de comprar. Siempre estamos compilando nuestras ideas de regalo DIY fáciles favoritas que son perfectas para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de anfitriona.

Este fresco DIY escultórico Planter de Medio Siglo es perfecto para el amante de la planta minimalista en su vida. Es un proyecto DIY barato y rápido. ¿Y puedes creer que es simplemente hecho pegando dos tazones apilados??

Para el mixólogo en su vida, regalarlos con algunas etiquetas DIY Decanter personalizado. Son como joyería para el carrito de la barra y tomarán las adivinanzas de qué licor es cuál. Aunque está hecho de barro, no necesitarás un horno.

Se trata de funcionalidad. Además de ser una opción de almacenamiento alternativo, este sujetador de manta Minimal con cuentas DIY también puede trabajar solo como pieza de arte de pared. Es perfecto para cualquier guardería y en cualquier salón, también.

Otra de nuestras ideas favoritas es apilar platos para crear un vaso para verdor. Esta vez usted puede apilar gafas desajustadas para hacer este bonito DIY Color Acristalado Stack Vase o Mini DIY Planta Pots.

Done el cocinero o el panadero en su vida con un Faux DIY Stoneware Salt Cellar. Es todo alrededor chic y práctico para decantar especias especiales. Y básicamente implica especular un sótano para crear una mirada de piedra.

Regalos Para Ilustradores

“Como fotógrafo, siempre estoy en necesidad de papel fotográfico para hacer pruebas e impresiones finales con”, dice Elliott Jerome Brown Jr., quien nombra a Hahnemühle FineArt Baryta como su favorito. “Viene en una variedad de tamaños, tanto en hojas como en rollos”, dice. Si usted está confundido acerca de qué tamaño papel comprar, sugerimos mirar las dimensiones del trabajo pasado del receptor como punto de partida.

“La gente siempre me pregunta qué bolígrafos uso, [y les digo] He estado usando Krink durante años”, dice Shantell Martin. “Son muy suaves, la calidad de su tinta es increíble, y se pueden utilizar en cualquier cosa de ropa y cuero a paredes para murales más grandes.” Los marcadores de pintura de Krink también están en el escritorio de la directora creativa de Sant Ambroeus Alireza Niroomand, que les gusta en azul y que nos dijo que “cuando quiero garabatear, tengo uno sobre mí. ”

Martin también sugirió un cuaderno Baron Fig, un estilo con el que estamos muy familiarizados después de nuestra gran prueba de 100 cuadernos. “Creo que Baron está haciendo un gran trabajo con calidad y un enfoque moderno del mundo de la papelería creativa”, dice. “Sus diarios y cuadernos siempre me hacen querer planear, crear y tener éxito”. Y si necesitas algo más convincente, el Strategist también nombró cuadernos Baron Fig como la mejor parte de atrás en 2015, cuando fue una operación de sólo impresión.

Quizás también pueda interesarte...

Subir