Regalos Para Pedir En Navidad Adolescentes

Regalos Para Pedir En Navidad Adolescentes
Índice
  1. Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes
  2. Regalos Para Adolescentes De 16 Años
  3. Regalos Para Adolescentes De 14 Años
  4. Regalos Adolescentes Chicas
  5. Regalos Para Adolescentes De 16 Años Mujer

Ser adolescente es duro, pero tratar de comprar un regalo para uno es aún más difícil: Pueden ser exigentes cuando se trata de los productos que quieren. A veces, la mejor manera de mostrar a un adolescente que te importa es sólo escuchar, y a veces es un regalo reflexivo mostrarles que los ves.

¿A quién no le gusta una herramienta de un solo paso que se siente lujosa? Este popular cepillo redondo actúa como un secador de pelo mientras que cepillan, dando su volumen de cabello sin mucha finura o tiempo. Puede encontrar una revisión completa del Revlon One-Step aquí.

El adolescente en tu vida puede adjuntar esta etiqueta a su mochila, billetera, llaves o cualquier otro artículo fácilmente perdido y encontrarlo fácilmente con la aplicación Find My cuando lo hayan extraviado. Usando la aplicación, pueden optar por la etiqueta para reproducir un sonido hasta que hayan encontrado sus llaves emparedadas entre los cojines del sofá o su billetera en la despensa.

Este juego de mesa colaborativo (bueno para uno hasta cuatro jugadores) es como Dungeons ' Dragons, Magic the Gathering, y otros juegos de aventura de fantasía de culto-favoritos que obligan a sus jugadores a contender con monstruos y mercenarios, explorar un mundo nuevo, y descubrir tesoro y fama. Los jugadores toman decisiones tácticas, y el juego se desarrolla en reacción a sus elecciones.

Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

Los adolescentes son intimidantes. Parece que hablan su propio idioma, sus chistes son graciosos de una manera confusa, y de alguna manera siempre han visto los TikToks que envías. Puede ser difícil mantenerse al día con los niños más frescos absolutos alrededor, y eso es especialmente cierto cuando se trata de dar regalos de vacaciones.

Hemos encuestado informalmente a algunos de los adolescentes supercool aterradores en nuestras vidas para averiguar qué regalos realmente quieren. Aunque estas ideas no son un tamaño único, pueden ayudarte a inspirarte y alcanzar el objetivo final: dar un regalo al adolescente en tu vida realmente le gusta.

1Más ha hecho algunos de nuestros auriculares totalmente inalámbricos favoritos durante tres años seguidos. Los ColorBuds son brillantes, divertidos, resistentes al agua, y tienen un diseño amigable con adolescentes, pero lo más importante es que suenan fantásticos. (¡Toma algo para ti también!) Son mucho más asequibles que los auriculares de otras marcas que no suenan tan bien o se sienten tan cómodos.

¿Y si tu adolescente sólo quiere AirPods, y dicen que nada más hará? Vaya por el AirPods Pro (8/10, WIRED Recomienda.) Son mejores en todos los sentidos que en otras generaciones. Para más opciones, consulte nuestra guía de los Auriculares Mejores baratos.

Regalos Para Adolescentes De 16 Años

Nadie tiene sus dedos en el pulso de las mayores tendencias de la moda, la tecnología, la música o la cultura pop bastante como los adolescentes — y no tienen miedo de decirle lo que les gusta (o, más exactamente, no les gusta.) Lo que significa que a menos que seas un miembro de la carta de Gen Z, elegir un regalo para tu adolescente favorito que en realidad se considera fresco en 2022 puede ser una tarea desalentadora.

Para ayudarte, hemos encuestado a decenas de adolescentes de la vida real para redondear esta lista de los mejores regalos para niños adolescentes, niñas adolescentes y adolescentes no binarios, ya sea que les gusta pasar su tiempo libre experimentando con los últimos gadgets tecnológicos, manteniendo las tendencias más calientes de TikTok, obsesionando con sus programas Netflix favoritos o experimentando con la decoración estética de la habitación.

Hay una gama de ideas de regalo únicas para los adolescentes en esta lista: Algunas son maneras baratas de aprovechar sus nuevas pasiones, mientras que otras son regalos sentimentales para conmemorar momentos de hito como las graduacións de la secundaria y los cumpleaños grandes (su dulce 16, por supuesto). También encontrarás un montón de rellenos de medias y regalos para adolescentes para hacer un inventario antes de la temporada de compras de vacaciones (nunca es demasiado temprano!.) ¿Buscas más ideas de regalo para adolescentes y adolescentes? Echa un vistazo a nuestras guías de regalo apropiadas para las chicas de 13 años, los niños de 13 años, los niños de 12 años y las niñas de tween, también.

Regalos Para Adolescentes De 14 Años

Si tu sobrina va del aula a la práctica, cógela por encima de Align viral de Lululemon. O, si han estado tocando en su lado artístico, ¿por qué no conseguir un juego de caballete? Después de todo, no se trata de cuánto gastas, sino de si se alinea con su personalidad. Así que para empezar, aquí hay 72 regalos para cada personalidad adolescente —de jugadores a entusiastas de la belleza a la obsesión astrológica.

Lo mejor para los amantes de la música“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda usarlo para volar música mientras me ducha, o en el sótano cuando mis amigos vienen. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso. $ 130; $99 en Amazon

“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda utilizarlo para volar música mientras me ducho, o en el sótano cuando mis amigos vengan. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso.

Regalos Adolescentes Chicas

Compras para regalos puede ser sorprendentemente desafiante, especialmente si estás comprando para alguien con diferentes intereses que el tuyo. Y si usted es padre o no, cuando usted está comprando para un adolescente, puede sentir que mucho más difícil encontrar los regalos adecuados para dar para vacaciones y cumpleaños - después de todo, significa que usted tiene los intereses y tendencias de una generación completamente diferente para mantenerse al día. Y seamos honestos, impresionando a un adolescente te da puntos de brownie mayores.

Para que sea más fácil para ti, hemos redondeado algunos de los regalos más frescos, de moda y más reflexivos para las adolescentes. Desde la música y manicures en casa hasta el maquillaje, el viaje y más, hay algo para casi todos los adolescentes aquí. Y sí, hay incluso algunos regalos divertidos para todos los fans de Harry Potter y Marvel, por supuesto!

Cualquier persona con un diente dulce adorará este kit de horneado inspirado en confeti que viene con una cacerola de donut, mini sartén, espatula de silicona y iman de brillo. Pásala con esta cuadrilla de brillo comestible para el regalo final de postre.

Regalos Para Adolescentes De 16 Años Mujer

Dieciséis años están totalmente seguros de que saben quiénes son. Pero eso cambia cada cinco minutos y no está a punto de contarte cuando lo hace. ¿Cómo se supone que le darás un regalo increíble a estas criaturas ilusorias? Comprueba con ellos antes de comprar con una conversación casual que te ayudará a encontrar un regalo perfecto en uno de estos.

Los adolescentes viven tanto en línea que pueden olvidar lo que es ver algo en la vida real. Colóquelos con un regalo que los pone delante y centro con lo que estén obsesionando en estos días, ya sea una banda, una galería, un club de juegos, un equipo o algo más que traerá su pasión a la vida.

Las aventuras son una manera segura de crear un recuerdo y construir su confianza y repertorio. Hay un montón de experiencias ahí fuera que desafian a los adolescentes física, mentalmente y/o simplemente enseñarles sobre algo nuevo a través de hacer algo nuevo. Compruebe lo que hay disponible en su ciudad o llevarlos de viaje. Te lo agradecerán más tarde.

Ayuda a tu adolescente cero en donde quieren estar en unos pocos años dándoles un regalo que lo pone en perspectiva. Biografias de sus ídolos, stock en su marca favorita o una herramienta que les ayuda a rastrear su dinero de trabajo de verano y ahorrar para el coche que quieren los guiará en la dirección correcta.

Quizás también pueda interesarte...

Subir