Regalos Para Parejas A Distancia

Regalos Para Parejas A Distancia
Índice
  1. Regalos Virtuales Gratis
  2. Regalos Virtuales Para Mi Novio
  3. Ideas Para Sorprender A Tu Pareja A Distancia
  4. Ideas Originales Para Regalos A Distancia

Datos: Las relaciones de larga distancia son una mierda. Así que si estás en un LDR ahora mismo, sabes que nos sentimos por ti. Los viajes de planificación y tener maratón FaceTime llamadas pueden hacer que la distancia se sienta un lil menos desagradable, pero si realmente quieres dejar que tu boo de larga distancia sepa que están en tu mente, a veces la mejor manera de hacerlo es con un regalo reflexivo (¿por qué a quién no le gustan los regalos?.) Ya sea que necesites un regalo de despedida, un regalo de aniversario feliz, o un lindo justo porque Prezzy, los mejores regalos de relación de larga distancia tienden a ser algo que recordará a tu S.O que siempre estás ahí para ellos, no importa la distancia (todos juntos ahora: awwwww).

Mientras que un dulce prezzy no te reemplazará estando allí o quitar esos sentimientos solitarios de perder a tu persona, desafiará a los dos apenas cuánto te amas unos a otros, y tal vez incluso te ayude a atravesar los más largos tramos de tiempo separados. Desde talentos técnicos geniales (en serio, ¿qué hizo la gente en los LDR antes de Internet?!) a regalos románticos que se funden para los tipos descuidados, tenemos TODOS las mejores ideas de regalo de larga distancia para parejas, sin importar en qué etapa de su relación estás.

Regalos Virtuales Gratis

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para proporcionarle el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones de compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como Amazon Associate, ganamos de las compras clasificatorias. Más información en nuestra divulgación de afiliados.

Sólo porque no eres capaz de visitar con amigos y familiares en persona no significa que no puedes permanecer conectado. Si eres un donante de última hora o necesitas el regalo de simpatía perfecto, hay tantas opciones digitales.

Cuando usted da algo digitalmente, es fácil de correo electrónico, DM, o incluso enviar su regalo al destinatario. Esto no sólo se reduce en el tiempo de entrega, sino que también le ahorra un viaje a la tienda. No importa quién sea el afortunado receptor, esta lista tiene algo para ti.

No sólo tendrá que considerar el nivel de confort del destinatario con la tecnología, sino que también querrá pensar en sus intereses. Prueba estas ideas para alegrar el día de tus padres o abuelos.

Ya sea que su ser querido haya escuchado antes un audiolibro, esta es una gran manera de dejar que sus seres queridos tomen sus libros favoritos sobre la marcha. Usted puede donar un audiolibro por su cuenta o dentro de un servicio de suscripción, como una membresía ilimitada Kindle.

Regalos Virtuales Para Mi Novio

Cualquier relación es trabajo, pero una relación de larga distancia toma verdadero esfuerzo. Usted tiene que ir la milla extra para recordar a su pareja que usted está pensando en ellos todo el tiempo, incluso si usted no está viendo todo el tiempo - por lo que pequeños gestos como el envío de flores, experiencias virtuales que usted puede hacer juntos, o pequeños regalos que la referencia dentro de los chistes puede ayudar a mantenerse cerca a pesar de la distancia. Aquí están los mejores regalos para las relaciones de larga distancia que le muestran cuidado.

Las fotos son la mejor manera de mantener los recuerdos vivos, pero moverlos de sus teléfonos y en una contraparte es un gesto real. El marco de Carver brilla a través de innumerables fotos digitales ya que posee un espacio de almacenamiento ilimitado.

Una manta ponderada puede ayudar a aliviar la soledad de perder ese cuerpo junto a usted por la noche. Ciertamente no es lo mismo, pero esa calidez todavía trae consuelo, especialmente si fue donada por usted. Esta manta de Carver es nuestra mejor opción para una manta de peso extra pesado entre los que probamos.

Nada ilumina una habitación solitaria o dice, "Siendo que podría estar allí" para ocasiones especiales te estás perdiendo como un hermoso ramo de flores. Urban Stems es el mejor servicio de entrega de flores que hemos probado con tantos arreglos diferentes, perfecto para cualquier socio.

Ideas Para Sorprender A Tu Pareja A Distancia

Una buena y saludable relación se construye y se sustenta en los cimientos de “amor, confianza y buena comunicación”. Además, se necesita mucha energía y esfuerzo para asegurar que estos elementos intrínsecos se administren adecuadamente.

Sin embargo, estamos viviendo en momentos en los que sentimos que lo hemos visto todo, varios regalos para el novio, noches de citas, y una o más sorpresas raras, ya sea como un regalo de cumpleaños o un aniversario. Entonces, ¿qué puedes hacer diferente? Bueno, no puedo prometerte que nadie haya hecho ninguna de las cosas enumeradas a continuación, pero son cosas que tu compañero apreciaría.

De la misma manera que se ha identificado un arreglo sorpresa como un elemento clave para hacer que una mujer se enamore más profundamente de sus hombres, no hay duda de que esto también puede funcionar viceversa. Por lo tanto, estaré enumerando 66 ideas sorpresa diferentes para tu novio.

Escoja los restaurantes de lujo regulares y planifique una noche de cita íntima en casa o en una zona aislada. Aléjate del ruido, tal vez alquila una cabaña, decorarla y tener un fin de semana íntimo juntos.

Ideas Originales Para Regalos A Distancia

Estar en un LDR es, sin duda, difícil: sabes tener que saltarte en las divertidas citas dobles con tus amigos, estar demasiado lejos para abrazarlo cuando uno de ustedes está teniendo un mal día... consigues el puño. Pero, estos regalos para los amantes de la larga distancia pueden ayudar cuando su pareja se siente sentimental, solitaria, enferma de hogar, mejilla, mushy o sultry recta.

Estas pulseras recargables e impermeables son la forma más rápida y fácil de permanecer en la misma longitud de onda que tu novio o novia. (Se rumorea que Shawn Mendes y Camila Cabello los usaban para mantenerse conectados mientras giraban). Sólo toca el brazalete cuando estés pensando en tu S.O y el suyo se encenderá y vibrará.

Puede ser difícil mantener el romance cuando no puedes tener muchas experiencias compartidas juntos, pero este diario de tres años hace una pregunta al día para que ustedes dos respondan juntos. Será una manera especial de hacer un momento íntimo para que compartas cada día.

Si ya has comprado las pulseras táctiles conjuntivas, necesitas estas lámparas táctiles para sellar el trato. Cuando conectas ambas lámparas a Wi-Fi, todo lo que necesitas hacer es tocar la parte superior para que la lámpara de alguien especial se encienda en el color de tu elección.

Quizás también pueda interesarte...

Subir