Regalos Para Padres Navidad

Regalos Para Padres Navidad
Índice
  1. Regalos Para Padres Difíciles
  2. Que Regalar A Un Padre Por Su Cumpleaños
  3. Regalos Originales Para Padres
  4. Regalos Emotivos Para Padres Y Madres
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos para padres navidad
    1. "¿Qué compro a mis padres para Navidad?"
    2. "¿Qué dar a un padre que tiene todo?"
    3. "¿Qué consigues padres que no quieren nada?"
    4. "¿Qué consigo a mis padres mayores para Navidad?"

Lo entiendo, todavía estás ocupado bronceando en la piscina de tu vecino o bebiendo vino en los Hamptons. Créalo o no, las vacaciones están a sólo seis meses de distancia, pero vendrán alrededor en el abrir y cerrar de ojos. Nunca hay un mal momento para abrazar el espíritu de compras de vacaciones, especialmente cuando se trata de recoger regalos para sus padres (o maestros padres, hermanos, suegros, etc.).

Tus opciones de regalo son literalmente infinitas gracias a las compras online. Pero eso también puede llevar a una seria fatiga en la decisión. Por eso he curado esta lista de los mejores regalos para los padres, dependiendo de sus pasatiempos e intereses.

Tus "prendices adorarán este marco inteligente infalible, incluso si no son tecnológicos, me confían. Usted y sus hermanos pueden subir automáticamente nuevas fotos de una aplicación en su teléfono, haciendo este regalo que nunca se envejecerá.

¿Qué es más lindo que un retrato de fama? Una impresión de tela personalizada. Con un acabado brillante de superficie, se verá perfecto enmarcado en su salón como un recordatorio constante de uno de sus momentos familiares más conmovedores.

Regalos Para Padres Difíciles

Encontrar los mejores regalos para los padres que tienen todo no es fácil. A lo largo de los años, he encontrado los mayores éxitos fueron aquellos pequeños placeres que no sabían que necesitaban o una cosa pensada que les recuerda al donante, un artículo que recuerda un recuerdo que ambos compartieron, como una botella de vino de la región que visitó por última vez juntos.

Ya sea que sea delicioso aceite de oliva, un reproductor de discos, o un suéter clásico de cachemira, no hay nada más gratificante que sorprender a mamá o papá con un regalo que utilizarán y amarán durante años por venir. Hemos reducido las mejores actualizaciones de cocina, bienes de casa, accesorios, y más para asegurarse de encontrar el regalo perfecto para su pariente más cercano.

En interiores o fuera, un reproductor de discos Sonos o una estufa Solo ponen el ánimo para una noche relajante en casa (con la ayuda de Aesop Room spray, por supuesto!.) El lanzamiento gráfico de Blacksaw, el cuenco de mármol multiusos de CB2, o un sofisticado portafolio de cuero de Anthropologie son lo suficientemente minimalistas como para combinar cualquier diseño de casa, pero todavía se siente lujosamente una especie. Además, cualquier padre sonreía a un rompecabezas mejilla de queso o disfrutaría de afinar en el encantador libro de Lisa Przystup sobre interiores.

Que Regalar A Un Padre Por Su Cumpleaños

Cuando se trata de vacaciones y cumpleaños, los padres son famosos por “no necesitar nada”. Por mucho que apreciamos el sentimiento de auto-eficacia, no hace que sean más fáciles de comprar. Incluso si tu padre tiene un hobby o nueva obsesión, ya sea astronomía o historia del siglo XX, sólo hay muchos guías estelares y libros de la Segunda Guerra Mundial que puedes comprarlo. Para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para su próximo cumpleaños, hemos recogido 32 artículos a través del espectro útil-a-deleite (muchos de los cuales son útiles y deliciosos) para los padres de todo tipo. Mientras que todas las cosas de esta lista están disponibles en Amazon, hemos encontrado algunas de ellas en otro lugar, también, para aquellos que les gusta comprar alrededor.

Mientras tanto, puede perfeccionar su juego de poner en esta alfombra interior que un colaborador de Strategist (y padre de un editor de Strategist) dice, con un poco de planificación ingeniosa, “se siente casi como la cosa real. ”

Si, como el autor Karin Slaughter, tu padre está lleno de ideas y dice que sus mejores siempre vienen a él en la ducha, dale este notepad impermeable (viene con un lápiz) que Slaughter utiliza para golpear cualquier cosa en el momento que se trata de ella, incluso si eso es medio de champú. Con ello, sus grandes ideas nunca lo escaparán —o caerán por el desagüe— de nuevo.

Regalos Originales Para Padres

Te criaron con amor incondicional, así que, ¿cómo puedes conseguirles un regalo para pagar algo tan invaluable como eso? Ya sea que estés comprando para tus propios padres, nuevos padres o el otro padre para tu hijo, estamos aquí para inspirarte.

Si tus padres siguen siendo parejas o se han reacondicionado, un regalo que les permite vincularse con el otro significativo es sincero y extraordinariamente reflexivo. Los boletos para un crucero de una semana, un masajea deux, o un viaje para explorar una ciudad cultural hacen grandes ideas de regalo para los padres.

Si los padres por los que estás comprando están siempre en movimiento - o tus años adolescentes los causaron PTSD parental - darles el regalo de la serenidad. Las máquinas de spa ofrecen mimado DIY. Las máquinas sonoras promoverán un mejor sueño nocturno. Las hamacas les ayudan a tener un tiempo tranquilo al aire libre. Y mantas acogedoras les animará a deslizarse en el sofá para una noche Netflix-and-chill.

Después de la hora de dormir del bebé, los nuevos padres saborean la idea de un tiempo adulto. Todos estamos a favor y el vino endulza el trato. Ya sea una botella de añada, un refrigerador de vino, un estante de vino, o incluso un aerador, las opciones son infinitas cuando se trata de vino.

Regalos Emotivos Para Padres Y Madres

Elegir regalos para tus seres queridos, especialmente para los padres, no es siempre un proceso tan fácil como puede parecer. Es realmente desafiante para muchos de nosotros, especialmente si queremos dar no algo trivial sino un regalo verdaderamente sentimental.

Muchas ideas sentimentales de regalos pueden traer lágrimas de alegría a los padres. En particular, las mejores opciones para tales regalos reflexivos para los padres son un álbum de fotos con fotos memorables, un viaje conjunto, un árbol familiar, o incluso un kit de prueba de ADN. Otras ideas incluyen regalos personalizados, como tazas y joyas.

Puede parecer que normalmente elegimos regalos útiles porque conocemos bien a nuestros seres queridos y entendemos lo que necesitan. Pero en la mayoría de los casos, preferimos un regalo más práctico en lugar de uno con valor sentimental porque es más fácil para nosotros.

Un estudio de Julian Givi y Jeff Galak de la Universidad Carnegie Mellon encontró que la gente tiende a recibir regalos sentimentales. Los investigadores señalan que aunque los regalos emocionales no son aplicables en la vida cotidiana, tienen un alto significado subjetivo para el receptor.

Preguntas frecuentes sobre regalos para padres navidad

"¿Qué compro a mis padres para Navidad?"

"Si tus padres tienen nietos, podrías elegir esos nombres para engrave, también. A Roomba.Framed Family Photos. Una mini nevera. Momento de cocina de lujo.Un Grill. Golf Gadgets. Orador inalámbrico de casa. Teavana Tea Maker."

"¿Qué dar a un padre que tiene todo?"

"Los 35 mejores regalos para padres imposibles que dicen que ya tienen todo lo que necesitan. Ancestry DNA Kit. ... iRobot Roomba i3. ... Nixplay 10.1-Inch Smart Photo Frame. ... MasterClass Annual Membership. ... Tarjetas de Regalo & Certificados de E-Gift. ... Firstleaf Wine Club. ... Ember Mug Temperature Control Smart Mug. ... iRoller Screen Cleaner."

"¿Qué consigues padres que no quieren nada?"

"15 regalos para mamás que no quieren nada que realmente amará. Un álbum de fotos digitales para mostrar tus mejores memorias. Una experiencia de arte inmersiva. ... Cozy Pajamas que coincidirá con la familia entera. Una MasterClass en algo que tu mamá le interesa. Un padre de leche eléctrica

"¿Qué consigo a mis padres mayores para Navidad?"

"Un certificado de regalo es siempre un gran regalo, especialmente si es para algo o en algún lugar que el receptor disfrutaría. Podría ser para un masaje, una noche en el cine, un restaurante, una comida casera cocinada. Nada de nada. Es personal, es útil y es una gran idea de regalo"

Quizás también pueda interesarte...

Subir