Regalos Para Niños De 8-9 Años

Regalos Para Niños De 8-9 Años
Índice
  1. Regalos Para Niños De 8 A 10 Años
  2. Regalo Niño 8 Años Decathlon
  3. Regalos Niños 9 Años El Corte Inglés
  4. Regalo Niño 8 Años Original

Cuando los niños pasan 8 años, sus exploraciones en el mundo que les rodea se profundizan. Podrías encontrarlos haciendo experimentos de causa y efecto en casa, desmontando las cosas o tratando de recrear lo que ven. También tienen una mayor comprensión de sí mismos y sus propios gustos, que vienen con más opiniones de cómo quieren vestir, qué accesorios quieren usar y cómo quieren decorar sus habitaciones.

Los mejores regalos para los niños de esta edad les ayudan a desarrollar estos intereses. Podrían incluir juguetes educativos y juguetes STEM que les permiten hacer cosas divertidas como hacer sus propios productos de belleza o mirar el mundo a través de la realidad virtual. También disfrutarían de todo lo que puedan personalizar, desde joyería y moda de bricolaje hasta artesanías que puedan utilizar para afilar sus habitaciones. Y luego hay esas pequeñas cosas sólo para divertirse, como los juguetes de fidget siempre populares que también hacen un gran relleno de medias para niños.

Entre nuestra lista están los ganadores del Good Housekeeping Toy Award pasados y presentes, que han sido probados y examinados por los expertos del Good Housekeeping Institute's Parenting Lab, luego entregados a los niños para asegurarse de que tienen un factor de diversión alto. Además de eso, hemos añadido algunos de los juguetes más calientes de 2022, junto con los picos y bestsellers del editor. ¿Los niños? Están para un regalo este año.

Regalos Para Niños De 8 A 10 Años

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la rejilla son “Educational” (por ejemplo, un laberinto láser basado en la lógica), “Brain Candy” (un camión de monstruos impermeables), “Precio razonable” y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendado — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad hasta dos dígitos está cubierto, todo lo cual se puede ver haciendo clic aquí.

Según Chris Byrne, a.k.a el Juguete, el juego creativo prepara el cerebro de los niños para aprender. Para los niños de 8 años amantes de la naturaleza, recomienda este kit de ciencia y proyecto de arte combinado de Crayola. Contiene suficientes partes para construir una docena de mariposas más tintes de color, marcadores y un crayón blanco, que se puede utilizar para el teñido de resistencia, donde se dibuja con él, el tinte no se adherirá. Una vez que las mariposas están de color y decoradas, los niños pueden mostrarlas en el soporte incluido.

Para los 8 años de edad, esto es “un juego de lógica y pensamiento increíble”, según el Dr. Taylor Chesney, Psy.D, director del Feeling Good Institute NYC. El objetivo es organizar los tokens en el tablero para que el rayo láser que parpadea golpee su objetivo. Y puesto que “viene con desafíos multinivel”, señala el Dr. Chesney, “crece con su hijo”. Para ello, un revisor de Amazon escribe: “A los cuartos grado e ingenieros les encanta este juguete. Sigue las cartas, crea tu propia, hazlo grande, hazlo largo — todo es divertido. Es el juego más buscado en mi aula y contrató a dos adultos jóvenes muy serios hasta que se les dijo que lo dejaran. ”

Regalo Niño 8 Años Decathlon

Si eres un gatito o un surfista padres como yo, entonces seguramente siempre estarás buscando nuevas formas de compartir tu pasión con tus hijos, jugando juntos. Cuando mamá y papá hacen surf, kitesurf y otros deportes en la playa o en las montañas, es normal que los más pequeños se pongan ocupados también, tratando de imitar y experimentar con sus habilidades.

Por eso decidí compartir esta lista de 5 regalos que le hemos dado a nuestro hijo a lo largo de los años, pero también a nuestros nietos. Esto no se trata de regalos caros o equipos de ejecución ... comenzamos de unas docenas de euros para llegar a € 100 para el surfboard.

Skateboarding es perfecto para equilibrar y aprender los fundamentos del surf. Dependiendo de la edad del niño que lo use, puede elegir un modelo básico pero manejable como este Oxelo en plástico de decathlon, o algo más poderoso. Este skate es perfecto como un primer skate para aprender a empujar y hacer los primeros turnos. Es sólido, duradero y es más que perfecto como un primer enfoque. La cubierta es bastante pequeña, por lo que se indica aproximadamente para niños de 4 a 8 años.

Regalos Niños 9 Años El Corte Inglés

Es verdad que los chicos de 11 años todavía no son muy adolescentes, pero se están moviendo más allá de lo que hacen los niños grandes. Cuando compras por los mejores juguetes y regalos para un niño de 11 años, tienes que golpear el equilibrio adecuado; demasiados juguetes, y él pensará que lo estás cuidando, pero todavía es demasiado joven para deshacerte de los juguetes por completo. Usted tiene que ser estratégico sobre dónde incluir juegos, juegos LEGO y kits de arte, y dónde incluir el equipo de alta tecnología, que es donde entramos. Cada año, el Good Housekeeping Institute trabaja con padres reales y niños para encontrar sólo los mejores juguetes en términos de seguridad, educación y calidad.

A continuación encontrará una lista de juguetes testados por niños recomendados por nuestros expertos en el Good Housekeeping Institute Little Lab y los ganadores del Good Housekeeping Toy Award, así como regalos de venta mejor y no juguete para niños de 11 años, así que sabe que te das cuenta de que está creciendo. ¿Necesitas ayuda para comprar otras edades? Tenemos recomendaciones para los mejores juguetes para cada edad, incluyendo juguetes para niños de 1 año, niños de 2 años y juguetes educativos para niños pequeños a regalos para adolescentes y adolescentes y mediadores para cada edad (en serio: mejores juguetes para niñas y niños de 7 años, niños de 9 años, juguetes para niñas de 10 años y mucho más).

Regalo Niño 8 Años Original

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Revisión prometedora: "Compré esto para mi hijo de 8 años porque seguía robando mi altavoz portátil. ¡Le encantaba! Calidad de sonido decente y le encanta volar el altavoz. Se hace bastante ruidoso pero no muy ruidoso. Gran producto." —Mamá de los niños

Para ganar, los jugadores deben conseguir tres piezas circulares de su color en una fila en orden ascendente o descendente; obtener las mismas piezas de tamaño en una fila; o conseguir tres piezas concéntricos en el mismo espacio, pero ten cuidado de otros jugadores que intentan bloquearte!

Revisión prometedora: "Mi nieto tuvo este juego en su lista de judíos" y lo conseguí para él, sin saber nada sobre el juego. Fue un gran éxito para toda la familia. Todos jugamos de 8 años a 69." —cassmacme

Quizás también pueda interesarte...

Subir