Regalos Para Niños De 10 Años

Regalos Para Niños De 10 Años
Índice
  1. Regalos Para Niños De 10 A 12 Años
  2. Regalos Para Niños De 9 A 12 Años
  3. Regalos Para Niños De 10 A 12 Años El Corte Inglés
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para niños de 10 años
    1. "¿Qué es un buen regalo para un niño de 10 años?"
    2. "¿Qué quieren los chicos de 10 años?"

A los 10 años, los niños han alcanzado un hito de dos dígitos, con sus años adolescentes a la vuelta de la esquina. Los niños de este grupo de edad están creciendo en sí mismos y refinando sus intereses, por lo que dar un regalo a un niño de 10 años puede ser una oportunidad para profundizar esas pasiones, al tiempo que fomenta la exploración.

Las amistades también significan más a 10 años de edad, así que busque regalos que puedan disfrutar con sus compañeros, como proyectos de arte colaborativo. Ahora que están aprendiendo habilidades de pensamiento abstracto y razonamiento, también están listos para juegos de mesa que son más sofisticados no sólo en tono y materia temática sino también en estilo de juego (involviendo decisiones estratégicas y sesiones de juego más largas). Muchos niños de 10 años también pueden abordar proyectos complicados de forma independiente y son capaces de enfocarse, verlos a través y descubrir cualquier error por su cuenta.

Tenga en cuenta, también, que a medida que los niños envejecen, la imaginación “es algo que se descuida”, dijo Lisa Regalla, directora de experiencias in situ y digitales en el Bay Area Discovery Museum de Sausalito, California. “Creemos que es para los bebés, pero no es verdad. Es la forma natural de su cerebro de retroceder, procesar y volver a conectarse”. Juguetes, juegos y kits que fomentan el sueño, la creatividad, el juego de roles y la fantasía permiten que el espacio para la imaginación prospere.

Regalos Para Niños De 10 A 12 Años

¿Estás atrapado para ideas sobre qué comprar un tween? Cumpleaños, Navidad, o simplemente porque, elegir un regalo para un adolescente presenta un desafío. Podemos ayudar con nuestros 35 mejores juguetes e ideas de regalo para niños de 12 años.

Cuando realmente empiezas a mirar, sin embargo, es sorprendente lo mucho que hay ahí fuera — desde juegos y deportes hasta juguetes educativos y regalos de novedad. Veamos qué considerar en los regalos para un niño de 12 años, y compartir nuestras mejores opciones.

Busque cosas que mejoren sus habilidades en sus actividades deportivas elegidas o anime a participar con amigos. Después de todo, jugar con hermanos o mamá y papá ya no se ve como genial. Dicho esto, hay momentos en que todavía querrán interacciones familiares.

Hablando de la frialdad, empezarán a ser conscientes de lo que piensan sus compañeros, por lo que podría querer los últimos gadgets o regalos de tendencia. Mientras estos están cambiando constantemente, los clásicos, como Lego y videojuegos, todavía son geniales.

Regalos Para Niños De 9 A 12 Años

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Encontrar el mejor regalo para un niño de 1 año puede ser más fácil de lo que usted piensa: Es esa edad cuando la caja realmente puede ser más emocionante que el juguete dentro. Las actividades favoritas incluyen empujar y tirar, juntar las cosas y separarlas y, sí, mover las cosas dentro y fuera de cajas.

Los mejores juguetes para niños de 2 años pueden no ser juguetes en absoluto, pero cosas que ya tienes en la casa. Los niños de dos años están usando artículos de juego y amor de cocina, camiones y muñecas para formar parte del mundo adulto.

Los mejores regalos para niños de 3 años incluyen muchas oportunidades para explorar a medida que los niños pequeños crecen y desarrollan un juego más imaginativo. Los niños de tres años son muy sociales y juguetes de amor que les ayudan a practicar tareas como vestirse.

Lisa Tolin (ella) es una colaboradora de hoy. Su libro de debut, "Cómo ser una estrella de rock", ilustrado por Daniel Duncan, publica en 2022. Anteriormente, era directora de proyectos especiales para TODAY y directora de salud para NBC News Digital, y desempeñaba diversos roles para The Associated Press, incluyendo el estilo de vida de East Coast y editor de entretenimiento.

Regalos Para Niños De 10 A 12 Años El Corte Inglés

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la cuadrícula son “Educational” (por ejemplo, un kit científico de cristal,) “Brain Candy” (un Nerf Blaster,) “Precio razonable” y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendado — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad hasta dos dígitos está cubierto. Puedes ver todas las edades haciendo clic aquí.

Hablando de cosas de belleza: Este kit de cristalización es una forma práctica de enseñar a los niños sobre geología y experimentación (“los jóvenes de 10 años disfrutan de proyectos científicos”, afirma Stoller.) Usted disuelve compuestos polvorientos en agua caliente y añadir semillas de acuerdo a las instrucciones, y luego ver su brote de piedra roja o púrpura o blanca cara bajo una cúpula clara y vivir encendido y encendido.

En este juego de anagrama, los jugadores deben correr para construir cuadrículas de palabras utilizando todas sus fichas. El galardonado juego cuenta con famosos fans, incluyendo a Ellen DeGeneres, Justin Bieber, y Maggie Smith, que juega Bananagrams con (y a menudo gana contra) sus co-estrellas en el conjunto de Downton Abbey. “Mantiene tu mente muy aguda”, dijo la actriz Penelope Wilton a Vulture, también sugiriendo que esto podría ser un juguete que los padres permitirán en la mesa de la cena cuando los niños se sientan tenebrosos: “Bananagramas nos mantiene vivos”, dijo Wilton, “especialmente en esas escenas alrededor de la mesa de la cena, ya que tardan en filmar. Se pone muy aburrido. ”

Preguntas frecuentes sobre regalos para niños de 10 años

"¿Qué es un buen regalo para un niño de 10 años?"

"35 Mejores juguetes y regalos para chicas de 10 años, según padres y expertos en crianza. Sistema de karaoke con luces de disco LED. Máquina de cantar. ... Tie-Dye de un solo paso Kit. Tulip. ... Soft Unicorn Hooded Bathrobe. Doctor Unicornio. Britney Squishies. WATINC. ...Pintura de pintura. Artistro. Mini Mochila de cuero Faux. Fun Family Board Game. La lámpara de luna."

"¿Qué quieren los chicos de 10 años?"

"A los dos les encantan los juguetes que implican la electrónica y la tecnología. Esto podría estar girando con circuitos, jugando con los últimos gadgets, o un kit de construcción con motores. Los regalos de esta naturaleza son algunos de los mejores regalos para niños de 10 años y siempre serán un éxito."

Quizás también pueda interesarte...

Subir