Regalos Para Mama Y Bebe

Regalos Para Mama Y Bebe

Pack Regalo Madre Primeriza

Índice
  1. Pack Regalo Madre Primeriza
  2. Regalo Madre Primeriza Joya
  3. Que Regalar A Un Bebé Que Tiene De Todo
  4. Regalo Madre Primeriza Hospital
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos para mama y bebe
    1. "¿Qué regalar a una madre que acaba de dar a luz?"
    2. "¿Qué puedo donar a nuevos padres?"
    3. "¿Qué tienes una nueva madre esperando?"
    4. "¿Qué es el mejor regalo para mamá?"

Algunos elementos son esenciales (necesitarás un asiento de coche, por ejemplo;) otros te harán sentir cómodo y recordarte a casa. Le preguntamos a los padres de la lista de bebés cuáles eran sus artículos imprescindibles y también dibujó en nuestras propias experiencias de parto.

Si usted tiene una pareja o persona de apoyo que asiste al nacimiento y se queda en el hospital o centro de parto con usted, recuerde que también empaquetar algunas cosas. Además de ropa y artículos de aseo (¡los compañeros quieren cepillarse los dientes también!) Aquí hay algunas cosas que traer.

Sí, esto tiene su propia categoría. ¡Empaca muchos aperitivos! Trate de empaquetar algo de cada una de estas categorías: salado (como pretzels o galletas de peces dorados), dulce (como caramelos duros, M Pulmón o caramelo de goma), proteína (piensa en carne de vacuno o barras de proteínas) y saludable/fresco (fruto seco o palitos de zanahoria, por ejemplo). El padre trabajador apreciará estos post-nacimiento también. Durante las oleadas de Covid-19, muchos hospitales no están permitiendo que la gente se vaya y vuelva, por lo que los aperitivos que trae será más importante! También busque en restaurantes cercanos que ofrecen. (Consulte con su hospital o centro de nacimiento para sus directrices específicas.) Y trae una botella de agua reutilizable.

Regalo Madre Primeriza Joya

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Que Regalar A Un Bebé Que Tiene De Todo

Compras para niños a veces pueden sentirse como una tuerca dura para romper, especialmente si ya tienen gadgets y gizmos aplenty. Ahora agregue la vertiginosa selección de juguetes, tecnología fresca, libros y elementos de vestuario que se están ofreciendo en el mercado, además de todos los diferentes grupos de edad, encima de eso, y usted tiene una decisión abrumadora de tomar. Pero no hay necesidad de preocuparse: hay un montón de artículos únicos padres y seres queridos pueden comprar para el tot con demasiados juguetes para contar – sólo tienes que pensar fuera de la caja. Ya sea para un próximo cumpleaños, sólo porque, o quieres tener un comienzo en las compras de vacaciones, estos son los mejores regalos para comprar para el chico afortunado que lo tiene todo.

Una caja de suscripción es un regalo impresionante para el niño siempre curioso (o fácilmente aburrido). Kiwi Co ofrece una variedad de suscripciones educativas y entretenidas para todos los rangos de edad, con categorías como artesanía, cocina, cultura, ingeniería y arte.

Ya sea que sean futuros jet-setters o simplemente curiosidad extra, cualquier niño está seguro de amar una suscripción de Little Global Citizens. Cada mes, recibirán un paquete lleno de libros educativos, artesanías y actividades centradas en una parte diferente del mundo.

Regalo Madre Primeriza Hospital

En serio, fruta deliciosa fresca es el mejor después de haber dado a luz! La comida hospitalaria no es genial más fruta tiene un alto contenido de agua natural que es genial para una nueva madre que puede ser deshidratada! Usted puede tomar su fruta fresca de la tienda de comestibles o traer un arreglo comestible que es un poco fancier.

La nueva mamá que estás comprando un regalo para... toda su vida ha cambiado dramáticamente. Esta escultura es algo que ella mirará por el resto de su vida y recordará el día que un nuevo corazón fue añadido a su familia.

También es práctico porque se cambia fácilmente de muñeca a muñeca, lo que significa que mamá puede cambiar el brazalete para recordar a sí misma qué lado enfermó al bebé por último! (Piensas que lo recordarás pero cuando estés dormido, no lo haces)

No hay nada mejor que mimarte en casa después de que nazca tu bebé. Puede tardar unas semanas en llegar, pero saltando en la bañera y tomando un baño solo para ti mismo con hermosos jabón, bombas de baño y mantequilla de cuerpo?

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces de este sitio son enlaces de afiliados, y themommyhoodclub.com es un participante en el Programa Amazon Services LLC Associates, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que podamos ganar tarifas vinculando a Amazon.com y sitios afiliados. En NO ADDITIONAL COST A USTED, ganaré una pequeña comisión, si usted los compra. Tenga en cuenta que estos son productos que conozco y utilizo y recomiendo a mis clientes. Los recomiendo como son buenos productos.

Preguntas frecuentes sobre regalos para mama y bebe

"¿Qué regalar a una madre que acaba de dar a luz?"

"Más allá de los regalos normales de recibir mantas y pañales con estas ideas de regalo útiles y únicas que están seguros de complacer. Disparo de foto profesional. ... Food Deliveries. ... Notas de aliento. El regalo de las largas duchas. Bonito Pajamas. Compras de comestibles. Paz de la mente. ... Cestas de comida"

"¿Qué puedo donar a nuevos padres?"

"50 Regalos Pensados para Nuevos Padres. 1) Libros para los padres. ... 2) Libros para el bebé. ... 3) Una estantería para el cuarto del bebé. ... 4) Una máquina de Espresso. ... 5) Gadgets de café y suscripciones. ... 6) Un buen litro. ... 7) Un Pot instantáneo. ... 8) Un regalo de llegada recién nacido."

"¿Qué tienes una nueva madre esperando?"

"Otras ideas reflexivas incluyen libros de memoria y revistas, regalos de fotos como sonogramas enmarcados y fotos de maternidad, y regalos relajantes para que disfrute durante el embarazo y después, como productos de belleza, batas de felpa, ropas de lujo o tarjetas de regalo a sus salones y spas favoritos."

"¿Qué es el mejor regalo para mamá?"

"Piensa: un retrato personalizado de su familiar favorito (cuatro patas), joyería personalizada que es ideal para un regalo madre-hija, un masajeador de pies que mamá (y, sí, papá) disfrutará, vino de una compañía iniciado por dos hijos de muelle, y varios bestsellers de Amazon (pro punta: estos son geniales para el último minuto ..."

Quizás también pueda interesarte...

Subir