Regalos Para Maestras De Primaria

Regalos Para Maestras De Primaria
Índice
  1. Maestra De Pueblo Con L De Novata (Cristina Picazo, 2017)
  2. El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)
  3. Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para maestras de primaria
    1. "¿Qué quiere realmente el maestro para los regalos?"
    2. "¿Qué dones no quieren los maestros?"
    3. "¿Cuál es el mejor regalo para la apreciación del maestro?"

Ser maestro durante la era COVID tiene que ser uno de los trabajos más desafiantes allí, por lo que darles una cosa especial ahora podría ser más significativa (y apreciada) que nunca. Los mejores regalos de maestros son sinceros, prácticos y generalmente caen en una de dos categorías: algo que se puede utilizar en el aula para mejorar las experiencias de los estudiantes o algo que expresa su reconocimiento por un trabajo bien hecho durante un año difícil. Evite los elementos que un maestro ya puede poseer o cosas que son demasiado costosas, que pueden caer en un área gris anti-político escolar (a menos que se reunen recursos de múltiples padres o familias).

Para encontrar los mejores regalos para los maestros de estudiantes y sus padres que son tanto prácticos como personales, hablamos con más de 25 maestros de kindergarten a la secundaria, que enseñan todo de la física a la música y las artes, sobre los regalos que realmente quieren. A continuación, las ideas de regalo aprobadas por el maestro que el maestro de su hijo (o el maestro en su vida) apreciará.

Maestra De Pueblo Con L De Novata (Cristina Picazo, 2017)

La divertida historia de la profe más popular de Internet. Maestra de pueblo nos cuenta el día a día de una profesora de primaria en esta novela gráfica en clave de humor. María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez una plaza en una escuela no le importa que sea en un pueblecito perdido en la sierra, ella se lanza al ruedo sin pens elimina, todo mar por la vocación! Para superar el curso tendrá que enfrentarse a un aula de rebeldes niños de segundo y apechugar con el día a día del maestro. Lo que nadie le correspondía es que acabaría siendo: juez, detective, técnico, mecánico multiusos, animadora, diseñadora.

Este establecimiento comercial ha obtenido una subvención cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, para la adquisición e implantación de GESLIB y WEBLIB + RFID

Son aquéllas que habilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, usuarios con la finalidad de mejorar la web, así como los productos y servicios ofertados.

El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)

-El libro comienza hablando de la angustia del maestro el primer día que entra en clase, incluso cuando ha estado enseñando durante tantos años. ¿Por qué se produce y cómo se puede combatir? - No es nada malo. Es un signo de la preocupación que muchos maestros tienen para las clases y nuestros estudiantes. Normalmente desaparece cuando conoces a los estudiantes y empiezas a trabajar. Creo que es bueno tenerlo porque indica compromiso y responsabilidad.

-El libro está dedicado especialmente a maestros y maestros, pero ¿podemos extraer lecciones de él para nuestra vida diaria y para áreas fuera de la educación? -Todos vivimos en situaciones similares a clases, en las que tenemos que enseñar o ayudar a otros a aprender. En la familia, en el trabajo, en el ocio ... Para estas situaciones, el libro puede ser útil. Por otro lado, todos somos estudiantes o estudiantes a lo largo de nuestras vidas, por lo que la enseñanza es algo que siempre nos acompaña a todos.

- Dice en el libro que una de las cosas que le enseñaron a ser un buen maestro es enseñar a los empleados del banco a escribir informes, memorias y cartas con estilo simple. ¿Cómo fue la experiencia? - Fue una experiencia sobria. Era muy joven y algunos de mis estudiantes habían empezado a trabajar en este banco antes de nacer. Además de mis miedos fue la inseguridad de estos empleados que “fueron forzados a entrenar” con una pis que iba a explicarles cómo hacer mejor lo que habían estado haciendo durante años.

Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)

Richard une sus experiencias como un antiguo profesor galardonado y director mundialmente renombrado con las ideas y la estrategia ganadas trabajando como asesor de políticas gubernamentales y miembro de la junta directiva.

Ayuda a aclarar la visión, el pensamiento y los procesos que deben enfocarse para asegurar que nosotros, como maestros, administradores, padres y responsables políticos, podamos desarrollar un sistema que prepara a nuestros jóvenes para un futuro de clase mundial.

Richard habla con precisión sobre qué habilidades, comportamientos y atributos nuestros hijos tendrán que sobrevivir no sólo sino prosperar en sus futuros. Sus discursos de educación se destacan en todo el mundo por su humor, perspicacia, provocaciones y aplicación práctica.

En esta sesión, Richard explora por qué el cambio y la incertidumbre se están volviendo tan desafiantes para las organizaciones. Examina cómo la aversión de riesgo, la necesidad de seguridad, seguridad y control puede sofocar y obstaculizar tanto a individuos como a organizaciones.

Preguntas frecuentes sobre regalos para maestras de primaria

"¿Qué quiere realmente el maestro para los regalos?"

"Top Gift Ideas para Maestros. El afilador de lápices que todos los maestros están hablando. ... Todos aman un buen libro. Lápices personalizados. ... Tarjetas de regalo. ... Su herramienta de ir a clasificar, pero mejor. ... Una botella de buen vino. Un nuevo patio. ... suministros escolares."

"¿Qué dones no quieren los maestros?"

"Giftas a evitar. Mugs. El don número uno NO dar a los maestros es tazas. ... adornos de Navidad. Con adornos navideños corres con el mismo problema con las tazas, los maestros consiguen esto mucho. Velas. ... Cualquier producto de higiene personal. Alcohol. Maestro Genérico Baubles

"¿Cuál es el mejor regalo para la apreciación del maestro?"

"Encontrar el regalo perfecto para su maestro que es tanto significativo como útil. Empuja Pins. ... Tarjeta casera. Mason Jar Pencil Holder. Crayon Candy Dish. ... Apreciación Art. ... Party Kit Cesta. Color Themed Arrangement. ... Chocolate Candy. ¿A quién no le gusta un poco de chocolate?"

Quizás también pueda interesarte...

Subir