Regalos Para La Tia

Regalos Para La Tia
Índice
  1. Regalos Para Una Madre
  2. Regalos Para Un Soldado
  3. Regalos Para Un Peluquero
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para la tia
    1. "¿Qué puedo donar a mi tía?"
    2. "¿Qué tienes con una persona que ya tiene todo?"
    3. "¿Qué le das a una mujer que tiene todo?"
    4. "¿Qué consigues a alguien en sus 60?"

Recuerda, ella es la que te dejó pasar la hora de acostarte cuando eras pequeña, siempre estaba allí para ofrecer consejo sin juicio, y siempre podría ser hablado para dejarte tener ese extra de helado (y rocias!) después de la cena.

Encontrar el regalo perfecto puede parecer más fácil dicho que hecho. Después de todo, ¿cómo puedes poner lo que significa para ti en un solo gesto? Es casi imposible, pero no te preocupes. Ella ya sabe que piensas en ella, y es realmente el pensamiento que cuenta. Entonces, ¿necesitas un poco de inspo?

La tía que ama golpear la hora feliz puede besarte los pies cuando desenvuelve estos. Con cubos de azúcar con sabor, ella no necesitará ninguna habilidad de ladrar para azotar un Manhattan rápido, Old-Fashioned, o Moscú Mule elegante en un jiffy en casa.

Este difusor de caña es refrescante, gracias a las notas florales y cítricos con las que está hecho. A ella le encantará esta media sufrir tanto que querrá reponerse a menudo, pero este difusor es bastante duradero. Libera olor por hasta 90 días.

Regalos Para Una Madre

Siempre puedes contar con que mamá juegue y cuide de nosotros, no importa lo viejo que tengas. Ella ha sido un ir a tomar algunas decisiones enormes, como dónde encontrar un sofá acogedor para su pequeño apartamento o cómo cuidar de sus plantas. Así que, sólo tiene sentido que cuando las vacaciones rodan alrededor, usted quiere conseguir su regalo más reflexivo posible. Esto significa conseguir algo que sea totalmente sentimental, relacionado con sus pasatiempos, o regalos prácticos para su rutina diaria. No importa qué ruta vaya (¡o cuál es su presupuesto!) Hay un regalo para cada mamá en esta lista.

La mejor parte es que estos regalos trabajan mucho más allá de la temporada navideña, ya sea el Día de la Madre, su cumpleaños o una dulce sorpresa sólo porque. Y ya que hay algo en cada punto de precio, definitivamente puedes encontrar regalos a tu madre le encantará sin romper el banco, con opciones populares incluyendo joyería y tecnología a los elementos de autocuidado que sabes que se merece.

Regalos Para Un Soldado

¿Por qué conformarse con un bolígrafo cotidiano cuando un bolígrafo táctico ofrece tanto más? Estos robustos bolígrafos de superfunción se duplican como un interruptor de vidrio, linterna táctica LED y abrebotellas. Parece un bolígrafo ordinario, pero es mucho más!

Me encantan los Multitools y hacen un gran regalo para su soldado! Viene útil para cualquier número de cosas. Este es aprobado para uso militar táctico. Tiene un revestimiento de óxido negro por lo que hay muy poca reflexión.

Son 18 herramientas en una: Pliers/gripper, cuchillo, sierra de madera, destornilladores (4,) raqueta de ratas y hex bit driver, tijeras, archivo, awl, can / abrebotellas, cortador de alambre, camarones y regla. Estos también son geniales para mantenerse alrededor de la casa por ti mismo.

Todos necesitan un cargador en estos días para nuestro arsenal de dispositivos electrónicos. Si su soldado está desplegado, pueden estar fuera en el campo y un cargador solar portátil es el regalo perfecto! ¡Si hay rayos del sol, pueden cargar su teléfono! ¡Hace un gran regalo para ti también!

Las linternas tácticas son un regalo maravilloso que su soldado puede usar. Las linternas tácticas tienen una sola luz máxima de alto nivel de salida. Está hecho de material duro que resiste el impacto también. ¡Genial para uso robusto también! Confieso que he poseído un SureFire durante años. ¡Es la mejor linterna que he tenido!

Regalos Para Un Peluquero

¿Buscas regalos para peluqueros? Prepárate: la temporada de regalos ha llegado. Seamos honestos, no hay una persona en este mundo que no quiera sorprenderse por un pequeño gesto destinado a mostrar cuánto significa uno para otro. Cuando se trata de tu peluquero favorito, es aún más importante. ¿Por qué? Tal vez porque esta persona siempre se preocupa por hacerte parecer bonita, o tal vez esta es la persona que está ahí para ti antes de cada momento especial en tu vida. ¿Alguna vez has pensado en eso?

Bueno, ya sea cumpleaños, aniversario de salón o vacaciones de temporada, siempre hay una oportunidad para tratar a su peluquero con un pequeño regalo. Saber qué comprar para un peluquero, sin embargo, puede ser difícil a veces.

Por ejemplo, puede aconsejar a su peluquero sobre algunas actividades para hacer para sentirse más energizado durante el día (vitaminas, una sesión de gimnasio, un spa donde disfrutar un día libre) o tal vez para hablar de algunas herramientas útiles que podría utilizar para ser más productivo en el trabajo.

Una buena podría ser Nopointfix, una aplicación de programación fácil de usar para peluqueros. Con esta aplicación, los estilistas pueden enviar recordatorios de mensajes a los clientes, crear su página personal de reserva online y mucho más. Se puede descargar de forma gratuita, directamente desde App Store o Google Play. ¿No es fácil hacer un pequeño regalo para alguien?

Preguntas frecuentes sobre regalos para la tia

"¿Qué puedo donar a mi tía?"

"Abajo, encontrarás 39 regalos que le encantará recibir, y que puedes sentir bien al dar.: Una pulsera en forma de la escritura de un ser querido. ... Dulces golosinas de Milk Bar. ... Un champú y acondicionador personalizado para sus metas de pelo. ... Una taza de café de monograma chic. ...una máscara de sueño suave de seda."

"¿Qué tienes con una persona que ya tiene todo?"

"Ideas únicas de regalo para alguien que tiene todo. Una subscripción de proyecto educativo. Considéralo el regalo que sigue dando para tus amigos con niños. ... Otro tipo de membresía o suscripción. Un asistente virtual. Una experiencia. ... tarjetas de regalo. Servicio de niñera. ... Servicio de limpieza en casa."

"¿Qué le das a una mujer que tiene todo?"

"69 Regalos únicos para las mujeres que parecen tener todo 2022. 1 Futuro es la taza de café de oro femenino. Etsy/Effiespaper. ... 2 Estelle de vidrio de dos vasos de vino de colores. ... 3 Gisele Sleepshirt. ... regalo para ella que devuelve. ... 5 Knit Loungewear Set. ... Un regalo barato que siempre gana. Gran regalo si está en sus 20 años. ... 8 Indoor Pink Bonsai Tree."

"¿Qué consigues a alguien en sus 60?"

"Los mejores regalos de 60 cumpleaños, según personas que han cumplido 60 años. Experiencias y suscripciones. Suscripción Audible. Comida y bebida. Sakaya NYC Sake Club. Moda, belleza, y novio. Ugg Fluff Sí. Libros. MOMA AHORA: 375 Funciona. ... regalos prácticos. Fabric Frame Cover Photo Album, 200 Pockets. ... regalos de lujo."

Quizás también pueda interesarte...

Subir