Regalos Para Hacerle A Tu Padre

Regalos Para Hacerle A Tu Padre
Índice
  1. Ideas Para Regalar A Mi Papá En Su Cumpleaños
  2. Que Regalar A Mi Padre Por Su Cumpleaños
  3. Regalo Padre Primerizo

No hace falta mucho para hacer feliz a tu padre. La mayoría de los días, puedes darle una cerveza fría y un lugar cómodo frente a la televisión, y él está tan contento como puede ser. Pero si es su cumpleaños, Navidad, Día del Padre o hito importante como su jubilación, esa es una historia completamente diferente. Eso significa que es hora de salir con un regalo que le muestra cuánto aprecias todo lo que hace por ti.

Dicho esto, estamos adivinando que tu padre es el tipo de tipo que dice que tiene todo y no quiere nada (a.k.a él no quiere que gastes tu dinero duro en él). Pero incluso si tu padre es difícil de comprar (o no tienes dinero en tu cuenta bancaria), estamos seguros de que tenemos el regalo perfecto para él en esta lista de los mejores regalos para papá. De regalos asequibles menores de 20 dólares que no romperán el banco a regalos prácticos y útiles para los hombres que él no podrá resistir, hemos redondeado decenas de regalos considerados y únicos adaptados a una amplia gama de intereses y pasatiempos, desde la cocina hasta el golf a la tecnología y más allá.

Ideas Para Regalar A Mi Papá En Su Cumpleaños

TBH, los padres generalmente son bastante fáciles de complacer en el departamento de regalos. Consíguele un cómodo recliner o una tarjeta de regalo a Home Depot o simplemente ría un par de veces en sus chistes de papá, y será bueno por un tiempo. Entonces, ¿puede alguien explicar por qué se siente como la última misión imposible cuando llega el momento de comprar un buen regalo para los padres, especialmente con el Día del Padre que viene? (Ahem, 19 de junio para ser exacto.) Tenemos una corazonada que tiene que ver con el hecho de que los papás siempre dicen que ya tienen todo lo que necesitan.

Y aunque apreciamos ese dulce sentimiento, seguro, podría ser verdad que tu padre no necesita nada, probablemente tenga un ojo en algunos artículos que le gustaría conseguir. Pero si no dejaba las pestañas abiertas en la computadora familiar mostrando lo que él quiere o te dijo, "Quiero esto", entonces averiguar qué regalo comprar que sabes que realmente apreciará puede ser bastante el esfuerzo de la cabeza. Afortunadamente para usted, hemos venido con muchos dones reflexivos para sus papas el día de este Padre.

Ya sea que veas al tipo grande todos los días o vivas miles de millas separadas, puedes hacerle sonreír regalándole algo que se adapte a sus intereses. Tenemos ideas para cada tipo de personalidad de papá: el golfista, el al aire libre, el viajero, el músico—lo que sea la pasión o el pasatiempo de tu padre, tenemos una idea de regalo que hablará con su alma (sí, somos tan confiados en nuestras selecciones).

Que Regalar A Mi Padre Por Su Cumpleaños

Comprar el mejor regalo para mamá es típicamente bastante complicado, pero en nuestra experiencia, encontrar un buen regalo para papás (o cualquier figura paterna, para ese asunto) es notoriamente difícil. Por lo general, dice que ya tiene todo, o, aún peor, que no quiere nada. Y, por otro lado, no hay ningún regalo en el mundo que sea digno de todo lo que ha hecho por ti. De asistir a todos y cada uno de tus juegos de la Liga Pequeña a dar consejos de sabio sobre las relaciones, tu padre siempre está ahí para ti.

Apuesto a que no sabías que una chaqueta de lluvia podría definir fresco. Este no deja de ofrecer gracias a detalles elegantes, modernos y divertidos inspirados en el patrimonio. Por supuesto, también es muy funcional, tiene tela supplex resistente al viento y al agua, manguitos elásticos y un timón ajustable.

Esta acogedora manta ponderada hace un gran regalo de hijos e hijas de mucha influencia, ya que es esencialmente una manera de envolver a papá en un gran abrazo cuando no puede conseguir uno directamente de su hijo favorito (eso eres tú!.).

Regalo Padre Primerizo

Las selecciones de productos de Cadamom son comisariadas por el equipo editorial. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión afiliada, sin costo para usted. Sólo recomendamos productos que realmente amamos.

Para los nuevos padres, el primer Día del Padre es probablemente el que más valorará. Ser dado el título de papá por primera vez cuando el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, ya sea con un bebé nuevo o como un padre-a-ser, lo hace una celebración aún más significativa. Honrar su nuevo estado de papá con el café en la cama, un día en la parrilla, y un día lleno de familia de hacer sus actividades favoritas son las mejores maneras de celebrar, pero encontrar los mejores regalos del primer día del Padre lo hace aún más especial.

Si hay un regalo del Día del Padre que está obligado a recordar, será el primero. Hay decenas de increíbles regalos del primer día del Padre por ahí para nuevos padres, así que hicimos todas las tareas para usted. Desde la combinación de papá y tees bebé o una suscripción de café muy necesaria a consejos prácticos de los profesionales para su nuevo concierto de papá, estos primeros regalos del Día del Padre están seguros de hacer que sienta la parte en este día importante. De útil a significativa e incluso algo cómico, estos son nuestros 25 regalos favoritos del Día del Padre para nuevos padres.

Quizás también pueda interesarte...

Subir