Regalos Para Gente Viajera

Regalos Para Gente Viajera
Índice
  1. Kit Viaje Regalo
  2. Regalos Para Emigrantes
  3. Regalos Originales Para Viajeros
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para gente viajera
    1. "¿Qué es un buen regalo para alguien que viaja?"
    2. "¿Qué hacer con el viajero que tiene todo?"
    3. "¿Qué regalar a un hombre que ama viajar?"

Para aquellos que luchan por encontrar una cómoda posición de sueño mientras se atasca en la clase económica, el escritor Alyse Whitney recomienda este aerolineado de pie llamado el Sleepy Ride: “El reposapiés de 21 pulgadas de largo, de 7 pulgadas de ancho está hecho de espuma de memoria de felpa, pero es lo suficientemente plano para doblar perfectamente en una pequeña bolsa que metí en mi mochila. Las correas son ajustables y se enganchan alrededor de la mesa de bandeja delante de usted para que se convierta en una hamaca de pie, rozando suavemente con los movimientos del avión.” No sólo hace que su asiento sea más cómodo, también ayuda a prevenir los tobillos hinchados y los pies.

“A full-grown Capri Sun” es cómo el colaborador de Strategist Caroline Bankoff describe este antibotella plegable y lavable que se puede reducir (cuando está vacío) al tamaño de un iPhone. El sueño de un empaquetador de luz, el tamaño del Vapur "ajusta a la cantidad de agua que hay en él, así que puedo encajar en cualquier bolsa", y se vuelve más pequeño mientras bebes fuera de ella.

“Recomiendo un Hydro Flask para que puedas evitar pagar los costosos honorarios de agua en el aeropuerto y recargar cualquier lugar una vez que llegue a través de la seguridad”, dice Jennifer Nors. Hydro Flask también resulta ser una botella de agua favorita del editor de Strategist, Maxine Builder, quien dice que “realmente es tan agradable una botella de agua como todos dicen que es. ”

Kit Viaje Regalo

¿Tienes un viajero en tu vida? Si usted está buscando regalos de viaje divertido ... algo que cada viajero necesita... el libro perfecto para el viaje... o un gadget para agilizar un viaje, usted está en el lugar correcto!

Ayuda a tu viajero favorito a mantener vivos sus recuerdos de viaje favoritos. El Wander Club le permite personalizar un soporte de token de cuero coleccionando fichas grabadas para cada parque nacional estadounidense, estado estadounidense o país visitado en todo el mundo. O... océanos y monumentos como el Coliseo o Machu Picchu. El soporte de token funciona perfectamente como una cadena de llave o cortada en una mochila. Las devoluciones son libres de molestias. Lo mejor de todo, The Wander Club dona una comida a un niño necesitado en orfanatos a través de cada pedido. Así que sí, estás literalmente resolviendo el hambre mundial con tu compra.

Si vas por esta ruta, pagarás solo un precio, pero además de la cámara, viene con una lente de 16-50 mm, una tarjeta de memoria, dos baterías de reemplazo, una bolsa de cámara, un kit de limpieza, un lector de tarjetas e incluso un trípode.

¡Este cargador de teléfono portátil fue un cambio de juego serio en mis viajes! Es un regalo de viaje muy fresco. De hecho, he estado guardando en mi bolso cuando estoy fuera y casi todo el día después... incluso cuando estoy en casa.

Regalos Para Emigrantes

Manyang Kher dice que sus primeros recuerdos son de guerra, muerte y lucha por sobrevivir. Se convirtió en uno de los llamados " Niños Perdidos " a los 3 años, cuando huyó de la guerra civil en Sudán y pasó 13 años viviendo en campamentos de refugiados en Etiopía. Eventualmente, Manyang fue reasentado en Richmond, Virginia, donde obtuvo un título en derecho internacional en la Universidad de Richmond.

Hoy a los 29 años, Manyang es el fundador de 734 Coffee, una empresa social basada en Virginia que tiene como objetivo apoyar la educación de niños desplazados como él a través del café. 734 Los frijoles de café son cosechados por los cultivadores de refugiados en la región de Gambela de Etiopía, a las 7 ̊N 34 ̊E, donde viven cientos de miles de ciudadanos sudaneses desplazados como Manyang. Después de que el café llegue a los EE.UU., el 80% de las ventas de café apoya becas educativas para refugiados de Sudán.

Manyang es sólo uno de los más de 180.000 empresarios refugiados que viven en los Estados Unidos. A pesar de que las empresas de estos empresarios contribuyen a las economías a nivel local y nacional en los países anfitriones, muchos enfrentan barreras significativas para acceder al dinero y el apoyo que necesitan para crecer sus negocios. Afortunadamente, su capacidad para superar esos desafíos es también significativa, tanto los datos como las historias muestran que los refugiados son efectivamente empleables, trabajadoras, dignos de crédito y, en última instancia, inversionables.

Regalos Originales Para Viajeros

¿Buscando un regalo único para los viajeros? Aquí está nuestro guía curado para elegir regalos para las personas que aman viajar. Lo hemos descompuesto en diferentes secciones con todo de regalos de viaje únicos para parejas para viajar regalos para ella y él. Cada sección tiene opciones para diferentes presupuestos.

Uno de mis favoritos es el libro de Atlas Obscura de lugares inusuales en todo el mundo. Y otras buenas opciones son Lonely Planet’s Ultimate Travelist o Secret Marvels of the World, New York Times’ 36 Hours World, Rough Guides’ Hacer el Mayor de Su Tiempo en la Tierra.

¡Soy un adicto a la revista y les recomiendo a todos! Usted podría comprar uno de los últimos problemas, o subir una nota y comprar una suscripción de un año. He escrito guía de las mejores revistas de viaje independientes, pero algunos favoritos son Suitcase, Flaneur, Lost, Lodestars, Boat, Another Escape, Ernest Journal, Cereal y Drift. Gran beneficio de esta idea de regalo de viaje es que sigue dando todo el año.

Es cierto que la mayoría de la gente ahora tiende a confiar en sus teléfonos o guías digitales, pero todavía soy un gran fan del papel y el amor para tener un libro guía, y estoy seguro de que no estoy solo. El Planeta Solitario sigue siendo un favorito, pero también me encantan algunas de las guías más estilizadas como Wallpaper, Petite Passport y los mapas Herb Lester. Son simplemente hermosos libros para poseer y son una buena opción para los amantes del diseño y el viaje.

Preguntas frecuentes sobre regalos para gente viajera

"¿Qué es un buen regalo para alguien que viaja?"

"Los 36 mejores regalos de viaje para cualquier ocasión. Tumi Zip-Around Passport Case. $175 $119 en Bloomingdale. ... Cubos de embalaje de 6 asientos. ... deslizar la máscara de sueño de seda pura. Apple AirPods Pro. ... LifeStraw Go Water Filter Bottle. ... Laneige Hydration-To-Go! ... Doce Adaptador Bluetooth South AirFly Duo. Noshinku Pocket Hand Sanitizer, Pack of 3."

"¿Qué hacer con el viajero que tiene todo?"

"Los mejores regalos para los viajeros que tienen todo. Bolsa de utilidad N.I.C.E Pack. ... Knesko The Luxe Eye Mask Kit. ... Impresora instantánea HP Sprocket Studio. ... Suscripción de aplicaciones tranquilas. ... equipaje de Delsey. ... Theragun Mini. ... Mark & Graham bolsa de ropa pintada a mano. ... Hotel Lobby Signature Candle."

"¿Qué regalar a un hombre que ama viajar?"

"Best Travel Gifts for Men. World Map Wall Art. Nuestro Pick. Wood 3D World Map Wall Art. ... tarjeta de regalo Superman Travel. Nuestro Pick. Tarjeta Regalo Tinggly. ... Filtro de agua botella. Nuestro Pick. ... Mochila de viaje. Nuestro Pick. Anulación de ruido Auriculares. Nuestro Pick. La bolsa de gofres. Espresso Maker portátil. Nuestro Pick. Cámara de acción portátil. Nuestro Pick."

Quizás también pueda interesarte...

Subir