Regalos Para Gente Que Tiene De Todo

Regalos Para Gente Que Tiene De Todo
Índice
  1. Regalos Útiles Para Mujeres
  2. Regalos Para Gente Difícil
  3. Que Regalar Cuando No Sabes Que Le Gusta
  4. Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo

Es difícil saber qué tipo de regalos útiles se puede conseguir para alguien que no conoce terriblemente bien o los seres queridos que tienen gustos inquebrantablemente prácticos, parecen tener ya todo, o decirles que no quieren más cosas. Usted desea idealmente algo que no añade desorden, no es simplemente decorativo, y es tal vez algo que nunca sabían que necesitaban (pero finalmente se encontrarán ellos mismos).

Hay algunas ideas prácticas de regalo de mitad del camino que puede ser tentado a comprar en la categoría de regalo útil, pero vamos a dirigir lejos de algunos de los más obvios: Calcetines, cargadores de teléfono plano y tarjetas de regalo son opciones técnicamente prácticas pero no los mejores regalos o rellenos de medias. Velas, tazas de café, cuadernos y conjuntos de jabón a mano pueden ser tan meh que terminan en una caja de donación, regifted, o recoger polvo en un armario. Y gadgets como contenedores que afirman sanitizar su iPhone puede sentirse tan sensible (y estéril) que casi no vale la pena dar.

Regalos Útiles Para Mujeres

Lo conseguimos: hay algunas mujeres que son difíciles de comprar, ya sea porque hacen tanta terapia al por menor o simplemente parecen haber planeado cada detalle de su armario, decoración casera y más. Es por eso que tenemos cuidadosamente portadas en Internet para encontrar regalos que estamos bastante seguros incluso la mujer que parece tener todo será gratamente sorprendida. De moda y joyería a artículos de cocina, regalos de suscripción, y mucho más, aquí están algunas ideas de regalo para la ya afortunada señora en su vida.

Este es un regalo personalizado maravilloso para hacer que cualquier mujer se sienta especial, y algo que seguramente no tiene ya. El concepto es simple: Cuenta a NoteCube sobre su destinatario y utiliza las herramientas del sitio para editar y añadir notas (típicamente entre 40-60 pero NoteCube recomienda al menos 20). Finalmente, añadir algunas fotos y elegir un estilo de NoteCube. Cuando todo es justo cómo lo quieres, terminas y pagas por tu pedido y se envía.

Regalos Para Gente Difícil

Si hay un regalo que sé que un ser querido tiene que tener, encontraré una manera de asegurarme de que lo consigan. Pero eso es bastante raro — la mayoría del tiempo, no es fácil averiguar qué conseguir a alguien. ¡La gente es exigente! De hecho, encontrar regalos para las personas que son difíciles de comprar puede sentirse como tortura — o solía hacerlo, hasta que me di cuenta de cómo cambiar mi enfoque.

En mi experiencia, hay dos cosas que puedes hacer si estás atrapado y literalmente no tienes ni idea de qué conseguir a alguien. Una opción es ir completamente al azar con él y regalar a alguien uno de los productos increíblemente brillantes pero extraños que puedes encontrar en Amazon. Otro es visualizar una necesidad o un problema que la persona tiene y buscar un producto que ayuda con eso. Por ejemplo, si usted está tratando de encontrar un regalo para alguien con sudor nocturno, una almohada de refrigeración podría ser una manera impresionante y completamente inesperado para ayudar a hacer que ese problema se vaya. Lo mejor de todo, podría ser algo que nunca hubieran pensado por su cuenta.

Que Regalar Cuando No Sabes Que Le Gusta

Cuando veo a mi hijo jugar, él no sabe lo que quiere. Está completamente en el momento presente, disfrutando de la vida. Tiene casi tres años cuando escribo esto, pero me está mostrando cómo vivir y disfrutar de la vida.

Henri escribe en Wake Up Cloud, donde puedes obtener su curso gratis: 7 Pasos para construir un negocio de estilo de vida alrededor de su pasión. También es autor de Encuentra tu Pasión: 25 Preguntas que debes hacerte y seguir tu Corazón: 21 Días a una vida más feliz, más feliz.

Este sitio no está destinado a proporcionar y no constituye asesoramiento médico, legal u otro asesoramiento profesional. El contenido en Buda Tiny está diseñado para apoyar, no reemplazar, tratamiento médico o psiquiátrico. Por favor busque atención profesional si cree que puede tener una condición. Antes de usar el sitio, lea nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso.

Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo

Todos saben que un tipo en su vida es realmente excepcional y único. Tiene un hilo descapitado en la manga en cada reunión, dobla el gadget más fresco o gizmo para mostrar en cada visita, gotea las últimas tomas de pista en cada aspecto público. Oh, sí, ¿eso suena? ¿A quién odias amar (o el amor al odio?) porque, cada vez que viene la temporada de regalos, nunca puedes pensar en cosas que de alguna manera no tiene ya que comprar, e impresionar al infierno fuera de él.

En Esquire, sabemos una o dos cosas sobre este hombre en su vida que aparentemente tiene todo — un padre experimentado, buen marido, o cuñado guay. Y suerte para ti, sabemos exactamente qué darle: un vale de viaje de la nave espacial a Marte o un masaje de vídeo personalizado del Papa: cosas excepcionales como esas. O, en lugar de luxe, las opciones de pie en el cielo, podrían ser regalos prácticos que en realidad utilizará pero sin embargo extraordinario. Esta lista de 60 regalos únicos, fuera de aquí, sin escuchar para los hombres que tienen todo — todo excepto por estos regalos, es decir— le mostrará dónde empezar.

Quizás también pueda interesarte...

Subir