Regalos Para Gente De Campo

Regalos Para Gente De Campo
Índice
  1. Regalos Para Gente De Pueblo
  2. Regalos Para Hombres De Campo
  3. Regalos Para Personas Que Andan
  4. Regalos Para Amantes De La Naturaleza
  5. Regalos Para Gente Que Camina
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para gente de campo
    1. "¿Qué es un buen regalo para los empleados?"
    2. "¿Qué puedo conseguir mis empleados para Navidad?"
    3. "¿Qué regalar a alguien que trabaja afuera?"
    4. "¿Qué hacer con un hombre que trabaja afuera?"

Este paquete de cuidado de los empleados comienza Verano en estilo con artículos premium que animan la relajación, rejuvenecimiento, e incluso un poco de diversión en el sol. Elija entre una serie de selecciones curadas o personalizar un kit de verano para toda su empresa. ¡ Depende de ti!

¡Que sus empleados construyan su propia caja de regalo de apreciación! Dar a su personal la libertad de elegir el regalo perfecto. Establecer un presupuesto por caja y con unos pocos clics en la plataforma Caroo, pueden seleccionar, ordenar y enviar una caja de regalo de apreciación de los empleados premium directamente a su paso de la puerta.

The Eco-Friendly Box proporciona a los empleados artículos de lujo que contribuyen a un estilo de vida más consciente del medio ambiente. Los miembros de su equipo no sólo querrán usar estos regalos a diario, sino que también se sentirán bien que están utilizando productos que se construyen para durar y se hacen con materiales sostenibles.

Examine las categorías de abajo para encontrar regalos de apreciación personal agradable para sus empleados especiales. Si ya tienes un regalo de despedida que siempre recibe sonrisas, nos encantaría escucharlo. Comparte tus éxitos de regalo de equipo en los comentarios a continuación.

Regalos Para Gente De Pueblo

Todos tenemos a esa persona en nuestra vida que es casi imposible comprar para: Son dueños de todo lo que podrían querer o necesitar, no les gustan los regalos tangibles, o son inútilmente exigentes (eso es lo peor!.) Compras para ellos pueden ser una tarea desalentadora, pero estamos aquí para hacer las cosas un poco más fácil. Hemos recopilado nuestras mejores recomendaciones, incluyendo golosinas consumibles, suscripciones y tarjetas de regalo, y pequeños lujos que pueden no brotar sobre sí mismos, que sorprenderán y deleitarán incluso al receptor más difícil de complacer.

Su ser querido podría tener su vibe de decoración casera abajo pat, pero este pequeño captador de luz discreta añadirá una dosis bienvenida de simpatía a cualquier espacio. Se coloca en la ventana con una copa de succión, y cuando el sol brilla en su batería solar, el prisma colgante gira a dispersar arco iris alrededor de la habitación. Los humanos aman el hermoso efecto disco, pero hace un regalo aún mejor para los gatos, que se deleitarán en perseguir los pequeños arco iris móviles durante horas.

Regalos Para Hombres De Campo

Cumpleaños, Día de San Valentín. Aniversarios. Día del Padre. Graduación. El calendario es lleno de ocasiones para el regalo, así que venir con regalos para los hombres, ya sea su padre, mejor amigo o significativo otro —o los tres— es más fácil decirlo que hacerlo. Para que su vida sea más fácil, y su regalo mejor, hemos redondeado 60 de nuestros productos más probados y respetados de regalo para una guía no-B.S para el engranaje seguro que le encanta.

Si el padre en tu vida es un tipo de herramienta, planea hacer su tiempo en la cocina mucho más agradable con un regalo que sigue dando. Su flexible tecnología de afilado de cinturón abrasivo utiliza abrasivos de alta calidad para afilar cuchillos más limpios, y un respaldo flexible para crear un borde convexo superior. Además, su diseño elegante se ve bien en un mostrador de cocina o se puede almacenar fácilmente en un cajón o armario para liberar valioso espacio de contador. Ya sabes, para otras herramientas.

Este es uno de los relojes deportivos más elegantes que hemos visto, donde la mayoría son enormes en tu muñeca, éste se sienta como cualquier otro reloj que pueda tener. Esto tiene todas las características necesarias para cualquier actividad al aire libre o fitness, desde el monitoreo de frecuencia cardíaca hasta la elevación.

Regalos Para Personas Que Andan

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Para Amantes De La Naturaleza

Salir es más importante que nunca en estos días, incluso si estás enmascarado y empaquetado. ¡Pero cualquier amante de la naturaleza vale la pena sus botas de senderismo sabe eso! Si usted está tratando de encontrar el regalo perfecto para su ser querido que ama al aire libre, no se preocupe, le tenemos cubierto. Sorprenda a las personas al aire libre en su vida esta temporada de vacaciones con algunos nuevos equipos de senderismo, herramientas de jardinería, ropa de clima cálido, y más de esta lista de regalos para los entusiastas al aire libre.

Ya sea que vayan a dar un paseo en invierno, una caminata (si viven en algún lugar más cálido,) o están planeando un viaje épico, definitivamente van a querer estar preparados para abrazar al aire libre con algún nuevo equipo de aventura. Aunque los amantes de la naturaleza pueden hacer que parezca todo lo que necesitan es el gran cielo azul y el sol, ellos apreciarán la atención que está poniendo en darles una nueva mochila, cafetera portátil, manta de bolsillo, o cubierta de tarjeta impermeable que hará su próximo viaje uno para recordar y lleno de diversión.

Y, si viajar no está en las cartas todavía, reavivar su vagabundeo con un nuevo calendario del Parque Nacional, un anillo de montaña minimalista, o una vela de abeto de bálsamo que traerá los grandes exteriores a su casa (porque nada deleita como una vela!.) Lea los mejores regalos para los amantes de la naturaleza, que le garantizará una invitación a su próximo viaje emocionante! O al menos, una tarjeta de agradecimiento encantadora.

Regalos Para Gente Que Camina

Caminar es posiblemente el ejercicio final. No sólo usted consigue un entrenamiento completo del cuerpo, usted consigue tomar en algunos paisajes, escuchar sus mejores listas de reproducción, y el accesoorize. La mejor parte sin embargo – usted no necesita más de lo que puede llevar en su cinturón. Pero a pesar de que es posible que no necesite mucho para empezar, estos artículos definitivamente harán el esfuerzo de caminar de estilo libre mucho más agradable.

Ayuda a tu compañero caminando a subir su juego de calcetines con estos calcetines de arte finos que no sólo son elegantes, sino muy cómodos. Una alternativa es ir por estos calcetines de lana merino que están diseñados para mantenerte libre de sudor y libre de olores!

Nunca vuelvas a tratar con cordones enredados. Estos audífonos de bluetooth son perfectos para el caminante que ama sacudirse mientras trabajan sin cambiar las cuerdas del cuello. Además, la tecnología bluetooth significa que no más manejar un dispositivo mientras se suda.

El compañero de azulejos se pega a cualquier superficie de su elección y anillos cada vez que presiona el receptor en sus alrededores. Este dispositivo ayudará a tu abuela a encontrar todas sus pertenencias y reducir el estrés cuando no pueda encontrar sus cosas antes de sus caminatas diarias.

Preguntas frecuentes sobre regalos para gente de campo

"¿Qué es un buen regalo para los empleados?"

"41 Regalos de Navidad perfectos para empleados que puedes considerar. Tarjetas de regalo. A Paquete de atención. Libros.Un regalo de Navidad Hamper. Family Board Games. Anulación de ruido. Una caja de regalo de chocolate.Cuadernos personalizados."

"¿Qué puedo conseguir mis empleados para Navidad?"

"Considere estas ideas de regalo al comprar un regalo de vacaciones de empleados para su personal.: Tiendas de regalos. ... descuentos de películas. ... tiempo adicional pagado. Bonos. Libros. ... snacks personalizados. ... Mogs de viaje. Masajes"

"¿Qué regalar a alguien que trabaja afuera?"

"Giftas para hombres que trabajan afuera. Ropa de rendimiento. Anuncio clásico de ropa interior larga. Vital en clima frío y cálido, ropa que deja la humedad puede mantener a un hombre cómodo lluvia y brillo. Cuidado de la piel. Productos para el cuidado de la piel de los hombres. ... Herramientas de bolsillo. Cuchillo del ejército suizo. Gafas de sol. Gafas de sol. Masaje. silla de masaje"

"¿Qué hacer con un hombre que trabaja afuera?"

"GIFTS FOR OUTDOORSY MEN UNDER $25. BUFF NECK GAITER. Este regalo para los hombres al aire libre es fantástico accesorio multiusos. ... ZIPPO 12-HOUR HAND WARMER. RESERVA: EN EL WILD. Nick está nervioso. MAGAZINA DE MAGAZINA DE 1 año. REI GIFT CARD. GARMIN VENU GPS WATCH. ...con la navaja"

Quizás también pueda interesarte...

Subir