Regalos Para Fin De Curso Primaria

Regalos Para Fin De Curso Primaria

Regalos Para Alumnos De Primaria

Índice
  1. Regalos Para Alumnos De Primaria
  2. Regalos Niños Fin De Curso
  3. Regalos Niños Fin De Curso Amazon
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para fin de curso primaria
    1. "¿Qué consigues en el último día de la escuela?"
    2. "¿Cuál es el mejor regalo para la despedida escolar?"
    3. "¿Qué compras a un profesor para el último día de la escuela?"
    4. "¿Qué maestros no deben dar regalos?"

Más de 250 educadores respondieron con grandes sugerencias! Aquí están mis opciones para las 30 mejores ideas de regalo en ningún orden particular. La mayoría de ellos implican un pequeño costo, pero algunos son libres. Si quieres leer todos los consejos 250+, encontrarás esa pregunta aquí en la página de Facebook de Recursos Docentes.

Este post es parte de la serie Consejos de Maestros Reales, una colección de artículos basados en respuestas a preguntas de maestros en Facebook. Gracias a todos los que tomaron el tiempo para responder. Su consejo y su experiencia son útiles para otros educadores!

Si desea enviar su propia pregunta de maestro, diríjase a la página de Facebook de Recursos Docentes y busque el enlace a la "Pregunta" Google Doc. Incluso si usted no tiene una pregunta, por favor sígueme en Facebook y ofrezca su consejo cuando vea preguntas de otros educadores publicados.

Regalos Niños Fin De Curso

Es el fin del año, y quieres dar regalos especiales de despedida a tus estudiantes sin romper el banco. Hemos juntado algunos regalos de estudiante de fin de año que usted puede DIY por aproximadamente un dólar cada uno. Estas fichas dan a los estudiantes algo que recordar el año, además son una manera divertida de celebrar logros.

Hay varias maneras de dar tiza como un regalo de estudiante de fin de año, y este es uno de nuestros favoritos. Comprar tiza en paquetes individuales o en granel de la tienda de dólares junto con topadoras de bolsa de tiza de Etsy.

Anime hábitos saludables y desafíalos a saltar cuerda todos los días! Diles que tú también lo harás. (Ahora tienes que seguir realmente!) Las cuerdas de salto de Amazon o Dollar Tree salen a un dólar o menos cada uno!

Estas bolas de agua de esponja de Dólar DIY son geniales. Los niños se divertirán tanto con ellos este verano. Mejor aún, muestra a tus estudiantes cómo hacerlos ellos mismos para que tengan una divertida artesanía para hacer este verano.

Regalos Niños Fin De Curso Amazon

Este post puede contener enlaces de afiliados, incluyendo los de Amazon.com, lo que significa que ganamos una pequeña comisión de sus compras. Y aquí está la cosa: Sólo mencionamos servicios y productos que creemos que realmente valen su atención, ya sean gratuitos, pagados o de otro modo. Este sitio se basa en SU confianza, así que si no estamos detrás de un producto 110%, no se menciona. Período.

No sólo esta lista sigue creciendo, sino que hay más y más grandes ideas añadiendo en los comentarios, así que definitivamente sigue leyendo una vez que llegues al final de nuestra lista. Nourishing Joy tiene lo mejor. lectores. ¡Nunca!

Ahora, no me malinterpretes – hay muchos juguetes que realmente me gustan, algunos que incluso amo. Algunos fabricantes de juguetes se han vuelto increíblemente innovadores en la creación de juguetes creativos, atractivos, socialmente responsables, Y duraderos. Después de todo, el tiempo de juego es una parte ESENCIAL del crecimiento y desarrollo saludables de un niño.

Y en segundo lugar, pasar tiempo con nuestros preciosos niños es un regalo mucho mayor que cualquier cosa que podamos poner en una bolsa de regalo de todos modos. Tal vez no salten y bajan con tan gran entusiasmo en la mañana de Navidad, ya que los regalos están desbordados, pero treinta años a partir de ahora, todavía estarán hablando de “esa vez que me llevaste a ver... ”

Preguntas frecuentes sobre regalos para fin de curso primaria

"¿Qué consigues en el último día de la escuela?"

"Último Día de la Escuela Regalo Ideas para padres y maestros.: Una pelota de playa. ... Una bolsa con burbujas, pegatinas y un cuaderno. Formas de crayón caseras usando los u201cleftovers\u201d del año. Una caja de tiza acera.\u201c Estás o-pescado-ally en 3o grado\u201d bolsa con galletas de pez dorado y nota. Un libro. ...un tratamiento saludable."

"¿Cuál es el mejor regalo para la despedida escolar?"

"Hemos curado cuidadosamente una lista de los regalos más memorables de la partida para que ninguno de ustedes se olvide de los buenos tiempos.... Fun Farewell Games Bundle. ... Cubo de embalaje. ... Cuaderno Personalizado. Feliz Notas. ... Vídeos Personalizados de Celebrity. ... Motivacional cita Arte de la pared."

"¿Qué compras a un profesor para el último día de la escuela?"

"Guarda las manzanas para tu propio almuerzo y sorprende a tu maestro con uno de estos regalos reflexivos en su lugar. El afilador de lápices que todos los maestros están hablando. ... Todos aman un buen libro. Lápices personalizados. ... Tarjetas de regalo. ... Su herramienta de ir a clasificar, pero mejor. ... Una botella de buen vino. Un nuevo patio. ... suministros escolares."

"¿Qué maestros no deben dar regalos?"

"Giftas a evitar. Mugs. El don número uno NO dar a los maestros es tazas. ... adornos de Navidad. Con adornos navideños corres con el mismo problema con las tazas, los maestros consiguen esto mucho. Velas. ... Cualquier producto de higiene personal. Alcohol. Maestro Genérico Baubles

Quizás también pueda interesarte...

Subir