Regalos Para Fans De Marvel

Regalos Para Fans De Marvel
Índice
  1. Marvel Heroes (2013)
  2. Marvel'S Avengers (2020)
  3. Lego Marvel Vengadores (2013)
  4. Spider-Man (2018)
  5. Marvel: Ultimate Alliance (2006)
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para fans de marvel
    1. "¿Qué es un buen regalo para un fan de Marvel?"
    2. "¿Cómo se llaman los fans de Marvel?"
    3. "¿Qué debo recoger a Marvel?"
    4. "¿Qué son los buenos regalos de fan de Iron Man?"

Hemos entrado oficialmente en la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y los fans están esperando ansiosamente lo que viene después. Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, acaba de hacer su estreno oficial de MCU. Hawkeye está entrenando a un nuevo protegido. Los Eternos han recibido recientemente su presentación de películas, Thor está volviendo a otra película, y muchos de nuestros superhéroes favoritos han aparecido en varios shows de Disney+, incluyendo Loki. Pronto, los Vengadores no serán el único equipo de superhéroes que estamos arraigando, y habrá más de qué preocuparse que algunos tontos Infinity Stones.

A medida que el universo se expande, encontrar un regalo de primera mano para tu fan favorito de Marvel es más fácil que nunca, gracias a la plétora de personajes, referencias internas y versiones recientes. ¿Y qué es un regalo mejor que una merch? No importa para quién estés comprando regalos, cada nuevo espectáculo o película de Marvel significa más merch y una cantidad interminable de ideas de regalo para el fan de superhéroe en tu vida.

Marvel Heroes (2013)

El 5 de abril de 2017, se anunció que una versión de consola estaba en producción en ese momento tanto para PlayStation 4 como Xbox One, que se calificó como un juego gratuito bajo el título Marvel Heroes Omega. [7][8] Esta versión fue publicada el 30 de junio de 2017. [9]

El 15 de noviembre de 2017, Disney anunció que estaba terminando su relación con Gazillion Entertainment y que Marvel Heroes estaría cerrado a finales de 2017. [10] El juego y el sitio web de Marvel Heroes fueron tomados fuera de línea el 27 de noviembre de 2017 y Gazillion fue cerrado.[11][12][13]

El juego fue un ARPG (juego de acción). Marvel Heroes fue libre de jugar con microtransacciones utilizadas para financiar y apoyar el juego. Los jugadores pueden desbloquear la mayoría de las cosas que podrían comprarse a través del dinero real con monedas ganadas en el juego.

Varias actualizaciones después del lanzamiento reequilibraron muchos de los sistemas del juego. El modo de historia podría utilizarse para nivelar completamente cualquier héroe, y las estadísticas defensivas se consolidaron y simplificaron. Los jugadores podrían obtener cualquier personaje jugable usando el sistema "Eternity Splinter". Estas gotas de tiempo podrían utilizarse como moneda con Adam Warlock para que los jugadores pudieran obtener los héroes que querían jugar (más rápido que el anterior sistema de caída de héroes aleatorios) sin gastar dinero. Además, las astillas se podrían utilizar para obtener un artículo Cósmico aleatorio, para mejorar la capacidad del personaje Ultimate, o para comprar un compañero Team-Up.

Marvel'S Avengers (2020)

Chris Hemsworth nos une en vivo desde la alfombra roja en el estreno mundial de Marvel Studios Thor: Amor y Trueno para discutir la evolución de Thor, y ser el primer super héroe para tener cuatro películas en solitario MCU!

Christian Bale nos une a vivir en la alfombra roja en el estreno mundial de Thor: Love and Thunder para discutir su inspiración para su personaje Gorr, haciendo su debut MCU, y sus uñas acrílicas de largo traje.

Josh y Langston se unen para mostrar algo de "poder objetivo" jugando en las misiones de Harm Room y Avengers Initiative, mientras se unen por el desarrollador de Crystal Dynamics Phil Therien en esta especial ¡Juguemos Live!

Lego Marvel Vengadores (2013)

La historia del juego ve a varios héroes del Universo Marvel uniendo fuerzas para frustrar los esquemas del Doctor Doom y Loki, que también han reclutado a varios villanos para ayudarles, y tratar de conquistar la Tierra usando el Rayo de la Perdición, un dispositivo construido a partir de los fragmentos del tablero de Silver Surfer llamado "Brillos Cosmicos". Lego Marvel Super Heroes recibió generalmente críticas positivas, y es actualmente el mejor videojuego Lego de venta de todos los tiempos. [5] Un spin-off titulado Lego Marvel's Avengers fue lanzado el 26 de enero de 2016, y una secuela titulada Lego Marvel Super Heroes 2 fue liberada el 14 de noviembre de 2017.

Siguiendo el estilo de juego de títulos anteriores de Lego, los jugadores son capaces de controlar 180 caracteres del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas. [6][7 Por ejemplo, Spider-Man puede oscilar en sus telas y utilizar su sentido de araña mientras que el Hulk, que es más grande que las minifiguras estándar, puede lanzar grandes objetos, así como reducirse a Bruce Banner para acceder a los ordenadores. [8][9 Galactus fue elegido como el principal antagonista del juego. [10] Según el director del juego, Arthur Parsons, y el productor, Phil Ring, uno de los principales ajustes de Lego Marvel Super Heroes es una versión Lego de la ciudad de Nueva York. [11] Además, se creó una versión Lego de Asgard. [12]

Spider-Man (2018)

En la última década, los videojuegos con licencia han visto un gran uptick en calidad, especialmente cuando se trata de juegos basados en nuestros superhéroes favoritos. Uno de los mejores juegos para salir del género en la memoria reciente fue el Spider-Man de Marvel, desarrollado por Insomniac Games exclusivamente para Playstation en 2018. Ahora se ha anunciado en el estado de juego de Playstation que la versión PS5 Remastered del juego galardonado está llegando a PC el 12 de agosto de 2022.

El anuncio fue acompañado por un trailer mostrando algunos de los momentos más destacados de esta aventura de Nueva York. Esto incluye las historias de DLC con villanos como Hammerhead y Black Cat. Cuando la versión Remastered de Spider-Man llegó a PS5 en 2020 incluyó las tres historias de DLC llamadas “La ciudad que nunca duerme” y nuevos trajes como el primer traje de Andrew Garfield de The Amazing Spider-Man. La edición Remastered para PC vendrá con todo eso encima de la campaña mundial abierta de 20 horas más que ve a Spider-Man subir contra Mister Negative, Electro, Vulture, Doc Ock, y muchos más de los villanos más icónicos de Web-Head.

Marvel: Ultimate Alliance (2006)

Marvel: Ultimate Alliance es un videojuego de rol de acción 2006 desarrollado por Raven Software para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox y Xbox 360, y publicado por Activision. El juego fue portado a PlayStation Portable y Wii por Vicarious Visions, y a Microsoft Windows por Beenox. Una versión diferente Game Boy Advance fue desarrollada por Barking Lizards Technologies. Una versión de reedición basada en la última edición de Xbox 360 fue desarrollada por Zoë Mode para Windows, PlayStation 4 y Xbox One, y fue lanzada en julio de 2016.

La Alianza Final se encuentra dentro del Universo Marvel ficticio y cuenta con muchos de los superhéroes, supervillanos y personajes de apoyo que aparecen en publicaciones de Marvel Comics. Comparte muchas similitudes con los títulos anteriores de Marvel del Software Raven, X-Men Legends y X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, en que permite a los jugadores seleccionar de su vasto reparto para crear el equipo de superhéroe último. El juego cuenta con una trama original en la que los héroes del Universo Marvel deben unir fuerzas para derrotar al Doctor Doom y sus Maestros del Mal y frustrar sus planes para la dominación global.

Tras la liberación, el juego se reunió con críticas en gran parte positivas de los críticos, que elogieron el juego sencillo pero entretenido, y la impresionante selección de personajes emblemáticos de Marvel. Una secuela, Marvel: Ultimate Alliance 2, fue desarrollada para múltiples plataformas por Vicarious Visions, n-Space y Savage Entertainment y lanzado en 2009. Un tercer juego, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, fue desarrollado por Koei Tecmo's Team Ninja y publicado por Nintendo para el Nintendo Switch en julio de 2019.

Preguntas frecuentes sobre regalos para fans de marvel

"¿Qué es un buen regalo para un fan de Marvel?"

"Los mejores regalos para los aficionados de maravilla que usted puede comprar en línea. Construir-A-Bear Baby Groot. Marvel Legends Captain America and Peggy Carter Collectible Two-Pack. ... Enciclopedia de Marvel (Edición actualizada) ... Marvel Doctor Strange T-Shirt. LEGO Infinity Gauntlet. ... Ruggable Marvel Rugs. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Blaster."

"¿Cómo se llaman los fans de Marvel?"

\"MCU fans\" suena menos ambiguo para mí."

"¿Qué debo recoger a Marvel?"

"Uncanny Avengers / A+X. Uncanny X-Men #1-93. Uncanny X-Men #94-280. Uncanny X-Men #281-393....Avengers Team Guides.: The Avengers, Vol. 1 (1963)The Defenders. Vengadores West Coast. Thunderbolts & Dark Avengers. Los Vengadores (1996 & 1998)Nuevos Vengadores, Vol. 1 (2005)Mighty Avengers & Ultimates. Jóvenes Vengadores de Entrenamiento."

"¿Qué son los buenos regalos de fan de Iron Man?"

"Es por eso que cualquier fan de Iron Man amaría estos lentes de sol, y por eso es el número uno en nuestra lista de regalos. El casco electrónico de Iron Man. Vengadores Iron Gauntlet. ... Robot MK50. Arc Reactor. Te quiero 3000 camiseta. ... Invencible Iron Man: El Extremis \u2013 Comic. Funko Pop Hulkbuster Figure. ... Disfraz final del hombre de hierro."

Quizás también pueda interesarte...

Subir